Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lolo16s

Cita de: cacarot en Enero 31, 2022, 12:15:57 pmMuchas gracias por responder!!

La última duda que tengo respecto a las banquetas es si en la segunda fila se pueden plegar los respaldos, ya sean individuales o juntos. Adjunto un video donde aparece que si pero es del anterior modelo. https://www.youtube.com/watch?v=70b2G_wK55c

Muchas gracias!!
[/quot
Cita de: cacarot en Enero 31, 2022, 12:15:57 pmMuchas gracias por responder!!

La última duda que tengo respecto a las banquetas es si en la segunda fila se pueden plegar los respaldos, ya sean individuales o juntos. Adjunto un video donde aparece que si pero es del anterior modelo. https://www.youtube.com/watch?v=70b2G_wK55c

Muchas gracias!!
Los asientos son iguales  al modelo anterior, así que lo puedes modular igual que los del video

Lolillo

Buenas,

Me está picando el gusanillo de pillarme esta Furgo. Mi uso sería de diario y algunas escapadas de finde. Le haría yo un módulo cama sobre asientos de tercera fila y algún mueble para detrás de asientos delanteros. Por lo tanto la segunda bancada la quitaría. Mi pregunta está entre cual elegirían, Combi(23041€, según configurador) ó Space Class (26100€).

Gracias..

SergioSoto

Muy buenas, yo he puesto una batería de 80ah AGM (es pequeñita)en el hueco que hay debajo del inversor, en la parte trasera izquierda. No sé si habrás encontrado un lugar mejor.

RiderF1

Buenas a todos,

Respecto a las alfombrillas, ¿tenéis puesta alguna en la zona trasera? De ser así cuáles, ya que me gustaría alguna que sean compatibles con los raíles, o por lo menos que lo entorpezcan lo mínimo posible. Gracias de antemano y un saludo

Txema76

Alguno tenéis la Spaceclass con el cambio automático EDC? Estoy barajando cambiar de furgo y la Spaceclass dci 170 EDC es lo que estoy mirando.
Gracias

ERamosE

Cita de: Txema76 en Abril 04, 2022, 13:50:49 pmAlguno tenéis la Spaceclass con el cambio automático EDC? Estoy barajando cambiar de furgo y la Spaceclass dci 170 EDC es lo que estoy mirando.
Gracias
Hola!! Soy nuevo por aquí, acabo de recibir la spaceclass nueva con el cambio automático EDC 170cv y va de lujo

ERamosE

Hola!! Acabo de recibir mi spaceclass 170cv automática y va de lujo

Txema76

Cita de: ERamosE en Abril 13, 2022, 19:52:28 pmHola!! Acabo de recibir mi spaceclass 170cv automática y va de lujo
Tienes un mensaje privado

Txema76

Que presupuestos habeis conseguido para la nueva SpaceClass?

RimponcheT

Hola. El presupuesto de mi tráfico evasion con el paquete evasion, volante de cuero, cristales sobretintados, enganche de remolque y pintura gris highland es de 33.357 puesta en la calle. Me beneficio de movilidad reducida y minusvalía. Ahora tengo la duda si ponerle batería reforzada ya que lo único que voy a enchufar va a ser una nevera que en principio es una que compré en Carrefour hace bastantes años, pero igual con el tiempo le introduciré otra más grande. ¿Me aconsejáis la batería reforzada? Gracias
Reinvención

RimponcheT

Se me olvidaba el la 2.0 de 150cv con cambio automático. Me planteo algunos extras más como radar delantero, ángulo muerto, cargador inalámbrico de móvil y airbags
Reinvención

RimponcheT

Bueno pues acabo de pedirla está mañana. Le he incluido el paquete de seguridad que es de asistencia en carretera con multitud de elementos de seguridad, airbags, enganche remolque, navegador, volante de cuero, batería reforzada, cargador inalámbrico de móvil, cristales sobretintados, paquete evasion, 150cv automática, tamaño compacto. Había una allí en la que le estaban instalando la placa solar a la segunda batería que por cierto va debajo de la puerta corredera opcional del lado del piloto. Ahora a esperar. Ráfagas
Reinvención

CAMPERVOY

Buenas,
   esas furgos llevan un frontal nuevo nuevo no??  Qué tal están de calidad de materiales?  y los asientos?  Cuando salieron al mercado vi una por dentro (un furgón) y la verdad es que daba un poco grima..
Un saludo,
Anton

RimponcheT

No tiene nada que ver la spaceclass con la tráfic furgón. Los asientos son en colaboración con Mercedes. De hecho la vito lleva motor Renault. Los acabados de la spaceclass son para mi gusto bastante buenos. El motor es el 2.0 dci de Renault que tan bueno le salió con los ajustes a las nuevas normativas medioambientales de la UE y lleva adblue. El cambio automático EDC es de doble embrague y es el mismo constructor que las vw.
Reinvención

SantiZGZ

Cita de: RiderF1 en Marzo 28, 2022, 20:20:22 pmBuenas a todos,

Respecto a las alfombrillas, ¿tenéis puesta alguna en la zona trasera? De ser así cuáles, ya que me gustaría alguna que sean compatibles con los raíles, o por lo menos que lo entorpezcan lo mínimo posible. Gracias de antemano y un saludo

Alfombrillas no, moqueta del Leroy Merlín cortada a medida, dejando hueco para las salidas de la calefacción. 2 años llevo así y casi no entra suciedad. El uso q le damos es de diario y para ir de camping.

En la zona de carga, también plástico de estos de suelo para facilitar limpieza y q los raíles duren y duren sin suciedad (o la menos posible).