Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 23, 2022, 12:18:47 pmTe diré,
      mi opinión en relación al aislamiento, y conste que mi furgo está aislada. Piensa que vas a tener una furgo con una superficie acristalada ingente. Entonces, es un poco inservible aislar el resto, porque todo ese cristal inutiliza cualquier mejora que puedas obtener, tanto en cuestión de temperatura como ruidos.
      Lo mejor, cuando hace calor, aparcar a la sombra. Cuando hace frío, saco plumas y algo de calefacción.
      Por cierto, imagino que estás al día de precios y tal. Estaría bien que comentaras en qué precios se mueven esos dos modelos.
Un saludo,
Anton
Muchas gracias,
Mi transporter actual está totalmente acristalada también y la aislé, lo que es cierto que como me sobró kayflex me hice unos "oscurecedores" de kayflex para las ventanas, aunque sé que por ahí se pierde mucha eciciencia
Sobre los precios, de momento no he ido aún a ningún concesionario, por lo que las tarifas son las de la web. Cuando tenga algo en firme y, sobretodo, decidido el modelo os comentaré
Un saludo

Josu.85

Hola! Mi nombre es Josu y he pasado de una caravelle que tenía de 2017 con algunas chuches a una trafic spaceclass 2018 con pack evasión,techo elevable, calefacción y segunda batería. Espero aprender en el grupo y aportar lo que pueda!
Tengo una niña y en algunos viajes se marea.. se puede quitar ese suelo y poner vinílico? Alguien ha quitado la moqueta original?
Gracias de antemano

pepevillar

Buenos días, el mes pasado me decidí a pedir la Trafic spaceclass 2.0 150 corta, la cambio por la rifter GT XL a la cual ya le había hecho mueble-cama y algunas cosas más.
Me dieron de plazo para mayo-junio pero me temo que tardará más tal y como está todo... 🤷🏻‍♂️
Pero como soy un caga prisas ya empecé a hacer el mueble, con las medidas que cogí en el concesionario e internet voy dándole, espero no liarla demasiado... Un saludo y igual os hago alguna preguntilla que me vaya surgiendo...
Life/is/Life
Y va deprisa de carallo!!

pepevillar

Cita de: pepevillar en Diciembre 30, 2022, 14:18:28 pmBuenos días, el mes pasado me decidí a pedir la Trafic spaceclass 2.0 150 corta, la cambio por la rifter GT XL a la cual ya le había hecho mueble-cama y algunas cosas más.
Me dieron de plazo para mayo-junio pero me temo que tardará más tal y como está todo... 🤷🏻‍♂️
Pero como soy un caga prisas ya empecé a hacer el mueble, con las medidas que cogí en el concesionario e internet voy dándole, espero no liarla demasiado... Un saludo y igual os hago alguna preguntilla que me vaya surgiendo...




Life/is/Life
Y va deprisa de carallo!!

pepevillar

Buenas, me gustaría hacer una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar, en la Trafic spaceclass los asientos del piloto y del copiloto se pueden reclinar completamente hacia adelante y como los traseros, y dejarlos tumbados sobre sí mismos??
Life/is/Life
Y va deprisa de carallo!!

armandoezq

Cita de: pepevillar en Enero 04, 2023, 14:16:45 pmBuenas, me gustaría hacer una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar, en la Trafic spaceclass los asientos del piloto y del copiloto se pueden reclinar completamente hacia adelante y como los traseros, y dejarlos tumbados sobre sí mismos??
.

No te puedo responder, yo la pedí en agosto y me dieron fecha de entrega para finales de marzo de este año... A ver si cumplen.
El mueble tiene muy buena pinta, yo pillé también la corta con 150cv.

Llevo una temporada mirando por Internet y en algún diario local de Normandia suele salir de vez en cuando alguna noticia sobre parones en la factoria de Sandouville y cancelación de turnos extra que pensaban implementar por falta de semiconductores...

Qué larga se hace la espera

pepevillar

Cita de: armandoezq en Enero 06, 2023, 19:44:49 pm.

