MB Viano 2006.- Cableado cuenta km

Iniciado por Macinguer, Abril 09, 2016, 19:49:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macinguer

Abril 09, 2016, 19:49:04 pm Ultima modificación: Agosto 20, 2022, 15:25:57 pm por RAMOVIL
Buenas tardes! Hace tiempo que doy vueltas por aquí pero es la primera intervención que hago. Espero me puedan ayudar. Tengo una viano del 2006 con cuenta km antiguo y me gustaría ponerle el nuevo. En mercedes me han dicho que no se puede pero yo soy un poco cabezon. Para hacer pruebas me compre uno de una sprinter y le hice fotos al cableado, lo probé y funciona a medias. El caso es que la sprinter llevaba 7 cables y yo tengo 10. A ver si alguien puede pasarme fotos del cableado de la viano del 2007 asta 2014 para seguir haciendo pruebas. Un saludo y gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Macinguer

Cita de: Macinguer en Abril 09, 2016, 19:49:04 pmBuenas tardes! Hace tiempo que doy vueltas por aquí pero es la primera intervención que hago. Espero me puedan ayudar. Tengo una viano del 2006 con cuenta km antiguo y me gustaría ponerle el nuevo. En mercedes me han dicho que no se puede pero yo soy un poco cabezon. Para hacer pruebas me compre uno de una sprinter y le hice fotos al cableado, lo probé y funciona a medias. El caso es que la sprinter llevaba 7 cables y yo tengo 10. A ver si alguien puede pasarme fotos del cableado de la viano del 2007 asta 2014 para seguir haciendo pruebas. Un saludo y gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Yo lo hice. El de la sprinter no sirve. Le tuve que poner el de una víano del 2007. Se modifican los cables y funciona casi bien, creo recordar que daba fallo de pitido de cinturon
o algo así, luego tuve que ir a un taller para que programaran el fallo y los km. No se si te abra ayudado. Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Largesttwist

¿qué ha pasao aquí?, se me viene a la cabeza el meme de spiderman señalándose a si mismo  .meparto

El mayor error es no intentarlo