[MB Sprinter 313cdi ´04] La Chukubela Cavilollo; nuevo fichaje nueva plaza...

Iniciado por Chukubelo, Agosto 09, 2015, 20:00:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rovas

Buauuuu, impresionante, muchas gracias por las fotos.
Me ayudan un montón!!! .palmas .palmas
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

Chukubelo

Agosto 28, 2016, 11:23:39 am #166 Ultima modificación: Agosto 28, 2016, 11:26:50 am por Chukubelo
HOMOLOGACION Asientos.  .palmas .palmas .palmas


Sin proyecto, con informe de laboratorio e informe de ingeniero. He dado unas cuantas vueltas, pero ya está. No ha sido posible en la zona donde vivo, ya que consideran no posible este tipo de homologaciones en furgones N1. En mi zona son un poco especiales pa estas cosa,jejeje....pero por suerte hay personas en otras que si se leen la normativa.
He evitado una pelea innecesaria a pesar de que tendrían que haber accedido a su homologación  y me he pirao a otra zona para poder hacerlo. Dos no se pegan si uno no quiere, o eso dicen .meparto .meparto .meparto

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

manolo4x4

Enhorabuena compi, ya estrenandola?, yo sigo Portugal y supercontento, ni el.reyyyyyy .sombrero

Chukubelo

Agosto 28, 2016, 15:00:21 pm #169 Ultima modificación: Agosto 28, 2016, 15:01:58 pm por Chukubelo
Cita de: manolo4x4 en Agosto 28, 2016, 13:27:56 pm
Enhorabuena compi, ya estrenandola?, yo sigo Portugal y supercontento, ni el.reyyyyyy .sombrero


Gracias....estrenandola legalmente jejeje. Ahora sí paran no hay multa .meparto
Cita de: Furgoberta en Agosto 28, 2016, 12:15:20 pm
felicidades!!!   .palmas .palmas

;D Gracias

rovas

De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

Chukubelo


firewheels


Chukubelo

Cita de: rovas en Agosto 29, 2016, 16:45:26 pm
Muchas felicidadesssssssss!!!!!!!!! .palmas .palmas


Rovas, terminaste la furgo? He perdido la pista, ando viviendo muuuy lejos de casa y he estado desconectado.

Chukubelo

Bueno, pues voy a a pintar la furgo, os dejo el color a ver que os parece




Flagobeich

Me acabo de pillar mi segunda furgo, también una sprinter, pero la 413 y me has dejado loco con el curro guapo que has realizado. Incluso la homologación sin proyecto. Eres un crak Chukubelo. Enhorabuena... Ya dejarás unas fotillos por aquí con el nuevo color

Montemovil

que pasada!! se ha quedado como las que te pueda hacer una empresa que se dedique a esto...
Una cosa, ¿no has pensado en poner ducha?  En este modelo la gente las monta y se quedan muy bien.
Por favor!!! mas fotos!! y el color! estamos deseando ver como se ha quedado!!  ;D

Chukubelo

Junio 11, 2018, 15:08:21 pm #178 Ultima modificación: Junio 12, 2018, 14:42:45 pm por Chukubelo
Ahí va el nuevo color y unas zapatillas nuevas





Chukubelo

Hace tiempo que no escribo en el foro....público unas fotos de cómo está la bicha.