Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

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davidmat

Muy bonito el puesto de conducción y la pantalla, pero seguir sin climatizador.....

Los plásticos del freno han cambiado, si quieres poner bases giratorias tendrás que mirar su modificación.

Están muy bien esos usbs ahí para las plazas traseras
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Linux4ever

Cita de: davidmat en Febrero 23, 2018, 16:35:21 pm
Muy bonito el puesto de conducción y la pantalla, pero seguir sin climatizador.....

Los plásticos del freno han cambiado, si quieres poner bases giratorias tendrás que mirar su modificación.

Están muy bien esos usbs ahí para las plazas traseras

La verdad que lo del climatizador pensaba que en la del 2018 ya vendría.
Ya te preguntaré como lo llevas tu que ya he visto que lo has apañado.
En principio no tengo intención de girar el asiento del conductor, sólo el del acompañante.


Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

jonymepeino

Cita de: Linux4ever en Febrero 23, 2018, 18:33:14 pm
La verdad que lo del climatizador pensaba que en la del 2018 ya vendría.
Ya te preguntaré como lo llevas tu que ya he visto que lo has apañado.
En principio no tengo intención de girar el asiento del conductor, sólo el del acompañante.


Di que si, la altura extra, la inestabilidad y los ruidos no compensan demasiado, a mi modo de ver al menos, y menos con el jaleo de modificar las molduras del freno de mano.

Una de las cosas malas que tiene esta Furgo es el suelo de goma, que es muy blando, va en dos piezas, y se separan y montan. Pensé que en este reestiling iban a solucionar este tema. Lo digo porque es algo que acentúa las imperfecciones en la modificación del freno de mano para la base del conductor.
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

unrealer

Linux muy chula la furgo, cuando la tengas nos contarás qué tal.
Disfrútala al maximo

MMR_bull

he puesto un post en mecanica para monitorizar las pu..... regeneraciones
https://www.furgovw.org/index.php?topic=344802.0

ahora ya se cuando la esta haciendo y podria llegar a saber cuando  esta a punto de comenzar...pero poco a poco.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

EL_MAZAPÁN

Muy buenas,
Estado leyendo varias páginas pero me ha sido imposible sacar alguna conclusión con tanta información, os expongo mi duda, este mes vamos a poner a la venta nuestra VW California T4 del 2001 con 260.000km y la idea es comprarnos una Ford Nugget Custom de entre el 2014 y 2016 con techo rígido (alto).
Las 3 furgonetas que tenemos vistas oscilan entre los 39.000€ y 43.000€ y con muy pocos km, no llegan a 50.000km.
Antes de hacer este gran cambio estoy intentando informarme de cómo salen estos motores, el 2.2 125cv y el 2.2 155cv. Lamentablemente ya se que como el motor de mi T4 no voy a encontrar ninguno, pero qué tal van? Estáis teniendo problemas?? Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido, muchas gracias de antemano y saludos.

Mixanxain

Hola
Tengo una Tourneo Custom desde verano de 2013.
Estoy muy contento con ella, tiene 409.000kms y no me esta dando apenas problemas.
Aparte de mantenimiento... le he cambiado dos veces la bujía de incandescencia (o algo así) la que salta cuando empieza a regenerar.
Tengo el catalizador de origen aunque una vez (saltó "avería motor" quedándose sin fuerza) y me lo limpiaron en el concesionario. Ya me avisaron que una segunda vez no serà posible porque queda muy deteriorado. En cualquier caso y con èstos kms, en caso de cambio, lo daré por amortizado.
Poco más se me ocurre. Estoy pensando en cambiarla pronto y repetir con el nuevo modelo añadiéndo la suspensión neumática y las luces bixenon. El cambio aitomático me atrae mucho pero me da miedo después de los disgustos que me dió el tiptronic de mi anterior caravelle 2.5 de 174 cv.
Tengo claro que salvando las distancias.... en cuanto a calidad/precio/rendimiento es una furgo que les esta haciendo muuuucha "pupa" a las todopoderosas vw/mercedes.

Saludos!

EL_MAZAPÁN

Muchas gracias por la información, veo que le has metido bastante caña en poco y tiempo y bien, yo haría cómo mucho 10.000km al año y solo viajando, en carretera, escuchado hablar bastante del tema de regeneración pero no tengo ni idea qué es, alguien podría explicarme? Gracias.

