BARCELONA [Furgoperfecto] Parking de Montserrat

Iniciado por Canelita, Abril 18, 2017, 11:44:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Canelita

Abril 18, 2017, 11:44:18 am Ultima modificación: Enero 14, 2018, 18:00:14 pm por kirikino
BARCELONA [Furgoperfecto] Parking de Montserrat

Nombre: Parking del Monasterio de Montserrat
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:No - Precio 6.50€-24horas, si pasas más tiempo la tarifa va disminuyendo
Agua potable:Si, hay varias fuentes repartidas por todo el complejo
WC: No en el parking pero sí en el monasterio (No se si los cierran por la noche). Durante el día también están disponibles los del restaurante buffet a unos 100m de la ultima plataforma de aparcamientos y junto al parking de autobuses.
Web con información de la zona: www.montserratvisita.com
Coordenadas:
41°35'45.5"N 1°50'21.4"E
41.595972, 1.839278

https://www.google.es/maps/place/41%C2%B035'45.5%22N+1%C2%B050'21.4%22E/@41.595965,1.8387155,143m/data=!3m2!1e3!4b1!4m9!1m2!2m1!1sparking+de+montserrat!3m5!1s0x0:0x0!7e2!8m2!3d41.5959641!4d1.8392642

Descripción de la zona: Pues eso, el parking del Monasterio de Montserrat. Llegar es muy sencillo pues, como podeis imaginar solo hay que seguir las indicaciones al Monasterio.
Si teneis pensado subir al monasterio por el precio del parking podeís hacer noche allí mismo. El pago mínimo es de 6,50 euros y da igual si vais a estar 1 hora ó 24h, así que merece la pena quedarse. Lo ideal, en mi opinión, es llegar a última hora de la tarde cuando el parking esta casi vacío, así puedes elegir plaza (no es facil encontrar alguna que esté medio nivelada .meparto) y por la mañana ya estás allí a primera hora para hacer la visita al complejo. El sitio está vigilado, hay en guardia en la garita las 24h, y tiene unas vistas espectaculares de todo el valle, con el río Llobregat al fondo

Si no sois muy beatos, también es un buen campo base para hacer rutas de senderismo o escalada.

Las fotos son del google, lo siento pero es que no saqué ninguna foto allí :-\








AndresFossat

Buenas!!!

Este lugar esta bastante bueno ! Solo una cosa! EL agua de montserrat sabe fatal! Si bien es potable tiene un sabor muy malo! Asi que recomiendo que lleven vuestra propia agua!

Saludos!

Canelita

Mayo 04, 2017, 08:58:09 am #2 Ultima modificación: Mayo 04, 2017, 10:02:48 am por Canelita
En efecto, doy fe de ello!! El agua estaba malísima  .meparto .meparto

Gracias por el apunte AndresFossat, se me había pasado comentarlo .bien

sebasti111

Buen sitio para dormir. Nosotros dormimos en el parking de autobuses (el más cercano al monasterio).

Nos fuimos por la mañana, nada más levantarnos y no pagamos nada. Las barreras estaban abiertas.


Vive y deja vivir. Buscando el equilibrio cuerpo - mente.

kirikino

Para poder incluir un nuevo punto es indispensable que las fotos sean propias ya que nos permite tener una visión actualizada del lugar, con posibilidad de usarlas y con buena calidad.

Sobre el enlace, lleva a un lugar que no corresponde con las imágenes que has puesto. Para localizar el punto exacto en el mapa con google maps hay que colocar el puntero sobre el lugar del FP y clicando el botón derecho seleccionar "¿Qué hay aquí?". Sobre el lugar aparecerá un marcador y en la parte inferior un recuadro con unas coordenadas y dirección. Clicando sobre las coordenadas de ese recuadro se abrirá un recuadro a la izquierda de la pantalla con las coordenadas en los dos formatos.  Para copiar el enlace hay que clicar en "compartir" y copiar el enlace que aparece, hay opción de copiar un enlace corto si activamos esa opción.
Este proceso puede variar dependiendo de la versión de navegador que se tenga, pero básicamente esos son los pasos a seguir.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Canelita

Hola Kirikino,

En cuanto al enlace, yo lo pincho y me marca bien la ubicación... ??? En google maps te lleva directamente a la garita de acceso al parking que correspondería con la primera foto que he puesto.

El tema de las fotos propias ya es más complicado, por desgracia no hice ninguna foto del lugar :-[, si hay alguien que haya estado por allí recientemente y quiere subirlas, se lo agradecería.

Creo que es un sitio interesante para pecnoctar pq mucha gente pasa por allí para ver el monasterio y ya que pagas el parking, por el mismo precio puedes hacer noche. Además el sitio está vigilado 24h

A ver si alguien puede echar una mano con esas fotillos y se puede añadir el FP. :)

Muchas gracias. Saludos


kirikino

El enlace debe indicar el lugar de pernocta  ;)

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Canelita

Gracias Kirikino .bien

Ya he modificado el enlace de google maps. Ahora falta que algún alma caritativa comparta alguna foto del lugar  .meparto A ver si se anima algún compañero de la zona pq a mi me pilla bastante lejos :'(


Saludos

bellisan

Que fotos hacen falta? yo puedo pasar pero dentro de unos 15 días mas o menos.
De momento solo tengo esta y de poca calidad

Canelita

Hola bellisan.
Harian falta algunas fotos generales del parking para poder añadir el fp. Si pasas por alli y no te importa estaria genial q las subieras .palmas
Muchas gracias.
Saludos

bellisan

Cuando suba por allí te paso alguna foto del parking y de la vistas, si alguien se anima y te las pasa antes que yo mejor que mejor .

Un saludo ;)

bellisan

Estas dos fotos son de la tarifa de precios de la entrada, que se encuentra junto a la barrera de acceso al aparcamiento.

bellisan

Diciembre 22, 2017, 21:44:35 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 22, 2017, 21:46:43 pm por bellisan
Panorámica del parquing de autocares, las zonas de aparcamiento estan un poco antes de llegar aquí.

bellisan

Diciembre 22, 2017, 21:48:06 pm #13 Ultima modificación: Diciembre 22, 2017, 21:59:05 pm por bellisan
Aquí antes de llegar al parquing de autocares esta la zona de aparcamiento con las máquinas para pagar la estancia.
Podéis aparcar y comenzar la peregrinación por el camino de los degollados hacia Santiago.

bellisan

Aquí distintas imágenes de los aparcamientos, algunas mesas para "picnic" junto a ellos y un mosaico de los que se pueden ver por un camino que pasa cerca.