Robo por la noche en area de autopista montpelier .

Iniciado por PYTERPAN, Abril 07, 2015, 12:20:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Druida

Cita de: Viajandovoy en Agosto 27, 2015, 11:56:48 am
Buena mentalidad PYTERPAN, jodido pero contento y mirando hacia delante.

Ya se ha dicho de todo, desde mi experiencia que son unas 500 noches de pernocta por ahí y por allá en dos años y a falta de malas experiencias de este tipo diré que:

- Siempre busco lugares tranquilos para dormir, me gustan los lugares solitarios, en tierra mejor que en asfalto, sin farolas para dormir mejor, no tengo miedo de que vengan a por mí, no llevo cosas de gran valor y si alguien se empeña se las puede llevar sin resistencia, mi salud primero.
- El sentido común ha reinado en mis movimientos no dejando nada a la vista y si llevaba algo material de valor pues escondido, si ves cristales en el suelo mala señal - no aparcar ahí, trasteando el foro vi el cierre fermin y me apresuré a colocar una cincha de tirador a tirador en las puertas delanteras para dormir seguro, hace año y pico que no lo uso, vivo tranquilo, duermo relajado y con puertas y ventanas sin bloqueo o incluso a medio abrir, lo único que me cuido de que no puedan entrar animales que por el campo los hay...
- La intuición es muy importante, si llegas a un lugar y no te sientes bien aunque no sepas el porqué, es mejor buscar un lugar que te permita descansar bien y tranquilo.
- Nunca se me ha ocurrido dormir en un área de servicio con camiones y otros vehículos itinerantes, para camiones está bien pero la furgo la aparcas donde quieres, no hacen falta megaplazas, ni vecinos para sentirse seguro.
- Los furgoperfectos están de PM pero tan de PM están infinidad de sitios "no descritos" donde no hay nadie en mitad del campo o a un lado de un camino rural, pueblito, etc. Además los furgoperfectos los tienen también los "manguis", para ellos será "roboperfectos".
- Como defensa y en caso extremo voy a dejar la pala a mano por si hubiera que proceder aunque no he nacido para el combate y menos en una situación de pánico que los tiros pueden salir todos por la culata pero bueno, un palazo se rifará (aunque lo mismo me cargo una ventanilla) no arriesguéis vuestras manos que son bastante útiles, perroflautero, dales con la chancla de travesía  .meparto. Un gas pimienta no estaría nada mal dejar en "la mesilla de noche" y aún así en un momento de pánico lo mismo se mal usa y se lo come uno mismo haciéndole más indefenso. Toda defensa es de doble filo.

Leyendo todo el hilo del tirón me ha vuelto un poco la paranoia pero he llegado al final y me quedo tranquilo de nuevo, lo que más me jodería sería que se llevasen la furgo, para eso opongo resistencia con un bullock a pedales.

Más disfrute y menos paranoia.


Completamente de acuerdo, el momento critico puede ser en cualquier lugar y hora del dia, puedo poner el ejemplo propio en  Luxemburgo que a priori parece ser un sitio tranquilo, a las 12 de la noche entro a los servicios del area y a la salida un grupito de tios con la excusa de tocar musica  ( no quiero ser racista sobre etnias) me rodean y parece ser solo fiesta, como me vieron en actitud muy dura no perdiendo de vista la furgo y la mano en el bolsillo de la cartera enseguida se fueron a otra presa mas fàcil pero estava clarisimo a lo que iban, el aumento de delicuencia de bajo nivel (hurto y similares) que no les puede acarrear consecuencias penales se va extendiendo  en toda Europa y va creciendo, no hay que bajar la guardia.

Saludos
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

PYTERPAN

Cita de: instantanea en Agosto 27, 2015, 12:46:28 pm
Vengo de cruzar Francia en los dos sentidos y he dormido en areas de servicio, la verdad es que las estan poniendo muy chulas, limpias y en las que he estado he dormido con el techo subido sin el menor problema, lo hago la mar de tranquilo pues hay otros vehiculos tambien pasando la noche, al otro dia me levantaba a las 8 y me iba a la ducha, compraba unos croasants calentitos y a seguir, supongo que la cosa va por zonas, el sentido comun es lo que habria que hacer servir.


Compañero me alegro de tu experiencia,

Pero seria bueno tener en cuenta que aqui en el FORO, vamos generando  entre todos,   una sabiduria colectiva , un conocimiento, con la suma de todas nuetras experiencias y es esa la que devemos tener en cuenta y del que devemos aprender....

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

joe vaya chapa  .meparto .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss