T5 - Avería en el techo elevable

Iniciado por chinyero, Abril 22, 2015, 13:29:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chinyero

Abril 22, 2015, 13:29:07 pm Ultima modificación: Noviembre 06, 2022, 00:05:35 am por kirikino
Buenas tardes amigos.
Recientemente he salido con mi furgo de KEDADA y cuando fui a subir el techo no subía o mejor dicho no funcionaba.
En la centralita, cuando le doy al botón abrir, pone un mensaje de texto, NOTA ! ENCENDIDO CONECTADO!

He visitado el foro en busca de solucionar este problema, encontrando varias soluciones,  he intentado recetear la centralita e incluso de desconectar la batería y el problema sigue.

He mirado el fusible del techo debajo del asiento del conductor y esta bien.

Necesito saber si alguien sabe de este problema y si le ha paso algo igual.

Muchas gracias.


POPIT5

Qué raro, en teoría al resetear  la centralita debería de solucionarse, prueba a quitar el fusible un rato y vuélvelo a poner a ver, cuando resetear te da algún código de error???

chinyero

Hola amigo, gracias por la repuesta.
Ya lo hemos intentado y nada. Al no ser que este equivocado de fusible. Lo intentaré nuevamente quitando todos los fusibles.

Gracias


POPIT5

Si no recuerdo mal el del techo es uno bastante mas grande que el resto.

Mirate este hilo tambien.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=22710.0

Kenar

Yo creo que ese mensaje te está diciendo que TIENES QUE CONECTAR EL ENCENDIDO. Esto es, meter la llave y girarla para tener el "encendido conectado", que de otro modo no se puede levantar el techo.

Prueba eso: meter llave, girar hasta la primera 90 grados hasta que se enciendan las luces del cuadro y levantar techo.

Espero no pasarme de listillo y que todo el problema sea ese  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bitelchus81

Yo estoy con kenar prueba eso,en la mía cuando quito el contacto e intento levantar el techo de salta ese mensaje le doy al contacto y Pa arriba

oier

Yo siempre lo levanto y lo bajo con el motor encendido

POPIT5

El techo hay que abrirlo y cerrarlo siempre con la furgo en marcha.

chinyero

Ok. Para levantar el techo siempre ha sido con el motor arrancado, desconozco si anteriormente subía con el motor parado. He probado con el motor parado o con el contacto abierto y no resulta. Sigue igual

chinyero

Buenas tardes, hoy a primera hora he dejado mi furgo en un taller de electricidad, el cual han dado con la cura.
Al parecer era un cable que estaba haciendo masa.

Intente hablar con el electricista pero había salido a desayunar. Volveré en estos días para que me explique donde exactamente estaba la avería. 
Lo he probado y funciona correctamente.

Agradecerles vuestro interés de solucionar este problema.

Muchas Gracias a todos.


Robert rh

Cita de: chinyero en Abril 28, 2015, 16:45:12 pmBuenas tardes, hoy a primera hora he dejado mi furgo en un taller de electricidad, el cual han dado con la cura.
Al parecer era un cable que estaba haciendo masa.

Intente hablar con el electricista pero había salido a desayunar. Volveré en estos días para que me explique donde exactamente estaba la avería. 
Lo he probado y funciona correctamente.

Agradecerles vuestro interés de solucionar este problema.

Muchas Gracias a todos.



Pues me ha pasado exactamente igual que ha CHINYERO.
La única solución fue llevarlo al taller??
Podrían decirme el origen de la avería?
Gracias