Abril 28, 2024, 19:00:04 pm

calentador auxiliar

Iniciado por pacoyana, Noviembre 16, 2014, 14:30:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacoyana

hola  a todos , soy nuevo por aqui y en el mundillo este de los camper y tengo alguna duda que espero me alguien me pueda ayudar.
El tema es que compre una vivaro life westfalia hace unos meses,  tiene calefaccion auxiliar   es de eberspacher el modelo no se cual es,el caso es
que   ahora me he puesto a ponerla en marcha para dejarla todo a punto para el invierno y cuando la pongo en marcha escucho como la bomba de agua si se conecta y los ventiladores tambien pero no calienta y no oigo ruido del calefactor ni sale humo por el escape de el .
despues de pasar horas buscando algo no encuentro nada que me pueda ayudar solo que hay algunos que solo se ponen en marcha cuando la temperatura baja de 5 grados ,alguien me puede ayudar
os pongo unas fotos para que veais la calefa gracias de antemano
bueno no pongo fotos no se como hacerlo

pacoyana

hola de nuevo a todos aqui dejo las fotos de la calefa a ver si alguien me puede decir el funcionamiento

pacoyana


maikyKY

Hola que tal! Ya se que el tema tiene mucho tiempo, pero solucionaste el problema?? Me encuentro ahora mismo en la misma situacion que tu y no se como se pone en marcha la calefaccion.

Gracias y un saludo