*********[GERONA][Area AC] Platja d'Aro

Iniciado por rbravo, Marzo 14, 2014, 09:49:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rbravo

Yo llame el otro día al ayuntamiento y me dijeron que cerraban el 27, de cara a la semana santa y hasta después de verano.

oshivi

Como te digo la gente esta En la calle sin problemas. Si pasas a 2`10 podras estar dentro.

kikelon

Nosotros preferimos pagar 10 euros e irnos un poquito más arriba , a la AC de Palamós, y tener luz,  ducha caliente, WC, WiFi,  picas para fregar platos...etc...vamos, como si fuera un camping pero en una AC...

rock-on

Septiembre 10, 2015, 20:13:23 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 12, 2015, 19:07:23 pm por rock-on
NOsotros hemos estado este mes de septiembre, igual que el año pasado. Las ACs en la calle de al lado. NUestra Vito pasa por el limitador. Ningun problema. Hay un skate park al lado, que este año han ampliado, pero no molesta. De noche, bastante tranquilo, al menos los dias que estuvimos.
Aunque, como area AC propiamente dicha está cerrada en verano por limitador de altura, los WCs estaban abiertos.
Playa de Aro no nos gusta especialmente, pero al crio le llamaba la atención el skate park.
Entre Playa de Aro y Sant Antoni de Calonge hay alguna cala bonita


Esta foto es de cuando estuvimos el año pasado, pero es exactamente igual que la que podría haber hecho este año. Mismo sitio, misma area

musanbany

Buenos días,
este finde hemos dormido en esta area con nuestra T3 ya que el domingo hacíamos la maratón de las vías verdes.
Os tengo que comentar que el sitio es genial, mejor que muchos hoteles de la zona... Pegado a la vía verde, al lado de un skatepark, parque con lago a unos metros, la playa cerca y a menos de 10 minutos caminando del centro...
Lo malo que para ser febrero estaba a petar....
El área repleto de AC's y las calles colindantes también a rebosar, como vamos en camper en un rincón nos hemos podido instalar y pasar la noche, pero en verano será imposible fijo dado el volumen de autos...
Por lo demás si el espacio lo permite es genial...
Salut!!!!

willygol

Pasamos una noche este mes de agosto. En el parking eramos creo que 3 furgos y en un coche había gente durmiendo también, la calle de al lado inundada de autocaravanas. El sitio en general está bien, sombra, cerca del pueblo y playa... Pero nos tocó dormir allí de sábado y a eso de la 1:30 a.m. vinieron unos "macarrillas" con la música en el coche a tope, a tomarse unas copas allí, a mearnos en la furgo (mientras estabamos dentro)... así que arrancamos y aparcamos en la calle entre las autocaravanas, sin sombra, pero más tranquilos...

ismanilesther

Estamos en el área y es muy tranquila... No hay máquinas de cobro por lo que debe ser gratis en invierno. Tampoco hay limitación de altura ahora mismo... Somos la única furgo, el resto autocaravanas.

PYTERPAN

Hola.... alguien ha estado por aqui ultimamente??
sabemos de su fiabilidad?
Gracias.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

MADVAN

Voy a ir a primeros de Junio ¿alguien sabe si está abierta o si han puesto algún impedimiento tipo tiesto?. Tengo 1,99mts de altura,por si alguien puede indicarme si hay limitación de altura. Gracias.
Invierte tu tiempo en experiencias

josearada

Hola no creo que tengas ningun problema yo suelo ir tanto en verano como en invierno y siempre he encontrado algun ricon, en verano normalmente lo que es el area esta cerrada pero la peña aparca en la calle sin problemas

Natxoman

Hola buenas como esta el tema quiero pasar el puente del 1 noviembre, un saludo y gracias... .ereselmejor

atorralbo

Fui la semana pasada, el área estaba cerrada, pero la calle de enfrente pone que esta permitidas las ACs. Un poco masificado, pero está bien. Lo mejor la churrería d'aro, al otro lado de la manzana, en la calle "principal" dónde por 3€ te tomas 3 porras con café con leche o chocolate justo al levantarte de la furgo.

aya1411

Buenas yo estuve los dias 29 y 30 junio y estaba abierta, todo perfecto como siempre, por el domingo 30 paso el vigilante para anotar todas la matriculas que y le comente cuando dias podiamos estar alli y el me dijo que un maximo de 72 hora dentro, que luego te tienes que mover a la calle  72 h mas y despues puedes volver entrar, sino el te va echar te por no cumplir la ley que tienen impuesta. un saludo 

Bicha17

Actualizo info: hemos pasado 3 noches en esta área (desde martes 14/08 a viernes 17/08). El sitio,  a mi parecer,  es magnífico. Es cierto que estaba llenisimo pero hay bastante movimiento y siempre queda un hueco libre.  A pesar de la cantidad de gente,  de ser dias de puente y tener el skate park al lado,  por la noche es super tranquilo,  ni un ruido y se escuchan los pajaritos por la mañana. Puedes sacar mesas,  sillas, tenderetes fuera sin problema. Las bicis las dejan sin candado y ni un robo.  Servicio gratuito de agua,  deposito de aguas negras y sumidero para aguas grises.  Finalmente, a 7 min tienes lidl, decathlon y un montón de tiendas mas. Vamos!! Sitio ideal como punto estrategico para visitar la costa brava.  Recomendable 100%.

Espero haber ayudado con mi comentario. Saludaakos!

Vakeryyo74

Acabamos de pasar 2 dias en esta area, estaba llena de autocaravanas alemanas y alguna española, las calles de alrededor tambien habian autos.
Muy buena ubicación, volveremos.