Modificación de compresor de 220 para pasarlo a 12v

Iniciado por Lokonan, Mayo 31, 2016, 17:05:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

88cfl88

Cita de: antoniofonty en Septiembre 07, 2016, 01:09:48 am
¿Sabéis si el chico este de Frigosolar vende el compresor solo?

En su página web pone que si, te lo vende todo lo necesario para no contratar un frigorista....

arkaizt

Lo que te vende es un kit con el gas precargado y con conectores rápidos de aire comprimido para hacerte tu propia nevera. Pero vamos que vale más eso que mandarle la tuya y que te lo haga....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

arkaizt

Lo que no entiendo es como consigue ese tío esos precios... Joder mi empresa tiene línea directa de compras con danfoss, les compramos día si y dia también y algunas cosas de muchiiiisimo pasta y el mejor precio que me pueden dar de ese  compresor es una pasada, y se que hay mss gente que les ha pasado lo mismo.... Ese tío debe jugar con cantidad por que si no....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

perroflautero

Yo he visto sus neveras en tiendas de camping y de barcos, y no por encargo, ademas en foros de energía solar y autosuficiencia también es muy conocido. Así a ojo yo creo que no debe bajar de las 1000 neveras al año, si es que no son mas, con ese volumen es normal que tenga precios interesantes.

arkaizt

Ya tío.. pero muy interesantes!! La verdad que el tío se dedica a eso y sera por lo que tú dices!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

perroflautero

También está el tema de los precios a los que vende Danfoss, no hay ninguna justificación técnica/industrial para que sus compresores tengan el precio que tienen, así que hay que suponer que tienen unos margenes muy amplios. La falta de competencia tiene estas cosas :roll:

MakaRoxy

Pincho!! que la FR35 me parece que empieza a hacer el tonto y si peta se la mando al compi para que ponga un danfoss

Lokonan

Yo le mandé el frigo, no recuerdo el precio del porte, pudo ser 40 euros, en mi caso lo hizo en tiempo récord por qué tenía que presentar al ingeniero. Simplemente me dio presupuesto y ya está, me pareció económico, ojo no digo barato, quiero decir que la calidad y el precio son consecuentes, por cierto el porte fue con su transportista. El dispone de diferentes modelos, la garantía en mi caso es por el compresor no por el frigo el cual tiene cierto tiempo.
Durante mucho tiempo he estado en contacto con proveedores náuticos les pregunté y nadie hacia la transformación por el norte, Frigosolar como dice Perroflautero es muy conocido en el tema náutico.

provisor

Septiembre 07, 2016, 16:28:02 pm #23 Ultima modificación: Septiembre 07, 2016, 16:29:37 pm por provisor
    Yo estoy buscando una nevera para llevar a Frigosolar pero que sea A++ o mejor , y la altura entre 60 y 65 cm  no importan las medidas de fondo y ancho ... Si alguien sabe de algo así .... Agradezco

Lokonan

Pregúntale a Julian, suele tener diferentes modelos ya montados.

provisor

Cita de: Lokonan en Septiembre 07, 2016, 18:15:27 pm
Pregúntale a Julian, suele tener diferentes modelos ya montados.


  No creo que un modelo ya montado me sirva , el problema es que parte del pase de ruda , entra en el hueco que la nevera tiene para el compresor , Así que tengo que ajustar la nevera al sitio donde va encajada , y luego llevarla a Julián para que instale el compresor en el hueco que queda.
La nevera que tengo es de 220v y he desplazado el compresor a un lado sin romper ningún tubo , y cortado la chapa del otro lado para encajar sobre el pase de rueda.   

ta

Lo suyo al final será pillar un congelador de 220 y transformarlo a 12 v , así que gaste poco , eh jefe ?  ;D

perolet

Pillar el congelador era una idea que tenia yo en mente, ya que la diferencia de aislamiento de congelador a nevera es brutal, pero también se reduce bastante el espacio interior de la nevera. aparte de que la nevera tiene puerta para botellas y tal.
Al final hice la transformación en julian y después de 2 años y pico rulando 0 problemas.
Haceros una idea que el consumo es 3 amperios cuando esta en marcha, asi que la diferencia a nevera 220v mas conversor se nota.
Yo desde que la puse creo que solo he vuelto a encerder el inversor en un par de ocasiones y para cargar el móvil porque no encontraba el cargador de mechero.

okupas

Buenas.
Yo hace ya 4 años que la pase a 12v con julian una nevera de 90 litros y va como un tiro.

ponzako

Yo igual, tiene ya 2 años en mis manos una Teka si no recuerdo mal de 90L y va de lujo, el congelador también es una pasada, lo conecto, meto hielo y ni siquiera da tiempo a que se haga algo de líquido.
Yo el seguro para que no se habra en viaje me lo tuve que hacer con un dispositivo del chino para que los niños no habrán los cajones y de lujo.