ADRIA ACTIVE 2017, la pequeña camper de Adria

Iniciado por Furgoxo, Junio 23, 2016, 20:54:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Adria añade a su catalogo de 2017 una pequeña camper con la base de la nueva Renault Trafic con motores Euro6 AdBlue

- 5 plazas
- Nevera de 36L
- Techo SCA alto con tres ventanas
- Toma de ducha trasera
- Cortinillas tipo estor
- Iluminación LED
- Mesa escamoteable en el lateral del mueble estilo Cali/Clase V MP
- Dos salidas de calefacción estática
- Centralita ubicada junto a la puerta corredera al lado de la cama

Buenos acabados made in Adria.

Precio con motor de 120cv desde 44.500€, una alternativa "mas económica" a Calis/MPs? .malabares el tiempo lo dirá pero buena pinta si que tiene....

Un video:

https://youtu.be/9SCa2OK1No0?t=1

Unas fotos:







*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!



CAMPERVOY

Chula,
          los acabados de la equipacion tienen muy buena pinta, con una cama bastante más espaciosa que la de la cali, por ejemplo. Muy buena opción para los que echen de menos más espacio en la cama, que para dos a mí me parece justa, no digo pequeña, pero justa.
   
Un saludo,
Anton

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Furgoxo

Lo del banco de 3 plazas ya sabemos que más que para adultos es para niños por lo justo de cada plaza, pero bueno, las tiene que ya es algo, seguramente el mueble lateral debido a esto sea algún cm más estrecho, aunque a simple vista no lo parece tanto.

Habrá que ver que dimensiones de cama tiene pero no será mucho más que la de una Cali...., eso sí, el maletero se ve grande, y ese techo tan alto que da para dormir tanto hacia un lado como para otro mola.

Curioso cómo han disimulado con un vinilo negro la chapa de los laterales traseros haciendo el efecto de cristal tintado.

ttakunttakun

Cita de: Furgoxo en Junio 24, 2016, 15:46:07 pm
Lo del banco de 3 plazas ya sabemos que más que para adultos es para niños por lo justo de cada plaza, pero bueno, las tiene que ya es algo, seguramente el mueble lateral debido a esto sea algún cm más estrecho, aunque a simple vista no lo parece tanto.

Habrá que ver que dimensiones de cama tiene pero no será mucho más que la de una Cali...., eso sí, el maletero se ve grande, y ese techo tan alto que da para dormir tanto hacia un lado como para otro mola.

Curioso cómo han disimulado con un vinilo negro la chapa de los laterales traseros haciendo el efecto de cristal tintado.

El de tres plazas justo para 3 adultos pero son tres plazas y no la 5° que tienes que poner en la Cali-MP en la p mitad.
El ancho de la cama supongo que parecida a la competencia.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

beep-beep

y el p.precio que tiene el 5 asiento de las calis
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

able

la cama de abajo no creo q sea mucho mas ancha q las actual Cali o Marco Polo, la de arriba quizás lo sea porque parece, u dijo parece, se mantiene el ancho de la parte de abajo de la misma...

Salu2.

beep-beep

Junio 24, 2016, 18:26:31 pm #8 Ultima modificación: Junio 24, 2016, 18:34:45 pm por beep-beep
Cita de: able en Junio 24, 2016, 17:13:48 pm
la cama de abajo no creo q sea mucho mas ancha q las actual Cali o Marco Polo, la de arriba quizás lo sea porque parece, u dijo parece, se mantiene el ancho de la parte de abajo de la misma...

Salu2.


Creo quer lo dicen porque la furgoneta base (R. Traffic) de la que se construye esta Adria, en dimensiones es de mayor anchura que en las ww.

Me gusta este modelo de Adria al igual que otro fabricante frances que hace lo mismo sobre el mismo vehiculo. Lo mismo esta Adria que la otra marca que no recuerdo, en calidades van muy bien. El precio, aunque no es contenido, creo que mas o menos es en lo que puede salir hecha por preparadores de NO-Marcas. Habría que detallar cuantas cosas lleva instaladas para luego comparar. 44.000 euracos, el precio de muchas GVs. Lo bueno si es escaso siempre es caro, y en tarro pequeño.¡¡¡¡¡¡ ........... (como el veneno jeje)

Me esta gustando la base de una Traffic por sus dimensiones y batallas a elegir. El motorcito que montan es lo que me tira un poco pa trás. Aunque yo el ojo le tengo hechada a esta, imagino que más cara, pero no me entra en el garage mientras que la Traffic, MBs y Vw si.

