Alguien con una T5 Panamericana??

Iniciado por supergonzalito, Septiembre 13, 2014, 12:01:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

supergonzalito

Buenas,
Valorando la compra de una T5 Multivan 4motion, he visto alguna Panamericana de segunda mano por la web.
Alguien que tenga una....me puede dar impresiones sobre el modelo?.
Merce la pena...???
Con una T5 4motion tengo lo mismo pero es más barata..??
Un saludo.

wily

buenos días a todos

Respuesta a tu pregunta Gonzalo yo tengo una Panamericana de 2008, llevo poco tiempo con ella y tengo que decirte que muy contento con su comportamiento, tanto en pistas como carretera, en mi caso la uso para salidas al monte para patear o montar en bici...la furgo mía es de 5 asientos individuales y la he homologado para 7, y ahora mis dudas es el prepararla para dormir, no se si el techo elevable o asientos cama.

si tienes alguna pregunta encantado en contestarte ....un saludo

supergonzalito

Cita de: wily en Septiembre 23, 2014, 12:30:06 pm
buenos días a todos

Respuesta a tu pregunta Gonzalo yo tengo una Panamericana de 2008, llevo poco tiempo con ella y tengo que decirte que muy contento con su comportamiento, tanto en pistas como carretera, en mi caso la uso para salidas al monte para patear o montar en bici...la furgo mía es de 5 asientos individuales y la he homologado para 7, y ahora mis dudas es el prepararla para dormir, no se si el techo elevable o asientos cama.

si tienes alguna pregunta encantado en contestarte ....un saludo


Qué motor lleva???

wily

El  motor que lleva es un 2.500 tdi 174 cv, cuando pueda subire unas fotos.

supergonzalito

Cita de: wily en Septiembre 23, 2014, 17:06:37 pm
El  motor que lleva es un 2.500 tdi 174 cv, cuando pueda subire unas fotos.


Es que con ese motor ya es otra cosa....
El problema que le veo a la Multivan es que con el motor de 115cv va muy justa de potencia, y si nos vamos al de 140cv o 180cv....se dispara de precio la cabrita.
Por eso te preguntaba por el motor...para ver si era el de 140cv....que es a lo máximo que puedo aspirar por precio.
O comprar algo de segunda mano, claro.