Propuesta nueva C.C. de pegatinas

Iniciado por willem, Noviembre 24, 2015, 13:20:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

willem

Noviembre 24, 2015, 13:20:07 pm Ultima modificación: Diciembre 11, 2015, 11:09:20 am por willem
NOTA:

Este hilo era para tantear a ver si había gente suficiente interesada como para abrir un nueva CC. Ya hemos visto que sí, y ya se ha abierto la CC, que está en este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=312354.0

El que esté interesado que se pronuncie por allí.

Abrazos!

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

Sé que la última CC de pegatinas organizada por Andarrios se cerró hace no mucho, y quizás prefiráis esperar un poco antes de abrir otra, pero como he visto unos cuantos comentarios de foreros que al igual que yo llegaron tarde a esta CC y estarían interesados, ¿cómo veis tantear para abrir otra?

Por mi parte aún soy novato y creo que yo no podría gestionarla (lo haría si pudiera), así que ¿algún voluntario para encargarse del currazo que supone? Yo lo más que puedo hacer es echar una mano con los envíos y demás si el voluntario en cuestión vive en algún sitio cercano a mi, osea cercano a Oviedo.  ;D

Bueno, ahí queda la propuesta.
Ya me diréis algo.

Gracias!
----------------------------------------------------

Listado de interesados:

Willem
txurtxil
pablikennedy
Transporter T5
Grey
salvardu
dalgaidas
chufla2
Anzoni
Sapo verde
kuziaa
Gulitx
mujelconeje
mardevala
pre-minicamper
foxyth
Sergi R
rockvanroll
Jivaro
Barrigo
javison (Italia??)
alsurc4
Bizkor
Roxendo
reletudo
FITY13
bandofurgo
moster695
Salvike
Pedrinmit4
trotamons
cririwoman
Onada
dinguis
el gigante verdiblanco
nonokin
Salva2
aguea
fjpprp
yerayrv
anttonttus
aesquis
maaark
ketx
Flanker
pelichy
Van van
Hipolito
jutnio
elnotayyo
dunkeljj