https://www.hymercar.com/es/modelos/hymercar/models-without-bathroom/hymercar-sydney/highlights.html

Una modularidad de mobiliario completamente diferente, con muebles extraibles, (muy buena idea para exigentes y puntillosos de la limpieza jeje, yo no) tal vez no esten homologados y por aquello de la ITV.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Furgoxo

Junio 24, 2016, 18:40:34 pm #9 Ultima modificación: Junio 24, 2016, 18:43:05 pm por Furgoxo
Cita de: beep-beep en Junio 24, 2016, 18:26:31 pm
Creo quer lo dicen porque la furgoneta base (R. Traffic) de la que se construye esta Adria, en dimensiones es de mayor anchura que en las ww.

Me gusta este modelo de Adria al igual que otro fabricante frances que hace lo mismo sobre el mismo vehiculo. Lo mismo esta Adria que la otra marca que no recuerdo, en calidades van muy bien. El precio, aunque no es contenido, creo que mas o menos es en lo que puede salir hecha por preparadores de NO-Marcas. Habría que detallar cuantas cosas lleva instaladas para luego comparar. 44.000 euracos, el precio de muchas GVs. Lo bueno si es escaso siempre es caro, y en tarro pequeño.¡¡¡¡¡¡ ........... (como el veneno jeje)

Me esta gustando la base de una Traffic por sus dimensiones y batallas a elegir. El motorcito que montan es lo que me tira un poco pa trás. Aunque yo el ojo le tengo hechada a esta, imagino que más cara, pero no me entra en el garage mientras que la Traffic, MBs y Vw si.

https://www.hymercar.com/es/modelos/hymercar/models-without-bathroom/hymercar-sydney/highlights.html

Una modularidad de mobiliario completamente diferente, con muebles extraibles, (muy buena idea para exigentes y puntillosos de la limpieza jeje, yo no) tal vez no esten homologados y por aquello de la ITV.


No tienes mal ojo beep-beep ;)

Lo malo de esa Hymer es que sube mucho de precio y para sus 2,3m de alto no trae baño, plato ducha, o algo parecido....

Esta Adria se ve con mobiliario estilo a la calidad de sus GV de su catálogo, y además por unos 8-10mil euros de diferencia con una Cali/MP si no me equivoco.

Por cierto, creo que la altura se va a 2,05m, pasando un pelin la barrera de los 2m.

Haber que datos técnicos tiene cuando salga más info por la red.

Saludos!

beep-beep

Furgoxo, comentabas lo de la falta de baño. Sobre la Traffic el fabricante frances Campereve tiene el modelo Mirande que lleva cabina ducha. Lo malo que le obliga a utilizar hasta los asientos delanteros para realizar la cama, quedando un hueco tal vez desaprovechado de espacio en la parte trasera. Imagino que lo mismo la ducha será escamoteable en el mueble y la taza del wc igual. imagina que estas en mitad de la calle aparcado y abres el porton trasero, se veria la taza jeje.

http://www.campereve.fr/fourgon_gamme-compact_mirande-s.phtml

Lo que está claro es que para salirse del ABC instaurado por Westfalia, hay que darle un poco a la imaginacion y se consiguen cosas curiosas, con unas sensaciones de amplitud inimaginables, a costa de modificar diseño y "conceptos" nuestros. Aunque a la Campereve le veo dos fallos, uno que tienes que hacer un tetris donde el segundo ocupante tendrá que estar fuera mientras el otro hace la cama. Y dos, que en caso de querer salir de la cama hacia el exterior, por cualquier motivo, se hace un poco complicado hacerlo desde la zona delantera, quedando la zona lateral y trasera como zonas de salida, ya que hasta que no deshagas el tetris no puedes arrancar el motor, al estar ocupado el asiento delantero por la cama.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Furgoxo

Cita de: beep-beep en Junio 24, 2016, 19:19:26 pm
Furgoxo, comentabas lo de la falta de baño. Sobre la Traffic el fabricante frances Campereve tiene el modelo Mirande que lleva cabina ducha. Lo malo que le obliga a utilizar hasta los asientos delanteros para realizar la cama, quedando un hueco tal vez desaprovechado de espacio en la parte trasera. Imagino que lo mismo la ducha será escamoteable en el mueble y la taza del wc igual. imagina que estas en mitad de la calle aparcado y abres el porton trasero, se veria la taza jeje.

