SE PUEDE BORRAR : C.C. FALLIDA : ( C.C. PERFECTKITCHEN MCK750 HERVIDOR 0,75 L )

Iniciado por Josse, Enero 22, 2017, 19:26:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nitramix

Cita de: Gabo1968 en Febrero 13, 2017, 21:45:01 pm
En cualquier gasolinera de la q veas camiones parados la tienes x 20€ maximo la jarra de 1lt de 12 y 24v y la jarrita pequeña de 500ml no llega a 16€ es la que llevo en el.vcamion hace años de la marca allride creo q son holandesas..


Que tiempo tarda en calentar el agua?

Gabo1968

Yo la uso para las sopas intantaneas o sea q no va a tope aprox 2 vasos saco y luego un te y tarda 3' como mucho el litro entero nunca lo probe..son rapidas asi tarde 5 o 6' no es nada si estas de paseo es el colmo q te estreses esperando que se caliente el agua unos minutos de mas..

Nitramix


Cañoneta


Gabo1968

Esa tetera azul es la q tengo yo 29€ no esta mal 23 pague yo y la hay de 12v tambien y la sandwichera va muy bien tambien.. para hacerte unos calentitos x la noche no ensucias ni olor deja..

tnttgn

Cita de: Gabo1968 en Febrero 14, 2017, 15:39:17 pm
Esa tetera azul es la q tengo yo 29€ no esta mal 23 pague yo y la hay de 12v tambien y la sandwichera va muy bien tambien.. para hacerte unos calentitos x la noche no ensucias ni olor deja..



Pone que es de 24v. Si tienes el mismo supongo que solo tardará un poco mas en calentar.

El horno que hay mas arriba lo peta mogollon. Me encanta

Gabo1968

Si tienes la oportunidad de pasar a francia en las gasolineras eleclerc o carrefour tienes de todo esto en 12 y 24v a mejor precio q en españa..

Josse

Pues nada, en vista de que no hay manera de que nos hagan descuento habrá que dar por finalizada la CC.

Josse

De momento cierro la C.C.
Si averiguo alg, vuelvo a hacerslo saber.

Josse

Cita de: 3DLAN en Febrero 08, 2017, 02:47:08 am
Si lleva el serpentín expuesto no lo aconsejo mas que para hervir agua, que no es poco. Limpiarlo de fideos o cualquier otra cosa que se pueda quedar pegado es muy difícil.
Si es de los que llevan el serpentín oculto si que merecia la pena

Este es el serpentín que llevan pero sin la jarra. Para los que queréis un hervidor pero no tenéis espacio extra en la furgo. ¡Aviso! Es fácil quemarse o quemar algo si no se usa con mucho cuidado, solo apto para los más valientes/temerarios


Hoy haciendo limpieza he visto que tenía dos de estos en la furgo.
Uno de ellos por el calor, casi derretido por la zona que toca al plastico y el otro empieza a estarlo.
Supongo que me pasaría, por apoyarlo sobre el borde una taza metálica, que eran las que utilizaba antes..

padina

Hola, la de Waeco no tiene la resistencia a la vista, no? Se puede calentar cualquier líquido entiendo...

padina

He leído en las instrucciones que en teoría es sólo para agua...imagino para que te cubra la garantía...aunque en la práctica es otra cosa...

Josse

Teoricamente hervidor de agua solo...
Pero al no tener la resistencia a la vista como dices, no creo que haya problema alguna a la hora de calentar leche, etc..

tnttgn