Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por jotapuntoamores, Abril 09, 2017, 18:00:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jotapuntoamores

Tenéis las contestaciones que voy recibiendo, de momento parece que los montadores no les gusta mucho la idea , a ver si damos con algún precio competente!

Grind

He llamado a Tinkervan, se están cambiando de nave y no están dando servicio.
Ya he quedado en llamar más adelante.

Enviado desde mi TSD Octa A0520P mediante Tapatalk


jotapuntoamores

Yo hoy tengo cita en northcampers que aparte de preguntarle para camperizacion la furgo le comentaré a ver si le interesa el tema

jotapuntoamores

Actualizo ahora el hilo, en northcampers sale el techo SCA para la mía por 7650 aprox, y no le interesan conjuntas , eso si trato increíble y acabados en muebles y demás que me estuvo enseñando muy profesionales  totalmente recomendable para tener en cuenta de cara a camperizaciones y demás, lo digo porque da gusto tratar con gente así que no tengo nada con ellos que conste !

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


juanmalaska

Buenas, me interesa mucho y si sale a un buen precio, m apunto tambien para el sondeo. tengo una t5 batalla corta. Soy d cadiz. Me apunto en la lista o lo haceis vosotros para llevar un control. Gracias por el curro que os estais dando!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lincho


TXAPU1

Abril 24, 2017, 19:49:33 pm #51 Ultima modificación: Abril 24, 2017, 19:54:40 pm por TXAPU1
Buenas no se si valdrá para algo,pero en enero yo pedí presupuesto en ac del norte en vitoria ,y era yo solo y me dieron un presupuesto mucho mas bajo 5400€,mas itv,no creo que desde enero a abril se pueda subir tanto un precio y mas haciendo una cc,me parece de broma,por suerte tengo el presupuesto todavia

jotapuntoamores

Cita de: TXAPU1 en Abril 24, 2017, 19:49:33 pm
Buenas no se si valdrá para algo,pero en enero yo pedí presupuesto en ac del norte en vitoria ,y era yo solo y me dieron un presupuesto mucho mas bajo 5400€,mas itv,no creo que desde enero a abril se pueda subir tanto un precio y mas haciendo una cc,me parece de broma,por suerte tengo el presupuesto todavia


Pero para que furgoneta? Yo les había pedido para la mía sin mencionar lo de la conjunta de aquella

TXAPU1


jotapuntoamores

Cita de: TXAPU1 en Abril 24, 2017, 23:27:13 pm
Para una vw t4 del 2003


Claro los precios que tengo puestos son para una Trafic del 2014 con aire el techo, que nada tiene que ver

wavs

Buenas, Yo he hablado por mi parte con fabricamp (porque tengo mucho problema con la altura) y para una vivaro del 2007 me han dicho que 4300€ con todo, por si sirve de orientación...

jotapuntoamores

Cita de: wavs en Abril 26, 2017, 14:33:44 pm
Buenas, Yo he hablado por mi parte con fabricamp (porque tengo mucho problema con la altura) y para una vivaro del 2007 me han dicho que 4300€ con todo, por si sirve de orientación...

Tienes aire en el techo?

wavs

Cita de: jotapuntoamores en Abril 26, 2017, 14:39:02 pm
Tienes aire en el techo?

No, no, normal y corta. Supogno que la diferencia de precio será precisamente por la instalación.

yosilancia

Abril 26, 2017, 16:44:41 pm #58 Ultima modificación: Abril 26, 2017, 16:46:27 pm por yosilancia
Yo estuve hablando también con Fabricamp para una T4 y me dijo que sobre 3800€ con todo también, el tío muy atento y me mandó fotos de una que hizo luego; me pareció bastante decente e incluso algunas cosas me gustan más que los Sca o Reimo, también decir que los acabados interiores se pueden mejorar pero por esa diferencia de precio....... Vamos, que yo si no sale alguna oferta decente me decantaré por el Asturiano que encima lo tengo cerca.

jotapuntoamores

Cuando llegue a casa actualizo pero vamos, quitando el descuento de fabricamp poca cosa mas, o esperamos a hacer una conjunta en techocamper o si nos ponemos unos cuantos de acuerdo podemos pedir algun descuento en la que nos interese, más alla de eso los montadores no se quieren comprometer porque al ser varias furgos les llevaria un tiempo y tienen malas experiencias con la impaciencia de la gente..