[MÁLAGA][Área AC] Área de ACs Antequera

Iniciado por jagopu, Marzo 27, 2016, 20:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jagopu

Marzo 27, 2016, 20:06:57 pm Ultima modificación: Octubre 04, 2016, 23:57:58 pm por kirikino
Nombre: Area de ACs ANTEQUERA
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC: No
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
Electricidad: No

Webs con información de la zona:
http://turismo.antequera.es/
http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=3347

Coordenadas:
37°01'16.7"N 4°34'17.5"W
37.021296, -4.571536

https://goo.gl/maps/GoBqHRa9jP92

Descripción de la zona:
En Antequera pueblo, en la Avenida Miguel de Cervantes enfrente de los Juzgados, tiene una fuente de agua potable y sumidero para agua grises, lo descubrimos después de preguntarle a una patrulla de Policía Municipal, dijeron que en esa zona se quedaban las autocaravanas y furgos, en esta noche estuvimos 20 Acs y 7 furgos, es un lugar muy tranquilo en la foto que adjunto las zonas rojas marcan donde aparcar y el circulo azul donde está la fuente y sumideros de agua grises. Espero que sirva y entre todos ir alimentando el mapa de furgoperfectos.

Cita de: Eclipse en Agosto 13, 2016, 09:35:44 am
...





mazorko

Esto es un área AC http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=3347 y para las negras se hay para vaciar, yo he vaciado varias veces.


Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

kirikino

Sin el enlace de google maps y sin fotos tuyas de lugar no se puede subir al mapa. Además, si como comenta mazorko, es una área ACs había que cambiar las ficha según las  Instrucciones para añadir sitios furgoperfectos

Gracias y quedamos en espera de esos cambios.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Eclipse

Acabamos de hacer noche en el furgoperfecto / área de acs de Antequera.

Recomendable para hacer noche y visitar la preciosa ciudad de Antequera o si se os hace tarde por el camino.

Bar enfrente para desayunar y una churrería en una calle paralela. Mmmm.

Tranquilito.

Aquí nuestra latita junto a las grandes. :)



kirikino

Subida al mapa.

Gracias mazorko y Eclipse por el enlace y la foto. Habéis evitado que fuera enviado a la papelera de FPs   .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Elfossie

Resulta curioso que en el ayuntamiento no distingan lo que es una caravana de una autocaravana. Y me ha pasado ya en varios sitios.  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Eclipse

Cita de: kirikino en Octubre 05, 2016, 00:06:01 am
Subida al mapa.

Gracias mazorko y Eclipse por el enlace y la foto. Habéis evitado que fuera enviado a la papelera de FPs   .palmas


No me di cuenta, si no podría haber hecho más fotos.

albertop1973

Hemos pasado aquí la noche del sábado después de visitar El Torcal y todo perfecto. Pero recomiendo no llegar tarde porque se peto. Unas 20 plazas y la cafetería churrería de enfrente genial.


Enviado desde mi HT3 Pro mediante Tapatalk


ASIPI

Esta pasada semana intentamos pernoctar en el área de Antequera, con la mala suerte de que había partido de fútbol a las 21h. Había bastante movimiento de gente por la zona, muchas de las plazas estaban ocupadas por turismos y, de remate, un camión y material diverso (supongo que para retransmisión por TV) ocupaban la zona de llenado y vaciado de aguas. Visto lo cual, decidimos ir a dormir más tranquilos al parking del Torcal
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

Natxoman

Voy a visitar la zona......Haber si pillo sitio el domingo o lunes un saludo. .sombrero .sombrero

Natxoman

Abril 03, 2018, 10:56:11 am #10 Ultima modificación: Abril 03, 2018, 10:57:55 am por Natxoman
Cita de: Natxoman en Marzo 22, 2018, 19:23:09 pm
Voy a visitar la zona......Haber si pillo sitio el domingo o lunes un saludo. .sombrero .sombrero


Bueno estuve al ir y al volver de lujo muy bien,lo único mucha auto y furgos pero en la calle lateral al campo había mas así que ahí .
El pueblo bien con muchas cosas para ver ( Dolmenes, Alcazar,casco historico,Torcal....) y comer muy bien.
Un placer, y gracias a su Ayuntamiento por el Area....

Eclipse

Cita de: ASIPI en Julio 24, 2017, 03:02:03 am
Esta pasada semana intentamos pernoctar en el área de Antequera, con la mala suerte de que había partido de fútbol a las 21h. Había bastante movimiento de gente por la zona, muchas de las plazas estaban ocupadas por turismos y, de remate, un camión y material diverso (supongo que para retransmisión por TV) ocupaban la zona de llenado y vaciado de aguas. Visto lo cual, decidimos ir a dormir más tranquilos al parking del Torcal


¿No multan o ponen pegas en el Torcal? Por lo visto hay un cartel prohibiendo la pernocta.

Elfossie

Cita de: Eclipse en Abril 16, 2018, 17:59:46 pm
¿No multan o ponen pegas en el Torcal? Por lo visto hay un cartel prohibiendo la pernocta.


Puede ser el parking de abajo, el que hay junto a la carretera y donde bajan la barrera.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Natxoman

A mi me recomendaron no hacerlo arriba ya que es paraje natural....................
Pero madrugue y al subir había una docena de autos y furgos, así que se la jugaron.

Elfossie

Cita de: Natxoman en Abril 16, 2018, 20:51:15 pm
A mi me recomendaron no hacerlo arriba ya que es paraje natural....................
Pero madrugue y al subir había una docena de autos y furgos, así que se la jugaron.



A mucha gente le sobra la pasta.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15