[Gipuzkoa][Area ACs] Listorreta (Renteria)

Iniciado por Luisma, Octubre 24, 2006, 09:32:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Juanjini


tra´fi:k

Cita de: anaijuanjo en Marzo 11, 2010, 15:41:50 pm
se puede llegar desde astigarraga??


  Si, claro. Está a unos 5-7 km de Astigarraga.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

piluka

Fui hace un mes aproximadamente a este área, y comentar que ha cambiado algo, ahora las líneas están pintadas de diferente manera, por lo que si aparca una ac frente a otra yo creo que no se podría pasar por el medio, lo han preparado más como para domingueros para hacer barbacoas, y lo más sorprendente es que me pareció ver un cartel que ponía que no se podía pernoctar.
Nosotros dormimos allí pero estaba cayendo la mundial y la verdad que no perdimos mucho tiempo, es decir llegamos lloviendo, dormimos y por la mañana nos marchamos lloviendo de nuevo

Si alguien de la zona puede pasarse a cotillear.... sigue estando para hacer el vaciado de aguas y el grifo, pero como os digo, en la entrada me pareció ver un cartel y como ahora es obligatorio salir por el otro lado... no lo puedo verificar al 100%

SALVATESIPUEDES

acabo de estar en este furgoperfecto ya que lo tengo al lado de casa,y no he visto el cartel de prohibicion, lo de las rayas para aparcar las han cambiado y estan en bateria los dos lados, un vehiculo grande lo tendria mal para aparcar y si el de enfrente lo deja un poco salido lo mismo no sales de tu aparcamiento.
habia un par de autocaravanas en la zona antes de llegar a los vaciados de aguas,es una zona donde se puso un parking para autobuses.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

piluka

Cita de: SALVATESIPUEDES en Julio 25, 2013, 18:45:33 pm
acabo de estar en este furgoperfecto ya que lo tengo al lado de casa,y no he visto el cartel de prohibicion, lo de las rayas para aparcar las han cambiado y estan en bateria los dos lados, un vehiculo grande lo tendria mal para aparcar y si el de enfrente lo deja un poco salido lo mismo no sales de tu aparcamiento.
habia un par de autocaravanas en la zona antes de llegar a los vaciados de aguas,es una zona donde se puso un parking para autobuses.


Muchas gracias por las molestias.

A mi me encanta ese sitio cuando voy a Donosti, tranquilo y en mitad de la nada, para poder hacer caminatas e ir con la bici y me quedé con la duda de si estaba o no el cartel. Ya digo que era muy tarde y llovía a mares.

Lo dicho¡¡ Gracias

beep-beep

Por cierto, estos días creo que hay programadas actividades varias para chavales en la zona. Algo leí hace unos días. Listorreta es el area a la que mas facil accedo desde Donosti para vaciar, limpiar y rellenar tras cada salida. Deberian de cambiar el caño de agua de llenado ya que tiene un diametro pequeño y las bocas estandars no roscan, y la "chupona" que llevo tampoco que hago haciendo maravarismos  para mantenerla en su sitio.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Elfossie

Un sitio estupendo, mil gracias por subirlo.  .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

molykote

Kaixo!
Por si os sirve de algo...hemos hecho noche este finde y aunque el área es espectacular, los "sabaderos" de las barbacoas han hecho que el descanso haya sido algo intermitente .lengua2 Una pena que con lo bien preparada que está, ni los servicios estén abiertos, ni el campo de juegos drene el agua de lluvia, ni los desalmados que se creen que la música a volumen de disco no se aprecia igual que a volumen de guitarreo de hoguera... :'(
Para otra época seguro que es recomendable al 100%, pero el veranillo y la acaló...A dormir a otro sitio!
Un abrazo para los pobres Italianos que igual que nosotros "sufrieron" a la cuadrilla del disco-guateque  .malabares
Si no eres parte de la solución... eres parte del problema!

Elfossie

Cita de: molykote en Junio 22, 2015, 22:23:45 pm
Kaixo!
Por si os sirve de algo...hemos hecho noche este finde y aunque el área es espectacular, los "sabaderos" de las barbacoas han hecho que el descanso haya sido algo intermitente .lengua2 Una pena que con lo bien preparada que está, ni los servicios estén abiertos, ni el campo de juegos drene el agua de lluvia, ni los desalmados que se creen que la música a volumen de disco no se aprecia igual que a volumen de guitarreo de hoguera... :'(
Para otra época seguro que es recomendable al 100%, pero el veranillo y la acaló...A dormir a otro sitio!
Un abrazo para los pobres Italianos que igual que nosotros "sufrieron" a la cuadrilla del disco-guateque  .malabares


Lo siento mucho.

Yo las dos veces que he estado allí han sido en pleno invierno y sólo vi una furgona de ingleses.

Lo malo del verano, es lo que comentas, pero aquí y en cualquier otro sitio que tenga zonas recreativas.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Maikel_G

Si, en verano los fines de semana se pone hasta arriba de gente que sube a pasar el día/noche.

También apuntar que los baños y el bar de la campa solo están abiertos la temporada de verano y durante el día, pero un poco más adelante hay otros 2 bares-resturantes que abren durante todo el año.


yoanit

He dormido el viernes y sabado, el primer dia lloviendo a ratos y el sitio espectacular y muy tranquilo, el sabado un poco de sol y se puso hasta arriba de gente y tuvimos a unos simpaticos bachateros con la musica del coche desde las 8 hasta las 11 a todo volumen.
Conclusion: entre semana fuera de verano muy buen sitio
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

Elfossie

Este mes de agosto visité la zona un par de veces.

Acabarán por prohibir el uso a a/c...

De vergüenza que aquello se convierta en un minicamping gratuito, con mesas, sillas, remolques con motos atados a las barandas.  Aparcamientos en sentido distinto de las marcas viales... vamos, lo que se llama adueñarse de una zona.

En fin, por gente así nos joderemos todos....
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

GL

Cita de: Elfossie en Septiembre 05, 2016, 13:20:15 pm
Este mes de agosto visité la zona un par de veces.

Acabarán por prohibir el uso a a/c...

De vergüenza que aquello se convierta en un minicamping gratuito, con mesas, sillas, remolques con motos atados a las barandas.  Aparcamientos en sentido distinto de las marcas viales... vamos, lo que se llama adueñarse de una zona.

En fin, por gente así nos joderemos todos....


Pues vaya... nosotros el otro día ibamos a haber ido porque anduvimos por la zona aunque al final la 'base' fue el parking de Elurretxe. Elfossie si hubieras avisado nos hubieramos tomado una cervecita hombre!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Elfossie

Cita de: GLazcano en Septiembre 05, 2016, 13:28:52 pm
Pues vaya... nosotros el otro día ibamos a haber ido porque anduvimos por la zona aunque al final la 'base' fue el parking de Elurretxe. Elfossie si hubieras avisado nos hubieramos tomado una cervecita hombre!



Tengo unos amiguetes de Rentería y estuve por la zona en la época de máxima calor. Bajamos a Artikutza y me pareció un lugar increíble, con unos hayedos alucinantes.

Si, hubiese estado de lujo echar una cervecita.  .brinda


Pero bueno, ya caerán.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Estas navidades he vuelto por la zona.



Quitando una noche que llegaron unos rusos/rumanos a cenar con la música a toda oxtia el coche metido con las luces encendidas en medio de las mesas, el resto de las noches fue tranquilo. Fue la noche que hizo luna llena y no llovió allí.


Así que si llueve a la noche, te aseguras no encontrar botellones.


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15