No te puedo responder, yo la pedí en agosto y me dieron fecha de entrega para finales de marzo de este año... A ver si cumplen.
El mueble tiene muy buena pinta, yo pillé también la corta con 150cv.

Llevo una temporada mirando por Internet y en algún diario local de Normandia suele salir de vez en cuando alguna noticia sobre parones en la factoria de Sandouville y cancelación de turnos extra que pensaban implementar por falta de semiconductores...

Qué larga se hace la espera
Pues si q se hace larga!!! Muchas gracias por contestar, a ver si consigo la info!! Un saludo!

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk

Life/is/Life
Y va deprisa de carallo!!

Armblack

Yo solicité la spaceclass l2 pack evasion en septiembre de 2022 y me dijeron que para Abril, pero en noviembre ya tenían chasis y a primeros de enero de 2023 ya estaba de camino para entregar... llegó a concesionario para matricular hace 2 días

Lunalia

Una pregunta....las luces del techo, de la parte dea trás, las conseguíapagar o encender a capricho cuando el motor está apagado?

Pablerson

Febrero 03, 2023, 23:54:23 pm #804 Ultima modificación: Febrero 03, 2023, 23:59:49 pm por Pablerson
Cita de: Txema76 en Abril 04, 2022, 13:50:49 pmAlguno tenéis la Spaceclass con el cambio automático EDC? Estoy barajando cambiar de furgo y la Spaceclass dci 170 EDC es lo que estoy mirando.
Gracias
Hola.
Llevo con ella una semana (500 kms). De momento muy contento con el funcionamiento del cambio que hace las transiciones sin que te des ni cuenta y aunque está en rodaje y voy acelerando bastante suave para evitar que pase las 2500 RPM se nota que el motor tiene potencia de sobra. Ló único que no me ha gustado ha sido la toquedad de la propia palanca de cambios que hace los movimientos con cierta brusquedad, pero con el cambio en sí mismo estoy encantado.

JTS

Hola buenas tardes he comprado una spaceclass del 2019 com el pack evasión pero el antiguo dueño no tiene el manual alguien lo tiene o puedes sacarle fotos  gracias de antemano

CAMPERVOY

Los que tenéis,
      la space class de 170 CV, me gustaría saber qué consumo REAL tenéis. Y en general, qué percibís en materia de calidad, acabados, etc...
Un saludo,
Anton

Rpbuezo

Buenos días. Yo pedí mi Renault Trafic Dci 150 CV en septiembre y todavía no tengo bastidor. Me da que no la tengo para verano... Tengo una duda, los asientos de la segunda y tercera fila se pliegan hasta quedar horizontales? O también se giran y abaten hacia delante como en modelos anteriores. Muchas gracias

NBTvisuals

Febrero 10, 2023, 01:14:44 am #808 Ultima modificación: Marzo 07, 2023, 21:10:53 pm por NBTvisuals
.

IsabellaSandiego

Buenas tardes, soy nueva en esto. Me ha llegado el mes pasado la renault trafic spaceclass, es mi primera furgoneta y estoy un poco verde. Tengo varias dudas a ver si los más expertos en el tema me las podéis responder y os lo agradecería un montón.
1. ¿Cómo se pueden quitar los asientos de la segunda fila? De momento no me molestan pero si me hago un viaje largo pues me gustaría tener más espacio para meter algunas cositas. y también es difícil quitarlos? Podría hacerlo una sola persona con una fuerza media tirando a baja?? jaja
2. La cama se puede hacer de algunas maneras o solo se puede hacer completa. Me explico; si duermo yo sola podría dormir en un espacio más pequeño y tener espacio para meter otras cosas, pero no se si se puede hacer la cama más pequeña, la verdad que no necesito tener todo el espacio trasero ocupado con la cama.
3. Tengo una segunda batería, ¿funciona sin estar arrancado el motor? por lo que observo no pero igual hay alguna manera.. Tengo pensado poner una placa solar en el techo para poder tener corriente mientras estoy parada en algún lugar..

Bueno acepto todo tipo de consejos para una principiante..

Muchísimas gracias de antemano.