RESURRECTION FEST (Galicia)

Iniciado por Ordnas, Julio 01, 2015, 00:00:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ordnas

A ver esos metaleros furgoneteros! Alguien que tiene planeado ir al Resurrection con furgo este año?
Es mi primer Resurrection y tengo pensado ir desde Barcelona con mi t3 y estar 2 semanas de viaje para disfrutar el viaje con tiempo.
A ver si más gente se anima y se puede hacer alguna quedada para estar por alli en buena furgocompañia!  .panico



http://www.resurrectionfest.es/

alb10cv

Yo probablemente este cerca esos días, según me pille a lo mejor me acero el miércoles a la warm up que es free y veo a los biohazard. Si eso ya te aviso.

PutxoAskatu

¿Cómo puede estar este hilo tan muerto? No puede ser!!!

Llevo ya varios años yendo al Resu, fecha fija sin lugar a dudas por muchas razones (cartel, ambiente, lugar...) Este año no va ser menos.

Por cierto, puede que me equivoque, pero esta mañana seguramente se anuncie a Iron Maiden como cabeza de cartel, casi ná!

Venga, a ver si aparecen más foreros metaleros, punkarras y hardcoretas, que fijo que nos conocemos todos, jejejeje. Un saludo .macarra

PutxoAskatu


Manole-t3

Este tambien sera mi primer Resu,pero esque a los Maiden no me los pierdo!por motivos laborales solo ire el viernes tarde noche y sabado,ire con la t3 tambien,espero que nos juntemos unos cuantos para liarla mas aun si cabe .macarra .macarra .macarra
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

FRONTIFURGO

el resu antes molaba, era un festi hc. Ahora es una mierda,para mi, se les ha subido la fama y se a convertido en un festi super comercial, iron maiden, offspring?????

a mi ya me han visto el pelo, que lo disfruten con su heavy metal y demás.

GL

La verdad es que choca que vayan los Maiden porque yo también tenía el concepto de que era más HxC. Pero bueno, mejor Iron Maiden que Fito, no? Con todos mis respetos a Fito y a su carrera, ojo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Manole-t3

Vale que pueda ser un poco menos hxc que otros años,no puedo opinar,pues no he ido,y he de reconocer que soy bastante nuevo en este mundillo rockero,pero de ahi a decir que es una mierda... .meparto .meparto,aunque vuelvo a lo mismo,no puedo opinar al respecto,pues nunca he ido!me estoy liando .loco2 .loco2
Pues eso,el dia 10 os cuento si ha sido una mierda o el 11,si es que aun no he conseguido ponerme en pie .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

FRONTIFURGO

Ami lo mismo me da unos que otros. lo que me jode es que era un festi muy guapo para los que nos mola el HxC, era la cita anual para ver nuetras bandas favoritas. pero pasa como con todo a ido pillando fama y poco a poco van mentiendo cosas mas metal, heavy cosas que mueven mucha mas gente que el hxc, que somos una minoría. ya sabes manda DON DINERO.

ahora meten 5 bandas hc un poco curiosas y pista pero en un tercer plano.


Una pena.

Manole-t3

Ahi si que no que quito ni "pizca" de razon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

PutxoAskatu

En mi opinión lo que ocurre es que el HxC nos es música de masas, por llamarlo de alguna manera. De hace unos años para aquí el Resu empezó a meter otros estilos que hicieron que los números del festival se multiplicaran. Llevo unos 6 años escuchando HxC, pero no empecé ahí a escuchar música, pasé por muuuuuchos estilos que no me dejaron de gustar en ningún momento. Puedo oír en un mismo día el Supremacy de Hatebreed, el No somos nada de LPR, el Powerslave de Maiden y el The end complete de los Obituary. Si el Resu siguiese solamente con Hardcore sería muy complicado que creciese, llegaría a un punto que se quedaría. En mi opinión.
Creo que que haya cabezas de cartel como Maiden no tiene porque significar que no vaya a haber HxC en el cartel. En los últimos años vi a los Terror, Black Flag, Comeback Kid, Sick of it all, Madball, Suicidal tendencies, Judge, Integrity, Hatebreed, Rise of the Northstar... joder, no me parece moco de pavo. ¿Que más da que compartan cartel con Slayer, Nofx o Millencollin? Sé que es una putada tener que aguantar a algún grupo que no guste, a mi hay muchos que no los trago, pero joder...es la hora del bocadillo!!  .meparto
Para mi es un acierto la estrategia que sigue el Resu, hay variedad y esto hace que el festival crezca. Hay que tener claro en esta vida que no puedes hacer las cosas para agradar a todo el mundo. Si el Resu no siguiera esta línea no hubiera habido shows tan brutales como el de Gojira en el 2014 o el Heaven shall burn en el 2015.
Yo tendré la furgo en el camping, a ver si coincidimos varios del foro. Un saludo. Música y kilómetros!

Manole-t3

Putxo,tu que parece que controlas del festi este,ya se que falta mucho pero...como va con el tema de las furgos?tenemos zona de acampada,se puede salir y entrar del recinto con la furgo,se puede desplegar toldo,sillas,parrilla....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

PutxoAskatu

Hola Manolo-t3. El Resu tiene varias alternativas. Una es acampar en la zona de acampada libre de Covas, que es donde va la gente con las tiendas de campaña. Por ahí tienes zonas en las que puedes aparcar la furgo, pero veo difícil lo de desplegar el toldo, sacar mesas, etc... Esta zona queda a unos 20 minutos andando del recinto en el que son los conciertos y tienes continuamente autobuses a 1€ el ticket que unen la zona de acampada con los conciertos.
Otra zona que habilita el festival queda a varios kms del recinto del festival y a ese zona solo puedes ir en coche ya que no está comunicada con buses. Nunca estuve en esa zona pero creo que tendrías problemas para desplegar toldos y esas cosas, de hecho es una zona habilitada pensada para aquellas que acuden en furgo ou autocaravana.
Después está el Resucamp, que queda pegado a los conciertos, pero creo que solo es para los que llevan tienda, creo que no puedes meter ningún vehículo dentro, aunque no estoy seguro. Esta alternativa ya es pagando.
Y después está la que escojo yo, que es irme para el Camping Vivero, que está en la zona de Covas, al igual que la primera zona de acampada que te comenté. Te dejo la página web por si quieres echar un ojo a las instalaciones y a las tarifas: http://campingvivero.com/

Cualquier duda en la que te pueda ayudar no dudes en preguntarme. Un saludo!

PutxoAskatu

También puedes dejarla aparcada fuera del recinto, siempre y cuando encuentres sitio. Con lo de desplegar toldo y sacar enseres no te puedo decir, no sé como se porta la Policía Local de Viveiro  .meparto

Ourent3

Otro q se apunta al resu con otra t3!

Up the maidens!!

Enviado dende o meu LT22i usando Tapatalk