http://www.campereve.fr/fourgon_gamme-compact_mirande-s.phtml

Lo que está claro es que para salirse del ABC instaurado por Westfalia, hay que darle un poco a la imaginacion y se consiguen cosas curiosas, con unas sensaciones de amplitud inimaginables, a costa de modificar diseño y "conceptos" nuestros. Aunque a la Campereve le veo dos fallos, uno que tienes que hacer un tetris donde el segundo ocupante tendrá que estar fuera mientras el otro hace la cama. Y dos, que en caso de querer salir de la cama hacia el exterior, por cualquier motivo, se hace un poco complicado hacerlo desde la zona delantera, quedando la zona lateral y trasera como zonas de salida, ya que hasta que no deshagas el tetris no puedes arrancar el motor, al estar ocupado el asiento delantero por la cama.


De acuerdo en todo lo que comentas, de hecho viendo el espacio interior de esa Hymer de 5m bien se podían "currar" algo al estilo de la Campereve.

En Campereve también está la Cap Land con base de la Tránsit Custom Larga que deja montar la cama de abajo sin tocar los asientos de cabina como en la Mirande S, de todas formas yo he visto las dos en directo y nose, ambas pecan del tetris de la cama de abajo, la Mirande S te ocupa toda la parte baja hasta la cabina como bien dices con lo que ello conlleva, y la Cap Land no, pero a la contra montan un asiento a contramarcha dejando un salón reducido para el largo que tiene la furgo, con unos asientos giratorios de cabina solucionaban el problema de la Mirande S con cama montada sin ocupar la cabina.

Al final ambas Campereve tienen plato de ducha atrás pero aún nose como se puede duchar uno ahí ya que no llevan donde enganchar una cortina de ducha etc...., es la gran incógnita! Más parece un lavapies nada más...

Por lo demás tienen mucho armario  si, pero te metes dentro y se hacen un poco angostas, al menos esa sensación me dejaron a mi, y la cama del techo se quedan muy reducidas en la zona de los pies.

Pero bueno son nuevas ideas y conceptos que dan un cambio a "lo de siempre" y seguro que a alguien siempre le puede venir bien, eso sí, en cuanto a precios las Campereve también se disparan...

En definitiva, lo que veo muy bien es que grandes marcas como Adria con esta Active, Karmann con la Colibrí, se vayan animando también a incluir en sus gamas al menos una pequeña camper y a precios más comedidos si las comparamos con las ya conocidas, a ver cuando vemos cosas realizadas por Knaus, Challenguer, Benimar, Possl, Globecar...., por medios, materiales y calidad de acabados no será.

Vaya tocho jeje!

Un saludo!!

TROTA1964

Cita de: CAMPERVOY en Junio 24, 2016, 14:37:51 pm
Chula,
          los acabados de la equipacion tienen muy buena pinta, con una cama bastante más espaciosa que la de la cali, por ejemplo. Muy buena opción para los que echen de menos más espacio en la cama, que para dos a mí me parece justa, no digo pequeña, pero justa.
   
Un saludo,
Anton

estoy de acuerdo contigo respecto a lo de la cama de la cali,pero así no se te escapa la presa .meparto
"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

TROTA1964

Junio 25, 2016, 12:23:40 pm #13 Ultima modificación: Junio 25, 2016, 12:38:17 pm por TROTA1964
Esta muy bien, pero hay dos cosas que no me gustan habría que verlas en directo,en la foto 3 la puerta que esta al lado del sillón da la impresión que no la puedes abrir igual que ocurría con la puerta de las cali t4.
y la otra también en la foto 3 la mesa tapa la ventilación del frigorífico (ver foto 5).
   
"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

ION LUZEA

Me parece preciosa. Y el estilo de estos modelos de Trafic cada vez me gusta mas, Son Alegres.

Nunca he tenido la posibilidad de viajar con una furgo equipada así, en una ocasión vi el interior de una cali, un momento, y no mas. pero siempre me he preguntado ¿ Que tal se cocina en estos equipos? y sobre todo ¿por donde se marcha el vapor o la fritanga? Porque mi cocina, por nada, y con extractor se pone de asco.
Pregunto porque tengo intención de comprar y equipar con este estilo (aunque sin techo elevable). En mis viajes cocino en un camping gas y solo A o B y preparados que impliquen no manchar.

Merci