Webasto 2000st con unibox y multicontrol se apaga

Iniciado por lukem, Abril 08, 2016, 21:00:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lukem

Abril 08, 2016, 21:00:00 pm Ultima modificación: Abril 08, 2016, 21:03:52 pm por seda2005
Hola a todos! Escribo ya a la desesperada, llevo a vueltas con este tema un tiempo ya sin conseguir nada...

Conecto la calefaccion, funciona todo perfecto, hasta que en cierto momento, sin hacer nada, se apaga. Voy a revisar, y el mando multicontrol no hace nada, no responde a nada, esta apagado. Al cabo de no se cuanto tiempo, unas horas, voy a ver nuevamente y vuelve a funcionar como si nada, sin ningún código de error ni nada. Me pasa hace un tiempo, creía que seria algo de conexiones y tal, pero no. La tenia conectada a la centralita, y la modifique a la batería directamente pero sigue haciendo lo mismo.

A alguien le ha pasado? Alguna idea???

Espartano

¿ te pasa despues de estar funcionando 2 horas?

tal vez sea su tiempo de "seguridad ", mira  a ver el maual
suerte
no hace falta divertirse para beber

lukem

Que va! A veces es a mitad de la noche, ahora me acaba de hacer nada mas enchufarla... Además es que el display del mando se apaga y no aparece nada, y los botones tampoco hacen nada, es como si no estuviera conectada a la corriente.

SiErRa86

Pregunta donde la instalaste, igual saben decirte. Yo tengo la misma calefacción y va como un tiro.

lukem

Yo ya tuve otra igual pero con otro mando, y sin problemas, esta es la que me esta dando guerra no se porque. A ver si a alguien le ha pasado o sabe algo que no sepa

enric6501

A mi se me apaga a las 2 horas que es el tiempo maximo que me acepta el multicontroler (lo tengo montado sin Unibox), cuando tenia el programador antiguo funcionaba hasta que yo lo paraba.

lukem

Cita de: enric6501 en Marzo 01, 2018, 00:31:30 am
A mi se me apaga a las 2 horas que es el tiempo maximo que me acepta el multicontroler (lo tengo montado sin Unibox), cuando tenia el programador antiguo funcionaba hasta que yo lo paraba.


A mi no se me apaga a no ser que la programe o la apague manualmente. El problema se solucionó, era que no hacía buena masa y se le iba un poco la olla al controlador... cambié los conectores y algún cable y listo.

FerAdventures

Cita de: lukem en Marzo 20, 2018, 05:10:23 amA mi no se me apaga a no ser que la programe o la apague manualmente. El problema se solucionó, era que no hacía buena masa y se le iba un poco la olla al controlador... cambié los conectores y algún cable y listo.

Gracias por compartir la solución. Tengo el mismo problema, aunque con otro calentador. Revisaré la conexiones.

Un saludo.