España entre el cielo y la tierra

Iniciado por Kiyo74, Enero 24, 2017, 15:23:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: bicipoli en Enero 27, 2017, 13:59:53 pm
Gracias kiyo74 por el aporte. Desconocía esta serie de capítulos, me pongo raudo y veloz a buscarlos, con el fin de preparar unas buenas rutas. Un saludo a todos.


De nada compi... ;)

Saludos

BRUCE

Yo vi uno sobre Avila y su muralla ....me quede atontado maravillado de los planos que han conseguido desde el aire y demás.Mirare si puedo ver alguno mas en la Smarttv.
Totalmente recomendable. .ereselmejor

Lago2007

Cita de: Kiyo74 en Enero 27, 2017, 14:53:18 pm
He estado en Asturias, pero con el programa de hoy me están dando ganas de irme a dar una vuelta por allí....
Asturias es..............Buffffffffffffff

Saludos


Supongo que va sobre gustos, pero a mí me ha decepcionado mucho. Han destinado mucho tiempo a Xixon y Uvieu, y se han dejado por el camino infinidad de lugares, cuevas, accidentes naturales dignos al menos de una pequeña mención.

Lo que han mencionado era demasiado básico, vamos lo que sale en cualquier folletín.

Espero ver otros capítulos y que estén mejor  .palmas

Vamos que no sirve como guía para darle a un extranjero.

Kiyo74

Cita de: Lago2007 en Enero 27, 2017, 16:47:38 pm
Supongo que va sobre gustos, pero a mí me ha decepcionado mucho. Han destinado mucho tiempo a Xixon y Uvieu, y se han dejado por el camino infinidad de lugares, cuevas, accidentes naturales dignos al menos de una pequeña mención.

Lo que han mencionado era demasiado básico, vamos lo que sale en cualquier folletín.

Espero ver otros capítulos y que estén mejor  .palmas

Vamos que no sirve como guía para darle a un extranjero.


Bueno.......hay que pensar que si el programa sacara toooooooodos los rincones de España se necesitarían muuuuuuuuchas y  muuuuuuuuuchas horas de programa y muuuuuuuuuuchas horas de vuelo.....no crees? Y no creo que en menos de una hora de tiempo de sacar toooooooooooda una provincia....


Saludos

Lago2007

Cita de: Kiyo74 en Enero 27, 2017, 17:15:20 pm
Bueno.......hay que pensar que si el programa sacara toooooooodos los rincones de España se necesitarían muuuuuuuuchas y  muuuuuuuuuchas horas de programa y muuuuuuuuuuchas horas de vuelo.....no crees? Y no creo que en menos de una hora de tiempo de sacar toooooooooooda una provincia....


Saludos


Algunos lugares los han sobrevolado, pero el narrador no ha dicho ni mu; ahí esta el error.

Pero precisamente tu lo has dicho, no se puede destinar sólo 1h programa para cargarse la 1/2 de todo el litoral cantábrico; abarcando 3 provincias. La 1/2 de Cantabria, todo Asturias, y parte de Galicia.

Por poner un mini ejemplo, nada dijo de la Cueva del Soplao, que tiene relevancia mundial, y está muy cerca de San Vicente de la Barquera.

No creo que nadie pueda coger ninguna idea o nota, al menos de este capítulo, que no estuviera ya en el más simple de los folletines turísticos.

Estoy seguro que por una caña, la mayoría de compañeros podrían hablarte en 1h mas de Asturias, Cantabria y Galicia y no te cobrarían el reportaje  .meparto .meparto .meparto

Kiyo74

Enero 27, 2017, 21:48:06 pm #35 Ultima modificación: Enero 27, 2017, 22:52:55 pm por Kiyo74
Bueno.........el lunes veremos un pelín más de los rincones que no hayamos visto.....

Saludos




cimiento

Hablen mas de uno o de otros no es lo importante, solo con ver esas imagenes tan espectaculares desde el aire, no tiene precio. Ademas la diferencia desde arriba en llano , no es lo mismo lo que uno se pierde.
Buen aporte Kiyo74¡¡
SALUDOS Y CERVEZAS

Kiyo74

Cita de: cimiento en Enero 28, 2017, 11:44:13 am
Hablen mas de uno o de otros no es lo importante, solo con ver esas imagenes tan espectaculares desde el aire, no tiene precio. Ademas la diferencia desde arriba en llano , no es lo mismo lo que uno se pierde.
Buen aporte Kiyo74¡¡


Muchas gracias cimiento  ;)
Ver nuestro país a vista de pájaro contraresta los problemas que hay a nivel del suelo.....que ya está bien...
Se necesita un poco de positividad, ya tenemos bastante negatividad con la manera en como funciona el sistema...
Bueno, corrijo, de cómo no funciona el sistema......porque no funciona...

Saludos

Josse

Sin duda unos hermosos documentales de nuestro pais.
Una gozada...

Kiyo74

Se me ocurre que cuando algún compañero vea el programa de la zona donde vive, pudiera añadir algo....

Saludos

Kiyo74


Kiyo74

Hoy......capítulo 22
Tajo, rio mayor de España

Kiyo74

Capítulo 23

Apenas se ha despedido de la ciudad, el Tajo se apacigua y adormece. Las barrancas de Burujón se inclinan y se despeñan sobre el cauce del río represado en el gran remanso azul de Castrejón, el primer embalse de la nueva etapa.

vitu101

buen aporte,

me acuerdo en telemadrid hace mucho empezó un programa similar de la comunidad de madrid, allá por tiempos en que no era todavía telesperanza y se podía ver algo más que a la personaje o los western claro....

A mi  para conocer España me parece excepcional la serie documental del no menos excepcional Labordeta, "Un país en la mochila". Imagino que estará en youtube o incluso en alacarta.

Gracias x compartir compañero.
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Kiyo74

Cita de: vitu101 en Febrero 01, 2017, 17:18:36 pm
buen aporte,

A mi  para conocer España me parece excepcional la serie documental del no menos excepcional Labordeta, "Un país en la mochila". Imagino que estará en youtube o incluso en alacarta.

Gracias x compartir compañero.


De nada  ;)
Los programas están en youtube y en a la carta...
Estoy esperando el adsl (una vez más) para descargarme los programas que van en esa línea para cuando tenga ganas de recorrer una zona le hecho un vistazo...

Saludos