[Murcia][furgoperfecto] Parking de la Casa del Mar de Lo Pagán

Iniciado por adorno, Febrero 28, 2008, 14:30:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adorno

Febrero 28, 2008, 14:30:10 pm Ultima modificación: Julio 19, 2010, 14:38:19 pm por tra´fi:k
Nombre: Parking de la Casa del Mar de Lo Pagán
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: SÍ
Agua: en el puerto y en la lonja de pescadores
WC:si
Web con información de la zona: http://www.sanpedrodelpinatar.es/
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=lo+pagan&sll=40.396764,-3.713379&sspn=13.745914,40.869141&ie=UTF8&ll=37.81609,-0.784825&spn=0.001742,0.004989&t=h&z=18
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=q&amp;hl=es&amp;geocode=&amp;q=lo+pagan&amp;sll=40.396764,-3.713379&amp;sspn=13.745914,40.869141&amp;ie=UTF8&amp;ll=37.823277,-0.782003&amp;spn=0.001742,0.004989&amp;t=h&amp;z=14&amp;output=embed&amp;s=AARTsJqXavBr79gsGYSsU_u0D_g451Hlsw"></iframe>;
<small><a href="http://maps.google.es/maps?f=q&amp;hl=es&amp;geocode=&amp;q=lo+pagan&amp;sll=40.396764,-3.713379&amp;sspn=13.745914,40.869141&amp;ie=UTF8&amp;ll=37.823277,-0.782003&amp;spn=0.001742,0.004989&amp;t=h&amp;z=14&amp;source=embed"; style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
Descripción de la zona:Lo Pagán es la playa de San Pedro del Pinatar, situado a orillas del mar menor. El furgoperfecto que propongo es el parking de la Casa del Mar de esta localidad murciana. Es un sitio tranquilo, apartado unos 200 metros de la calle principal del pueblo. Tenéis de todo y muy cerca: el puerto pesquero y el deportivo, la playa de la puntica al lado, panadería nada más cruzar la calle, bares cercanos, un parque y columpios para los peques, wc públicos e incluso un pequeño centro de salud con atención a pacientes desplazados todo el año. También estáis al lado de la Lonja de Pescadores por lo que os podéis acercar a ver la subasta de pescado todas las mañanas. En cuanto a la seguridad, no debe pasar nada, aquí SIEMPRE hay autocaravanas de guiris aparcadas y nunca ha pasado nada (al menos que yo sepa). Las autoridades no dicen ni mú, quizá en julio y agosto puedan poner alguna pega, pero en general, nada. Los puntos negativos, por poner alguno: al lado tenéis los bares de la famosa Curva de Lo Pagán, que se pone a parir los fines de semana. Si os gusta la juerga, perfecto, pero si buscáis tranquilidad, no pernoctéis aquí un sábado o un domingo y en meses de temporada alta. El resto del tiempo estos bares cierran. En verano puede además ser agobiante el gentío. Un punto a favor: que yo vivo por aquí cerca y que como sabéis me tenéis a vuestra disposición si tenéis algún problemilla por la zona, un placer ayudar a foreros en apuros.

Para llegar solo tenéis que coger la AP-7 y tanto si venís de Cartagena como de Alicante, desviaros por la salida San Pedro del Pinatar y coger dirección a Lo Pagán. Si os perdéis solo tenéis que preguntar por la Casa del Mar o el Puerto porque hasta los que son de fuera saben donde está. Os pongo unas fotos para que veais como está el tema. Saludos!
















mendilore

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.


furgo23

No sabes lo que te lo agradezco, voy casi todos los años por allí pero lo de dormir siempre era un problema, los camping estan retirados de Lo Pagán y este sitio es que me encanta. De verdad mil veces gracias, y también por las fotos.

dvd8d8

Furgo PERFECTO!
Hemos estado esta semana santa allí y todo perfecto... excepto como decias, viernes noche y sabado noche, mucha juventud con botellón, y algún que otro trompo....
Pero quitando esto perfecto... por lo menos habias 4 wc's quimicos cercanos, la playa a un paso, la feria para los peques tambien, la panaderia... y el domingo por la mañana hicimos una excursioncita en bici por las salinas con el peque... perfecto!!! ya pondré alguna fotillo mas de la zona...
P.D.: La verdad, es que nos encontramos con este furgoperfecto sin haberlo consultado en el mapa...

Gracias!!!

adorno

Las discotecas aledañas al furgoperfecto se cerraron el año pasado en virtud de la Ley de Costas. Así que para los amantes de la tranquilidad, otro punto a favor.

Sara Recatalà

Hola, de camino hemos decidido parar en este furgoperfecto y no se si por las fechas o que pero en el parking no se podia aparcar ya que en el parque de enfrete hay una macro-feria, por lo demas genial

javipolo

hola a todos, para tomar unas cañas y raciones hay mismo esta "La Lonja", precio y tamaño inmejorable, todas las veces que hemos estado -fuera de verano- solo abria por la mañana.Tambien esta cerca"la Casita"(C\ antonio tarraga) que venden para llevar pòllos asados,croquetas,asados....por si no quereis cocinar,un saludo

frangaia

Hemos estado estos días por la zona y nos hemos quedado en uno de los aparcamientos de las salinas. Concretamente en el único que no prohibían autocaravanas. Tiene además agua y wc químico. Es el que tiene unos aparcamientos techados para coches... Ahora muy tranquilo, no se en verano...

yeyorm

Hola. Queria ir este viernes a Sna Pedro del Pinatar. ¿Como sigue este furgoperfecto? pone que en julio-agosto mejor no. qué me recomendáis?

josealica

Alguien me puede decir si todavía estabien este fuegoperfecto?