Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tutovich

Bueno señores, despues de 86500 kms acabo de cambiar las cubiertas delanteras, las traseras todavía aguantan unos cuantos kilómetros más.... .palmas

Rey29

Cita de: tutovich en Marzo 28, 2017, 00:06:07 am
Bueno señores, despues de 86500 kms acabo de cambiar las cubiertas delanteras, las traseras todavía aguantan unos cuantos kilómetros más.... .palmas


.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2



Rey29

Cita de: davidmat en Marzo 20, 2017, 09:17:49 am
La tuya ya estará negra quemada.... .meparto



.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Tenía un proyecto en mente pero este año voy a correr dos campeonatos con la moto así que lo he aparcado.

En 2018 os doy la vara, que quiero dejarla lista para viajar, perderme y no tener que depender de hotel ni de ná.

Por cierto, la ducha portátil del decathlon, un maldito 10, la usé este verano pasado en la playa y me podía duchar yo entero, lavar al perro y me sobraba para lavar a otra persona. Por si os sirve de dato!

Enhorabuena a todos los nuevos propietarios. Creo que la Transit Custom es la mejor opción en furgo a día de hoy. Disfrutadla mucho!!


betozoi

Marzo 28, 2017, 10:50:33 am #3258 Ultima modificación: Marzo 28, 2017, 10:53:10 am por betozoi
Hola Davilillo89, eres el primero que reporta un problema así, ¿puedes especificar a qué se debe el tener que cambiar de esa manera el aceite?

¿Pérdidas de estanqueidad, fugas, temperaturas en el motor...?

Creo que se agradecería algo de más info al respecto.

Gracias

Edito: no me cuadra que teniendo casi un aňo y siendo taxista, tengas sólo 14000 km, eso lo hago yo usando la fula sólo para viajar,  mirateblos km que algún error habrá...

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Marianofordtransit

Hola Beto
Como dice David tiene qe ser un problema fábrica no es normal 4000km cambio aceite
En las transit custom  nos recomiendan primera revisión al año o 25000km cundo fábrica recomienda 40000km
Tengo un conocido taxista con transit custom en algo más de 6 meses más d 60000km una sola revisión y esta super contento sin problemas ninguno
REY ya nos dirás qe circuitos vas a rodar tu makina de 2 ruedas  ;) Para hacerte una visita si no te importa y podemos  .palmas
Saludos Fordnianos

MMR_bull

Cita de: Davilillo89 en Marzo 28, 2017, 07:13:43 am
Hola,acabo de registrarme en la página,la he descubierto de casual. Soy un taxista con una tourneo  custom L2 2.0 170cv . Me la dieron en Julio de 2016 ( de las primeras) Quería preguntar cómo lleváis el problema del aceite,si tenéis alguna novedad sobre el tema. Espero vuestras respuestas,un saludo.
David

Edito,para el que no lo sepa,te obligan a cambiar el aceite cada 4.000 kilómetros.Actualmente lo he cambiado ya tres veces acabo de hacer 14.000 km. En Ford dicen que no saben cuándo van a arreglar el problemon.

La mia de Octubre y revision de los 5000(gratuita) recien pasada de control de niveles y todo bien, me han dicho que vuelva a los 10000 o un año, que también gratuita.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Marianofordtransit

Ups
Perdón David y Beto  ;D
El comentario anterior es con los nombres al revés je je je
Saludos  ;)

jonymepeino

Hasta donde yo sé, las que estan dando problemas son las 170. Se acumula carbonilla que degrada el aceite , y salta el aviso de cambio de aceite, que pasa de durar 60000 a 4000km. Hay comentarios al respecto en otros foros, en los comentarios de revistas web de automocion....
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Transjavi

Habrá que darle caña a las 170 para que no se acumule esa carbonilla !! jejejeje

Citrotax

Cita de: Transjavi en Marzo 28, 2017, 12:24:39 pm
Habrá que darle caña a las 170 para que no se acumule esa carbonilla !! jejejeje

Muy buena esa Transjavi,pero para eso hay que tenerla,porque con los retrasos que llevan en entregas
se te quitan las ganas de todo,bueno o como en mi caso cuando la reciba hacerla CARBONILLA pero con
leña de encina debajo la furgo.

Suerte y salud para disfrutarlas,a todos los que la teneis y a los que nos queda la espera.Saludos.

Citrotax

Cita de: tutovich en Marzo 28, 2017, 00:06:07 am
Bueno señores, despues de 86500 kms acabo de cambiar las cubiertas delanteras, las traseras todavía aguantan unos cuantos kilómetros más.... .palmas

Buenas tutovich,j-der 86700 km en una furgo como esta esta muy bien,es mas me parecen muchos  kilometros ehh,
en la Citroen C-8 ,1870 kilos (que no se puede comparar )conduccion normal,las delanteras 45/48.000 km,las ruedas
traseras 80/85.000 km.

Imagino que seran las de la casa,dicen que las que trae el vehiculo nuevo ( igual que las baterias ) aguantan mas
kilometros.

Una pregunta ¿ kilometros de estas ruedas en conduccion normal ?.

Saludos.

tutovich

Cita de: Citrotax en Marzo 28, 2017, 13:36:48 pm

Buenas tutovich,j-der 86700 km en una furgo como esta esta muy bien,es mas me parecen muchos  kilometros ehh,
en la Citroen C-8 ,1870 kilos (que no se puede comparar )conduccion normal,las delanteras 45/48.000 km,las ruedas
traseras 80/85.000 km.

Imagino que seran las de la casa,dicen que las que trae el vehiculo nuevo ( igual que las baterias ) aguantan mas
kilometros.

Una pregunta ¿ kilometros de estas ruedas en conduccion normal ?.

Saludos.


...Y las cambio porque para la ITV ya iban un poco justas, pero podian aguantar un poco mas....si son las de la casa y eso mismo me ha dicho el que me las ha cambiado, que no espere que me duren como las que vienen de fábrica, que el tampoco sabe porque, pero eso es asi...casi todos los kilómetros son en autovia, pero te puedo asegurar que de conduccion normal no, que siempre voy corriendo a todas partes... .meparto .meparto .meparto

betozoi

Cita de: jonymepeino en Marzo 28, 2017, 12:17:17 pm
Hasta donde yo sé, las que estan dando problemas son las 170. Se acumula carbonilla que degrada el aceite , y salta el aviso de cambio de aceite, que pasa de durar 60000 a 4000km. Hay comentarios al respecto en otros foros, en los comentarios de revistas web de automocion....

Jodó, en ese caso habrá que ver que van diciendo lo que tengan las potenciadas del grupo!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


orikc7

Me acaban de llamar que ya ha llegado!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

Esta tarde voy a verla y este finde toca escapada!!

davidmat

Si que hay alguien que puso lo del aceite a los 5.000 kms, pero que se lo resetearon en el conce con el metodo del contacto sin cambiárselo.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0