AYUDA SOBRE FURGO NUEVA H2L2

Iniciado por BetoVWT5, Marzo 07, 2017, 13:20:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BetoVWT5

Buenas a todos!!!!

Me voy a cambiar de furgo y si alguno pudiese ayudarme con su experiencia, opinión, conocimiento mecánico, etc sería la hostia!!! y evidentemente unas buenas birras cuando adquiera la nueva furgo y la camperice caerán de mi cuenta!!!

Paso de una T5 Kombi de batalla corta (que la vendo con 189000kms en buen estado, y equipada con muebles por cierto y también estaría bien que me dijeséis que precio le pondríais) para meterme en una L2H2. Los modelos que barajo, ordenados primero por capacidad económica y ordenados seguidamente por gusto (estético sobretodo) son:

-Peugeot Boxer L2H2 130cv Diésel
-Fiat Ducato L2H2 130cv Diésel
-Citröen Jumper L2H2 130cv Diésel
- Renault Master L2H2 (no me gusta mucho estéticamente)


Crafter y Sprinter, que son la hostia, se me van...

Gracias!!! Mucha salud y kilómetros!!!!!
BETOWAGEN

Fer64

Hola Beto
Ya compraste la furgo?
Yo ando con el mismo dilema, si decidirme por nueva o alguna con 1 o 2 años a lo sumo. Ando con el mosqueo de si aparentemente si son las mismas furgos, porque las ducato son algo mas caras.
Si la compraste mándame un privado y hablamos a ver si me sirve de algo

DipupiVan

Hola
Os comento desde mi poca experiencia.
He tenido una Multivan cinco años, bastante disfrutada, pero era un autentico "tetris" además de no podernos poner de pié.
Llevo tres meses con una H2L3 y menuda diferencia, para mejor.

En cuanto a conducción, pues es una furgoneta, lo cual algo cambia con respecto a la Multivan que prácticamente era un coche y a la hora de aparcar hay que buscar sitios algo mas grande  ;D


Espero haber contribuido en algo

Salu2s

rubenlbj

Estoy en la misma tesitura que beto y fer, me podéis ayudar, diferencia en motor de Peugeot,Citröen y fiat

Ixtlan

Motores citroen y Peugeot son del grupo PSA, funcionan bien y creo que citroen tiene cadena en lugar de correa. Fiat usa otro motor con mayor parte componentes iveco, yo finalmente he optado por esta última opción después de hablar con gente de carretera y del mundo AC. También doy el paso de T5 a L2H2.

junio36

y una iveco??? el mercado de segunda mano esta mejor en este vehiculo, el chasis es el mejor valorado y el motor que comparte con fiat de los mejores que hay ahora mismo y sobradmente probado.

https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/iveco-daily-35s14-l3-h3-247962506.htm
https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/iveco-35s15v-12m-250055639.htm

Ixtlan

La iveco el problema es que tiene una caja estrecha,  algo que penaliza la distribución transversal de las camas, aparte de que estéticamente es menos atractiva...

junio36

de ancho da + de 1,80 hasta los 80cm de altura y en el 1,20 te da mas 1,75  yo llevo mi cama a lo ancho
a mi me resultan mas feas las del grupo PSA ;D ;D

BetoVWT5

Al final tuve que bajar a la tierra y cancelar la compra...estoy adaptando mi t5 con el techo reimo ergoline y mas cosillas...7000€ en lugar de 22000... seguiremos esperando y disfrutando la t5 renovada ;) sigo atento de vuestros progresos ;)
BETOWAGEN