club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

satanbdn

Me parece que en el subforo de kedadas y reuniones hay un foro para grupos y clubs .malabares

ivanmb100

Cita de: Farimb en Enero 20, 2015, 16:06:24 pm
Supongo que la junta estara en la caja del termostato que compre...

No supongas que ya te digo que no, la junta la he tenido que comprar siempre en la mercedes porque en otros lados no la tienen o la que tienen es mas cara que en la mercedes.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Flagobeich

Gracias por la info panadero, te sales

Farimb

Joe pues mirare antes de nada.
Me he bajado una app para subir fotos, voy a hacer la prueba, si sale seria del dia que la compre.
http://i.imgur.com/J5dZ2tn.jpg

satanbdn

Ivan estas echo un máquina lastima que vivas lejo de Barcelona ;D

Farimb


satanbdn

 .fotografo .palmas .palmas
Ves tu primera foto poco a poco

Farimb

Pues esta semana la presentare donde furgonetas de los foreros y iré poniendo el avance.

ivanmb100

invitado estas a venir cuando quieras! jajaja, estare en la quedada de monzon... aumque esta claro que vivo lejos de todos laos...

Farimb, los espejos de que cacharro son?
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Farimb


Farimb

Los espejos ni idea creia que eran los de origen jeje

satanbdn

Cita de: ivanmb100 en Enero 20, 2015, 16:36:17 pm
invitado estas a venir cuando quieras! jajaja, estare en la quedada de monzon... aumque esta claro que vivo lejos de todos laos...

Farimb, los espejos de que cacharro son?

Ivan en mayo esta la quedada de almenar que nos pilla a mitad de camino ;D

MB-100D

 .palmas .palmas Enhorabuena!!!.Me apunto al grupo. Creo que servirá para resumir lo concerniente a nuestros modelos específicamente sin olvidar la abundante información que se encuentra en otros hilos de La Mecánica de las Mercedes....etc. Espero que crezca mucho el Club; que podamos con el aporte de todos, hacerlo interesante, que sirva de vínculo y punto de encuentro de los amantes de las MB.  .brinda .



ivanmb100

no me hagas caso farimb, que debe ser por las sombras que me parecen otros, y que la foto es mala con narices...

Almenar? Y eso ande esta?
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

satanbdn

En Lérida
Bienvenido mb100