Compra Nissan Primastar Combi 2008 2.0 Dci 115 cv 89000 km

Iniciado por Adriantalcual, Marzo 24, 2016, 13:23:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adriantalcual

Buenos días

Llevo poco registrado en el grupo y os leo muy a menudo, tengo la siguiente duda , es por la compra de la Nissan Primastar Combi 2008 2.0 Dci 115 cv con 89000 km y medio camperizada , el precio es de 9950 euros, he leído que este motor va muy bien , básicamente la usaría para rutas y de diario, ¿Qué me aconsejáis?¿Que tal de precio? interior y exterior se la ve muy bien, pero soy novato en esto de las furgos y es la primera que me compraría por eso ando tan pez...

Os leo..

Gracias!

Elgranelias

A priori es muy buen precio, pero faltan datos.
Lo de medio camperizada en k consiste
Es de alguien de confianza o compra-venta.
K uso se le ha dado
.....
A ver si todo cuadra y aumentamos la "familia", jajaja

www.furgodci.org independenciaaaaaaa jajaja

mikel82

La combi cual es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

ttakunttakun

Cita de: Adriantalcual en Marzo 24, 2016, 13:23:00 pm
Buenos días

Llevo poco registrado en el grupo y os leo muy a menudo, tengo la siguiente duda , es por la compra de la Nissan Primastar Combi 2008 2.0 Dci 115 cv con 89000 km y medio camperizada , el precio es de 9950 euros, he leído que este motor va muy bien , básicamente la usaría para rutas y de diario, ¿Qué me aconsejáis?¿Que tal de precio? interior y exterior se la ve muy bien, pero soy novato en esto de las furgos y es la primera que me compraría por eso ando tan pez...


Os leo..

Gracias!

De precio no anda mal,pero lo que siempre pregunto.....tienes dos plazas delante?porton?es chapa o lleva plasticos en los paneles?todo eso incrementa su valor ya que hay muchas menos unidades con esos "extras" aunque en sí no son extras y la demanda es mayor que laoferta con la burbuja camperfurgonetil.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0