Abril 23, 2024, 20:59:34 pm

MULTA FRANCESA....¿La pago?

Iniciado por radikalrif, Abril 25, 2017, 14:46:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

provisor

 Es que el limite genérico de velocidad en carretera convencional en Francia , lo han reducido de 90 Km/h a 80 Km/h , Lo noté este año en septiembre y octubre .

radikalrif

Cita de: radikalrif en Julio 22, 2017, 08:30:13 am
Esta vez voy a probar de no pagarlas.
A ver que pasa.  :P

Esto lo escribí yo el 22 de julio de 2017.
A día de hoy no tengo noticias ni de aquí ni de allá, así queee.... :roll:

Aisaac

Pues yo acabo de soltar 45€ hoy mismo de una foto antes de llegar al tunel de puymorens......vaya que no havia hecpho ni 20km por francia y ñaca......
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]


durruti1

45 euretes en tramo de 80 por ir a 86
Que le vamos a hacer! Es lo que tiene viajar en t3. Un bolido! 😂😂😂
Donativo a sus arcas ya que nos facilitan tanto el viajar.

IVECO66

Yo no pague y no e vuelto a tener noticias de los franchutes,la multa fue en el 2018 y lo que la ley dice es que no te van a embargar la cuenta,pero si no pagas no podras circular por francia durante diez años con ese vehiculo,si te pillan te exigiran el pago mas intereses en el momento.

Miguelon34

Antes yo no pagaba las multas de Francia, pero hoy en dia hay que pagarlas, hay un acuerdo recíproco entre paises dela UE para que se puedan cobrar las multas entre estados ( con embargo si es necesario por parte de las autoridades españolas a petición de Francia por ejemplo ).

Blacky22

A mi tambien me ha llegado otra multa de radar en francia por pasarme 6km/h en un tramo de 70, y al final descontando el margen de error me dice que la velocidad registrada era de 71km/h...La carta me llego sin certificar ni nada, supongo que a vosotros tambien? Supongo que finalmente la pagaré, ya que por 45 euros paso de lios y así estoy tranquilo, ya que tambien voy muy a menudo a Francia y nunca se sabe...

karpintxiki

Cita de: Blacky22 en Marzo 02, 2023, 20:25:14 pmA mi tambien me ha llegado otra multa de radar en francia por pasarme 6km/h en un tramo de 70, y al final descontando el margen de error me dice que la velocidad registrada era de 71km/h...La carta me llego sin certificar ni nada, supongo que a vosotros tambien? Supongo que finalmente la pagaré, ya que por 45 euros paso de lios y así estoy tranquilo, ya que tambien voy muy a menudo a Francia y nunca se sabe...
En Francia no se como esta la ley ni nada. Pero aquí no tienen la obligación de mandarte la multa certificada. En realidad con que la publiquen en el boe es suficiente segun la ley de tráfico

Blacky22

He estado buscando informacion y practicamente nadie la suele pagar, pero al final yo la mia la he pagado y ya me olvido de ella, por si acaso. Ademas suelo ir bastante por Francia y ya sería una preocupación más...