Sondeo CC ventanas seitz

Iniciado por Luismireinosa, Octubre 06, 2016, 15:36:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jackblues

Cita de: Argui1 en Octubre 16, 2016, 21:48:39 pm
Hola fieras.
A que paneles de fibra os referís?.

Saludos

con permiso del compañero topecerdo, a estos paneles

 

Luismireinosa

PURA VIDA

Argui1

Cita de: jackblues en Octubre 16, 2016, 22:07:41 pm
con permiso del compañero topecerdo, a estos paneles

 



: .bien
Gracias

Cortegana

Hola yo también estoy interesado en los paneles de fibra para una Jumper del 2012 L3H2. El tema de las ventanas estoy mirando las poliplastic que vienen especiales para las Ducato/Jumper/Boxer, que quedan muy bonitas por fuera, aunque son un poco mas caras.

jackblues

Cita de: Cortegana en Octubre 17, 2016, 13:12:36 pm
Hola yo también estoy interesado en los paneles de fibra para una Jumper del 2012 L3H2. El tema de las ventanas estoy mirando las poliplastic que vienen especiales para las Ducato/Jumper/Boxer, que quedan muy bonitas por fuera, aunque son un poco mas caras.
un poco?? bastante mas
me gustan mucho y fueron mi primera opcion. te comento porqué cambié de idea:
1- no incluyen el oscurecedor/mosquitera
2- el montaje tiene cierta dificultad porque hay que curvar el marco de madera
3- quedan demasiado justas por la parte interior y el socurecedor sobresale demasiado
4- si quieres poner los paneles tendrás que afinar mucho. quedan justos de coj*nes

Ayibal

Octubre 17, 2016, 20:47:02 pm #20 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 22:44:42 pm por Ayibal
Si pueden ser correderas también me apunto (siempre que me cuadre el precio) pero las medidas están por ver aún.

iñigoiveko

Aupi!! Merelo no va hacer compras conjuntas de los paneles, haría un descuento de 140 a 120 por panel, si homologas con el y haces un hilo como particulares k somos, no profesionales del sector donde se vea más o menos el progreso de la equipacion.....

jackblues

bueno que... para cuando hacemos el pedido de las ventanas??? eh??  ;D ;D

Bolsón

Cita de: jackblues en Octubre 24, 2016, 02:33:09 am
bueno que... para cuando hacemos el pedido de las ventanas??? eh??  ;D ;D


Esperaros que monte las mías primero, que sino me va a tocar tirarme de los pelos por precipitarme y no esperar a la CC como me ha pasado con el fasp  .meparto .meparto

yamahero

Cita de: jackblues en Octubre 24, 2016, 02:33:09 am
bueno que... para cuando hacemos el pedido de las ventanas??? eh??  ;D ;D

Buenas yo fui a pedirlas junto con el fasp pero faltaba una  no tenian asi q estoy dispuesto cuando querais las pedimos
Para el.mes q viene ya este mes fue suficiente.....

Luismireinosa

Si!!! Hay que recuperar un poco jeje y así de paso que se anime alguien más!!!
PURA VIDA


Bolsón

Cita de: titorallye en Octubre 27, 2016, 18:36:09 pm
habeis visto estas  http://chinadobest.en.made-in-china.com/product/jKMJUGnxgCVo/China-High-Quality-Caravan-Trailer-RV-Side-Window.html
que opinais ,


No logro ver ninguna foto del sello o información al respecto de certificados, pero salvando eso, un posible sobrecoste en aduanas y posibles complicaciones con la garantía está estupenda  .meparto

Me da un poco de repeluco pedir cosas a china que superen los 50€ por si sale algo mal o tener tormentos ni lamentarme por grandes perdidas.

Luismireinosa

Aver si se va animando esto y antes de Navidades tenemos las ventanas montadas... Jeje. No me fío de esas de China jaja prefiero las s4 .nono
PURA VIDA

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Octubre 27, 2016, 20:15:49 pm
Aver si se va animando esto y antes de Navidades tenemos las ventanas montadas... Jeje. No me fío de esas de China jaja prefiero las s4 .nono
querrás decir antes del puente de la constitucion... no?  :roll: