Taller swap 1.9tdi en T4 por Galicia

Iniciado por ZenTolo, Octubre 12, 2016, 03:42:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZenTolo

Hola a todos,

Estoy buscando taller para acoplar 1.9 tdi en T4 por la zona de Galicia. Podeis darme alguna referencia de talleres por la zona y orientarme con los precios?

Saludos
Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra que arrojarle

touch

En Coruña hay uno. Mira en wallapop


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


ZenTolo

Gracias touch, pero los componentes ya los tengo; necesito quien los monte, documente el montaje y homologue.
Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra que arrojarle

haizkolari

una legalización básica, sólo motor y línea de escape, mientras no supere el 50% de incremento en la potencia, sale por unos 200/300€(todo depende de los datos que tenga el ingeniero, la dificultad que tenga para justificar el cambio y su tarifa claro) .. si superas el 50% hay que hacer prueba de frenado o poner frenos del donante, y te vas a un pastizal, la caja es recomendable poner la del donante si superas el 30%... ahora mismo está viéndolo un colega y más o menos los tiros van por ahí, en breve le concretan mas el precio

el montaje de un motor a mi me sale en el Vividworkshop en 7 horas, sobre 300€ mas o menos, pero depende de las horas que repercuta el taller  y del material que se use, refrigerante, aceite, juntas, tuercas, todo suma
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

ZenTolo

Muchas gracias haizkolari. Tomo buena nota!
Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra que arrojarle

ZenTolo

Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra que arrojarle

Xerman

Abril 14, 2017, 12:15:27 pm #6 Ultima modificación: Abril 14, 2017, 12:51:18 pm por Xerman
.

diegogfcaceres

Cita de: ZenTolo en Noviembre 09, 2016, 01:17:31 am
Me costó pillarlo:
https://www.facebook.com/Desguaces-Oportunidades-automocion-Rallye-competicion-835340063211129/?ref=br_rs


Ojo!!!!!!!!! Y mucho cuidado con este que se anuncia en wallapop y en milanuncios, casi acabamos en los juzgados, aún me deben 35e y me han estafado, mucho cuidado con ellos, el tipo es entrañable y da confianza, pero luego es un impresentable y un estafador, son un desguace de Coruña,  a mi me han sacado 500E y solo tengo una maraña de cables y un tubo mal soldado.

Mucho cuidado que no os engañen, hay otro por aquí kacer wagneriano creo que cobra sobre 400 pero por lo que veo en las fotos la calidad es muy superior a estos que me la han liado pero bien...

rfuster

Hola buenas alguien tiene mas experiencias con este taller/desguace? Estoy valorando cogerles un motor, cambio i electronica simplificada, q opinais?

Muchas gracias es para montar un 1.9 tdi de 90/110cv en mi t3 del 81'

touch

Ostras! Cuando puse el anuncio aquí no había salido el artículo en el FB.
Tras un tiempo vi que advertían de posibles problemas a través de la Red social de este taller/desguace o lo que sea, y olvidándose de informar aqui como tú has echo.

Un saludo y tened en cuenta lo que zentolo publica

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk


rfuster

Alguien mas q tenga experiencia con este taller de Coruña?

haizkolari

Cita de: rfuster en Marzo 14, 2018, 11:00:21 am
Alguien mas q tenga experiencia con este taller de Coruña?


aquí dos personas más...

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331513.msg4208116#msg4208116

tema swaps, mejor buscar un taller que tenga experiencia demostrada y con resultados, mas que nada por que den plazos realistas, sepan qué es lo que se necesita modificar y no andar a dar vueltas buscando o adaptando piezas, lo digo por experiencia propia, una instalación no original lleva su tiempo y siempre aparecen complicaciones que de manera "amateur" son entendibles, pero de manera profesional no hay escusa ni lugar a improvisaciones
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Borjaf87

Hola amigos, disculpar el reflote, pero ando con un lío bueno, el motor de mi 2.4d petó y me dio por comprar un motor a este señor y casi ha pasado un mes y todavía no lo he recibido, nos da largas,teóricamente dice que está en tránsito desde hace casi 15 días, no me dice que compañía lo entrega y me da largas todo el rato, no tengo datos suyos más allá de su cuenta y su teléfono, alguien más con esta situación?
Gracias!

nico_t4

Hola, quiero reflotar este tema. Necesito saber en coruña o alrededores un taller de confianza y a poder ser con experiencia en swap. Tengo una t4 de 92 y quiero meterle otro, ahora tiene un AXU pero lleva mucho tiempo parado...y no tiene adaptada la cala del aceite... podéis ayudarme??