Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carioko

Cita de: iogrea en Julio 30, 2017, 21:11:56 pm
Por cierto, tras 15 dias de viaje con 1niña, 2bicis, carro para las bicis, los mil cacharros de mi hija y tal y cual la experiencia muy buena.
Unos dias durmiendo en la furgo, otras en tienda con el colchon de la furgo, otras en hotel (llevar las bicis dentro la verdad que me ha dado muchisimo juego).

Hemos comido y cocinado dentro xq llovia o fuera esparcidos cuando hacia sol ;)...

Y muy contento porque he usado todos los gadget que le he ido poniendo.
El inversor para conectar el robot de cocina de la niña y triturar papillas y calentarlas, luz con bombilla led de 3w (sisi, las hay a 12v pero se me olvido... E improvise)
La mesa en la puerta para 2 muy comoda
La nevera siempre encendida
Los cargadores raro era el dia que no cargaba algo.
En general muy acertado aunque hay cosas a mejorar.

En cuanto tenga un rato tengo q cablear bien las luces para que funcionen o de serie o apagarlas a voluntad.
Que se enciendan las de posicion al abrir o cerrar es una putada en un camping.
Y qye se enciendan las de las puertas otra que despertaba a la peque grrr.

Eche de menos algun bolsillito para dejar mapas o la cartera mientras conducia pero eso ya esta solucionado ;)






Hola, Iogrea.
Nos podrías decir donde has pillado ese portaobjetos que encaja tan bien en el asiento?

Gracias de antemano.

Salud,
Rafa


iogrea

Cita de: Carioko en Agosto 01, 2017, 10:51:45 am

Hola, Iogrea.
Nos podrías decir donde has pillado ese portaobjetos que encaja tan bien en el asiento?

Gracias de antemano.

Salud,
Rafa


Es de reimo, un poco mas peque que el del link. Pero si te fijas en la foto tiene una rajita porque lo desmonte entero, corté y volvi a montar ya wue de serie es un poco mas largo y el anterior q he visyo demasiado corto

guski

Buenas tardes, me gustaria saber si alguien ha tenido problemas de mntaje con el Carry bike especifico de la transit custom.

Uno de los tornillos no entra por fallo de alineamiento entre la barra horizontal de la pieza superior y los 2 enganches de la barra inferior.
(El paso siguiente al "clack" del manual de instrucciones).
Hemos soltado todo varias veces, hecho el montaje con todas las piezas apenas apretadas para que hubiese posibilidad de movimiento, pero no hay manera...

Muchas gracias.

Angelfocus

Hola buenas
Necesito ayuda
Quiero saber cuál es el fusible de las luces automáticas  porque quiero ponerme unas luces en el interior que sólo se enchufan por la noche . Así cuando se conecten las luces de cruce se conecten solas.

E mirado el libro y tenemos 4 cajas de fusibles hasta hay bien las tengo localizadas pero es difícil de ver cual es porque no te lo dejan muy claro.
No hay nada que que ponga luz de cruze ni tampoco luces automáticas.
Necesito ayuda gracias
Mi coche es el custom 2.0  130 cv
Gracias 

davidmat

Cita de: guski en Agosto 01, 2017, 15:52:03 pm
Buenas tardes, me gustaria saber si alguien ha tenido problemas de mntaje con el Carry bike especifico de la transit custom.

Uno de los tornillos no entra por fallo de alineamiento entre la barra horizontal de la pieza superior y los 2 enganches de la barra inferior.
(El paso siguiente al "clack" del manual de instrucciones).
Hemos soltado todo varias veces, hecho el montaje con todas las piezas apenas apretadas para que hubiese posibilidad de movimiento, pero no hay manera...

Muchas gracias.


