C.C portabicis(original T5, T5 adpatado T6,T6 ,pagando y recibiendo

Iniciado por josepindb, Junio 08, 2017, 10:23:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

derrobi

Hola, ya q estáis con lo de los portes tb, ya paso en la primera cc y eso q eran muy bajos miramos para ver si se podían agrupar.

El paquete es un monstruo literal. Pensar q el porta bicis viene entero montado y sólo es pegar las pegatinas q tb vienen y ponerlo sobre la furgo apretar dos tornillos y listo.  Y en la caja tb viene protegido con el corcho ese. Al ser tan grande las agencias de transporte te dicen q nada si eres particular, si tienes un comercio y tienes algún contrato con alguna agencia tal vez. Ya lo intentamos y na. Bueno intentar q esta vez es algo mayor ese precio o si se recoge directamente en central de transporte pq yo lo hubiera preferido el paquete no entraba en el ascensor y tubo q subirlo por las escaleras!!!Menos mal q era un primero.😂😂😂😂 Yo no estaba en casa, si no lo hubiera llevado directamente a la furgo. Luego me tocó llevarlo a mi. Y ya no m hizo gracia.

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk


josepindb

leer el primer post hay una nueva actualización. de la información.

Adayhug

Buenas .Yo también estoy interesado en el portabicicletas pero no veo la oferta por ningún lado ya que soy de Barcelona y puesto en casa me va a salir por 649 € que es +o - lo que me pedían cuando compré la t6
Si se hace en barna  wagen sale más económico y instalado pero es solo mi opinión y sin ofender a nadie que esto de las compras conjuntas es un curro para el que las hace .Saludos

Nitramix

Yo tambien estoy dandole vueltas al asunto, la verdad que los portes me echan para atras totalmente, yo creo que de apuntarme iria a por él y aprovecho ese dinero para pasar el finde por Madrid.

damasted

Una pregunta: ¿Finalmente la compra se realizará en Madrid?
Lo digo porque el precio es mejor el de Barna Wagen, lo que pasa que no gestionan el envio.
Si se compra en Barna Wagen seguramente me apuntaré, ya que puedo ir a recogerlo.
VW T5 Multivan

goldoni

A mi si me dan las medidas del paquete puedo gestionar el envio o por lo menos sacar precio de ello.

Llevo años trabajando con asm y creo que tendre buenos precios, necesito datos

damasted

VW T5 Multivan

josepindb

Cita de: Adayhug en Junio 14, 2017, 11:18:07 am
Buenas .Yo también estoy interesado en el portabicicletas pero no veo la oferta por ningún lado ya que soy de Barcelona y puesto en casa me va a salir por 649 € que es +o - lo que me pedían cuando compré la t6
Si se hace en barna  wagen sale más económico y instalado pero es solo mi opinión y sin ofender a nadie que esto de las compras conjuntas es un curro para el que las hace .Saludos

Buenas compañeros, yo también soy de Barcelona y el Precio de Barna wagen son 535€,con iva incluido, sin envío, pero debemos ser 15 personas mínimo. En Madrid el precio es más bajo  494,50€,con el envío se queda en 570,896€, algo más caro cierto pero incluye envío. Lo ideal. Seria conseguir un mínimo de gente de Barcelona y otra de Madrid y dividir la compra entre estos dos lugares, y cada uno lo pille donde mejor le pilla, pero creo que es algo muy difícil. 
A mi si  quereis pregunto en Barna wagen, lea digo somos tantas personas que precio nos das y os lo comunico.
Cita de: Nitramix en Junio 14, 2017, 12:33:56 pm
Yo tambien estoy dandole vueltas al asunto, la verdad que los portes me echan para atras totalmente, yo creo que de apuntarme iria a por él y aprovecho ese dinero para pasar el finde por Madrid.


Cita de: damasted en Junio 14, 2017, 14:03:05 pm
Una pregunta: ¿Finalmente la compra se realizará en Madrid?
Lo digo porque el precio es mejor el de Barna Wagen, lo que pasa que no gestionan el envio.
Si se compra en Barna Wagen seguramente me apuntaré, ya que puedo ir a recogerlo.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: Adayhug en Junio 14, 2017, 11:18:07 am
Buenas .Yo también estoy interesado en el portabicicletas pero no veo la oferta por ningún lado ya que soy de Barcelona y puesto en casa me va a salir por 649 € que es +o - lo que me pedían cuando compré la t6
Si se hace en barna  wagen sale más económico y instalado pero es solo mi opinión y sin ofender a nadie que esto de las compras conjuntas es un curro para el que las hace .Saludos

Puesto en casa este desde Madrid si coges el T6 te sale por 570,86€

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: goldoni en Junio 14, 2017, 14:11:16 pm
A mi si me dan las medidas del paquete puedo gestionar el envio o por lo menos sacar precio de ello.

Llevo años trabajando con asm y creo que tendre buenos precios, necesito datos

Un compañero te a facilitado las medidas y el peso justo en el post debajo del Tuyo, si puedes gestiona el tema envío. Nos lo comunicas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


goldoni

buenas

ya puedo hablar con propiedad, tengo dos problemas, por volumen las empresas de paquetería me ponen problemas, y los que han aceptado pues me sale mas caro.

sale mas caro porque ni el destino ni la recogida es en mi taller,
parece ser que gestionar un envio cuando el destino no es en mi taller o la recogida no es en mi taller  sale mas caro.

por mi  seguimos adelante con el precio de TNT que pone en el primer post

CaliT6

Yo chicos me caigo de esta....
No tengo La furgoneta hasta agosto y no tengo posibilidad de negociar todavía con el concesionario el descuento...
Igual me lo iguala con el envío y asi.....
Un saludo y gracias.

josepindb

Cita de: goldoni en Junio 14, 2017, 18:36:36 pm
buenas

ya puedo hablar con propiedad, tengo dos problemas, por volumen las empresas de paquetería me ponen problemas, y los que han aceptado pues me sale mas caro.

sale mas caro porque ni el destino ni la recogida es en mi taller,
parece ser que gestionar un envio cuando el destino no es en mi taller o la recogida no es en mi taller  sale mas caro.

por mi  seguimos adelante con el precio de TNT que pone en el primer post


Muchas gracias por las molestias, que te has tomado en recoger la información.

josepindb

Junio 15, 2017, 09:29:40 am #43 Ultima modificación: Junio 16, 2017, 02:16:54 am por josepindb
1. Desiderium________ T6
2. Goldoni  -----------------T6(gipuzkoa)
3. nolot5 --------------------T6
4. Pablozgz------------------T6
5. Petxo----------------------T6 (Gipuzkoa)
6. josepindb----------------- T6 (Barcelona)
7. purrut-----------------------T6 (Gipuzkoa)
8. wilpehelrezmi---------------T6
9. oscar99--------------------T6 (Barcelona)
10. Mencey75----------------T6 (Tenerife)
11. And ----------------------T6
12. Gaizkota---------------- T5 adaptado T6
13. Zowie--------------------T6 (Navarra)
14. locovice ---------------- T6
15. (retirado) CaliT6----------T5 adaptado T6.(navarra)
16. Rocíomp --------------- T6

kalvitero

Para los de Barcelona podría ser interesante juntarse 4 o 5 y que uno fuese a recogerlos, y depende de la furgo que baje incluso podría caber alguno más. (en una Multivan o transporte cabrán más que en una California y uno de los portabicis "viajará montado")