Desplazar 2a fila asientos en tercera fila

Iniciado por mitteg, Noviembre 14, 2013, 18:24:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MakaRoxy

 Seguramente tengas razon y sea todo legal pero lo que queria decir  es que tte asegures mucho de todo lo legal...
Una cosa es pasar la itv, otra lo que pone en la ficha y otra la legalidad que interpreta el poli, incluso hay otra que es lo que interpreta el seguro.... Y cuesta mucho con las modificaciones que hacemos los que camperizamos nuestra furgo que coincidan todas esas cosas, que seria lo perfecto. Si compras una cali de serie o cualquier coche... Todas esas cosas coinciden seguro...

igual el ingeniero no vio que lo de atras era chapa .meparto .meparto

nissanito

Yo tambien tendría cuidado con esas cosas. Ahora como no lleves pasada la itv el seguro no se hace cargo y como no hayas avisado al seguro de que en vez de 6 plazas llevas 9 lo mismo puedes tener un digusto.

chache

Y al reves, pasar de 5 a 2? eso es legal? me refiero quitar el asiento de atrás e ir solo con los 2 de delante.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Gino




Eentonces esto esta prohibido?? pues vaya faena, tengo los asientos puestos en la ultima fila y no hay cristal... , y la Itv a la vuelta de la esquina a final de mes.... espero que con que vayan bien los cinturones pase.. ya os contare que me dicen... :roll:
a en mis papels pone Numero de plazas 6 y es mixto.

fonfon

y no puedes moverlos a la del medio al menos parala itv?

chache

Pase la ITV antes de ayer y le pregunte al que me la paso sobre esto.
Me dijo, el truco esta en lo siguiente, vehiculo mixto, me dijo tu puedes llevar asientos o carga y los asientos mientras tengas sus cinturones, los pones donde quieras, esto no se si lo dijo xq sobreentendio que al llevar ventanas en todos lados no se me plantea ningun problema.
Y luego la carga sujetada a las cinchas de carga
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Gino

Cita de: fonfon en Marzo 05, 2014, 08:49:59 am
y no puedes moverlos a la del medio al menos parala itv?


No porque puse un mueble en medio, y pase los cinturones atras... :-\



Este mueble va anclado en los tornillos donde se pone el asiento de enmedio....  ya os digo que al final de mes tengo la ITV ya voy a ir asi haber que pasa!! Ya os contare. Gracias por contestar

ivanlm

Cita de: Gino en Marzo 05, 2014, 16:54:13 pm
No porque puse un mueble en medio, y pase los cinturones atras... :-\



Este mueble va anclado en los tornillos donde se pone el asiento de enmedio....  ya os digo que al final de mes tengo la ITV ya voy a ir asi haber que pasa!! Ya os contare. Gracias por contestar


Espero que no tengas problemas Gino...si no igual toca desmontar,...

saludos

Gino

Gracias yo tambien lo espero  :roll:   si no, menos mal que lleva 4 tornillos y fuera  ;D saludos

Gino

Hola, pues esta semana fui a la ITV y la pase sin problemas, comprobaron que todos los cinturones quedaban bien anclados en sus respectivos enganches y listo.  ;D  no me comentaron nada de que no podia llevar los asientos atras del todo... supongo porque los llevo en los anclajes originales, o igual es que e tenido suerte...

ivanlm

 .palmas .palmas .palmas

Enhorabuena Gino

que bien que hayas pasado la itv!

saludos

mcanada

¿y también llevaste a la ITV ese mueble anclado entre asientos delanteros y traseros?

Gino

Cita de: mcanada en Marzo 22, 2014, 18:36:27 pm
¿y también llevaste a la ITV ese mueble anclado entre asientos delanteros y traseros?


No, ese mueble y la nevera los quite que con eso casi seguro que no la pasaba...el mueble solo lleva solo 4 tornillos al suelo que se quitan muy facil.
un saludo

Cita de: ivanlm en Marzo 22, 2014, 17:35:50 pm
.palmas .palmas .palmas

Enhorabuena Gino

que bien que hayas pasado la itv!

saludos


muchas gracias! saludos!

Singersu

Hola,
Yo tambien quiero pasar la segunda fila a la tercera pero no tengo la instalación de los pretensores para los cinturones. Sabeis si se puede hacer de alguna manera?
Gracias.

Singersu

Cita de: KzR en Noviembre 14, 2013, 22:25:12 pm
Son totalmente compatibles, yo hice al revés usar la tercera fila en los anclajes de la segunda y perfecto.


Hola yo tengo una vivaro larga del 2013. He intentado poner la segunda fila en la tercera usando los anclajes y no he podido hacerlo. Los anclajes quedan desplazados en relación al asiento
Me podrías explicar cómo lo has hecho tú?
Gracias.