Mixanxain

Regeneración......no es por descortesía pero en éste mismo hilo se ha hablado mucho y variado.
Rastrea sólo un poquito y te harás una "composición de lugar" más global que lo que yo te pueda contar.
Te lo planteo así porque el asunto tiene tela....
Sólo te avanzo que va a ser algo común en todos los motores diesel que vayan a venir, milagros anticontaminación es éstos motores de momento, no se conocen.
Echar pedos y que te salga colonia todavía no se ha visto...
Ah! la mía es la 2.2 de 155 cv.

Saludos!

Shrek

La mía es ese mismo motor  pero 125, ningún problema en 97.000 km.

pipas79

Buenas a todos.  Ya llevé al concesionario la custom para que me cambiasen la luz de freno del portón ya que me entraba agua por ella. Me dicen que si podía ser que se doblase por el calor de la bombilla. El caso es q después de supuestamente cambiarla hoy me fije y tenía agua dentro de la luz. Al mirar como lo han pegado veo que hay una masilla blanca pero que no está por toda la luz por lo que creo que por eso sigue entrando agua. Estoy por poner silicona o algo asi y dejarme de paseos a la Ford.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV  DE DIC-2016

Linux4ever

Cita de: pipas79 en Marzo 03, 2018, 13:36:45 pm
Buenas a todos.  Ya llevé al concesionario la custom para que me cambiasen la luz de freno del portón ya que me entraba agua por ella. Me dicen que si podía ser que se doblase por el calor de la bombilla. El caso es q después de supuestamente cambiarla hoy me fije y tenía agua dentro de la luz. Al mirar como lo han pegado veo que hay una masilla blanca pero que no está por toda la luz por lo que creo que por eso sigue entrando agua. Estoy por poner silicona o algo asi y dejarme de paseos a la Ford.

Estando la furgo en garantía la llevaría a la Ford. Y si la reparación que te han hecho es una chapuza pon una queja y exige que te la dejen bien. Ya tendrás tiempo de poner silicona cuando te haga falta  ;D

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

EL_MAZAPÁN

Cita de: Mixanxain en Marzo 03, 2018, 12:06:36 pm
Regeneración......no es por descortesía pero en éste mismo hilo se ha hablado mucho y variado.
Rastrea sólo un poquito y te harás una "composición de lugar" más global que lo que yo te pueda contar.
Te lo planteo así porque el asunto tiene tela....
Sólo te avanzo que va a ser algo común en todos los motores diesel que vayan a venir, milagros anticontaminación es éstos motores de momento, no se conocen.
Echar pedos y que te salga colonia todavía no se ha visto...
Ah! la mía es la 2.2 de 155 cv.

Saludos!

Pero solo están afectados algunos motores? Lo digo xq los que dicen ningún problema no se ve afectados no?

MMR_bull

Cita de: pipas79 en Marzo 03, 2018, 13:36:45 pm
Buenas a todos.  Ya llevé al concesionario la custom para que me cambiasen la luz de freno del portón ya que me entraba agua por ella. Me dicen que si podía ser que se doblase por el calor de la bombilla. El caso es q después de supuestamente cambiarla hoy me fije y tenía agua dentro de la luz. Al mirar como lo han pegado veo que hay una masilla blanca pero que no está por toda la luz por lo que creo que por eso sigue entrando agua. Estoy por poner silicona o algo asi y dejarme de paseos a la Ford.

Parece ser que van grapas y no se puede ajustar para que no entre agua ,la que te cambian lleva en sí una especie de goma alrededor, a mi además de ponerme una nueva,la cual me dijeron que era era la diferencia,también me echaron silicona por donde se supone que se puede filtra el agua al interior...pero como te dicen llévala porque te han hecho algo mal
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

MMR_bull

REGENERACIÓNES buffff tela tela yo no compraría un diesel de ahora nunca de haber sabido algo de las regeneraciónes como se a día de hoy, el diesel tiene los días contados.
Si me preguntass que compraria sería una a gas.
Y como buscas una alta techo alto la Fiat Ducato que ya la hay gas la camperizo y listo y furgo para mil años
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016