No recuerdo nada grave al montarlo, igual algun pequeño ajuste. He puesto las fotos del portabicis montado en la presentación de mi furgo, a ver si viendolo montado descubres algo nuevo. Pincha en mi firma y las ves
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

guski

Cita de: davidmat en Agosto 01, 2017, 17:57:56 pm
No recuerdo nada grave al montarlo, igual algun pequeño ajuste. He puesto las fotos del portabicis montado en la presentación de mi furgo, a ver si viendolo montado descubres algo nuevo. Pincha en mi firma y las ves


Muchas gracias Davidmat, la verdad, que por muchas vueltas que le doy, no hay manera de hacer cuadrar los agujeros del tubo de la pieza superior con los engaches (los que hay que rotar 180º) de la barra inferior.
Igual compro un tornillo de diametro inferior para uno de los lados?
Puede ser que haya llegado doblada ligeramente alguna pieza?
Problemas de que hayan taladrado mal los agujeros ni me las planteo, porque entiendo que todo esto es CNC en cadena...

davidmat

Pon una foto, a ver si entre todos damos con el problema
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

richardmapi

BUENAS A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.  tengo que ponerle la 2ª batería  pero la quiero poner en el hueco que hay al lado de la batería original, resulta  que tengo la giratoria y para saber las medidas tendría que desmontar asiento y base giratoria, alguien que este al lió me podía dar las medidas exactas del hueco libre que hay  ahi ? al lado de la batería original, necesito esas medidas en ancho , largo y alto para saber el máximo de tamaño   que me cabe una batería . o alguien que la   haya puesto ahi de que amperaje y medidas  la  ha puesto, espero alguna respuesta gracias.

davidmat

Cita de: richardmapi en Agosto 01, 2017, 20:29:42 pm
BUENAS A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.  tengo que ponerle la 2ª batería  pero la quiero poner en el hueco que hay al lado de la batería original, resulta  que tengo la giratoria y para saber las medidas tendría que desmontar asiento y base giratoria, alguien que este al lió me podía dar las medidas exactas del hueco libre que hay  ahi ? al lado de la batería original, necesito esas medidas en ancho , largo y alto para saber el máximo de tamaño   que me cabe una batería . o alguien que la   haya puesto ahi de que amperaje y medidas  la  ha puesto, espero alguna respuesta gracias.


Las originales son de 75 amperios montadas a lo ancho y van montadas dentro de una caja de plástico. Igual sin caja entra una que sea algo mayor...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

guski

Agosto 01, 2017, 22:24:33 pm #4435 Ultima modificación: Agosto 01, 2017, 22:26:52 pm por guski
no se muy bien como adjuntar fotos..las facilidades del movil me han atontado...
a ver asi..he subido dos fotos la galeria

https://www.furgovw.org/furgallery/








richardmapi

Cita de: davidmat en Agosto 01, 2017, 22:08:18 pm
Las originales son de 75 amperios montadas a lo ancho y van montadas dentro de una caja de plástico. Igual sin caja entra una que sea algo mayor...


bueno yo cuando la desmonte para montar la placa giratoria era una agm de 80ah quitar el cubeto de plastico no porque la  bateria  de origen se sustenta ahi y claro si cortas ese soporte igual afecta a la estabilidad de la batería original y el espacio de todos los modulos electronico que hay ahi mismo, a mi solo me  falta la medida  si la puedo conseguir sin desmontar me ira mejor por el faenon que tiene aunque son solo 8 tronillos pero pesa un huevo la placa y otro el asiento

https://www.youtube.com/watch?v=u972SBX0pqs
aqui se ve la bateria de origen

davidmat

Solo se me ocurre que sueltes la barra horizontal, para ver si al enderezarse algo, el tornillo entre.

De todas formas, yo lo monté en casa y luego lo puse en la furgo, igual al no tener en peso todo encaja mejor.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Delsur27

El tema de las baterías me tiene liado, cuantas baterías traen nuestras fuegos? Tengo entendido q dos, no? Una bajo el asiento del conductor y otra en la parte del motor no?

Joselito2010

Buenas compis,
Estoy intentando buscar alguna tenica o como se hace para pasar la forma de los guarnecidos de la tourneo custom a los tableros.
La verdad que no tengo ni idea de como hacer una plantilla.
En la tourneo al llegar al porton no acaba recto como la transit.

Me podeís pasar algun tuto o argoo?, thanks
La Transit Custom en Telegram - @Club_Ford_Transit_Custom
Mi furgo: La Ofelia (en breve) -> Ford Tourneo Custom 2.0 130cv