Nevera de compresor FR-35 de Lulukabaraka, ¿funciona bien??

Iniciado por Casi Berebere, Octubre 02, 2013, 20:31:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Casi Berebere

Octubre 02, 2013, 20:31:37 pm Ultima modificación: Octubre 23, 2013, 19:38:50 pm por falco
Hola, me quiero comprar la Nevera Compresor FR-35 que se vende on line en lulukabaraka por 299 euros es de 31 L ¿Alguien la tiene, para que me diga si funciona bien?, ¿que pensais de esta nevera? ¿ es preferible poner 100 euros mas y comprarse  otra de mejor marca? ¿Que marca es la mejor para las neveras de compresor?
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

zemiguel

yo tengo la nevera de marca indel es de compresor de 51 litros que me costó 530 euros y es una pasada y no consume nada y enfria de muerte poniendo a 5 grados solo tres dias consumiendo sin mover la furgo y entonces depende lo que quieres pero mejor compres de mas litros de 40 litros o de 51 litros que luego te puedes arrepentir porque emoiezas a meter comida,bebidas y frutas ya con 31 litros te queda pequeño y te has gastado casi 300 euros comprala la mas grande asi metes de todo y tienes para tres o cuatro dias sin comprar al supermercado eso es mi opinion espero que te haya servido algo y luego la marca waeco es buena tambien pero el servicio tecnico puede tardar mucho en arreglar por haber mucho marketing y las piezas son mas caras yo me quedo con la indel b que es americana y muy buena y dura cualquier duda me lo dices

jimymax

Cita de: Embody Cost en Octubre 02, 2013, 20:31:37 pm
Hola, me quiero comprar la Nevera Compresor FR-35 que se vende on line en lulukabaraka por 299 euros es de 31 L ¿Alguien la tiene, para que me diga si funciona bien?, ¿que pensais de esta nevera? ¿ es preferible poner 100 euros mas y comprarse  otra de mejor marca? ¿Que marca es la mejor para las neveras de compresor?



Yo también quiero esa nevera y tampoco tengo referencias de ella.
Haber si alguien nos saca de dudas.

t4kiter

Por lo que sé es una nevera que han fabricado específicamente para ellos, es fabricada con componentes de una marca de calidad, pero no se mucho más. Sólo decirte que si esta gente empieza a comercializar algo es pq funciona bien.

Aitrus

Yo ya he salido este verano con la FR35 y estoy encantado con ella.

Creo que la fabrica Waeco para Luluka, y ellos la venden como marca propia.

Nuestra experiencia se limita a unos 20 días en vacaciones, y algún fin de semana más.

También la he tenido en el jardín conectada a 220 con un conversor para tener bebida fresca sin tener que hacer paseos hasta la nevera de casa y es espectacular como enfría. Cuando la he usado en el jardín la encendía a las diez de la mañana y en media hora ya estaba a 4 grados, cervezas frescas todo el día, al lado de la barbacoa.... Mmmmm

Por poner una pega, pediría que el cierre de la tapa fuera más firme. Tiene una pestaña que no hace un clac cómo yo esperaba que lo hiciera, y da la sensación de que no queda firmemente cerrada. No se si es cosa de la mía, o bien se da en todas....

Por lo demás, funciona de maravilla, enfría mucho y muy rápido, y tiene el tamaño justo.

capparsso

Octubre 17, 2013, 12:49:33 pm #5 Ultima modificación: Octubre 17, 2013, 13:09:32 pm por capparsso
cuanto os costo el envio?


las medidas que ponen en la pagina son exactas? ya que estoy haciendo los muebles, y la voy a meter en un "semi" arcon y necesito las medidas exactas para luego no cagarme en dios.

podriais poner fotos de la nevera? por dentro y por fuera y abierta?

el consumo como anda? muchas gracias por adelantado
be water my friend...

Aitrus

La recogí en tienda.

A ver si este finde la puedo medir, pero diría que las medidas son correctas.

Respecto de consumo, yo ni tengo material para medir cuanto consume, pero había visto pruebas de consumo y estaba a la par o incluso más bajo que otras de compresor.

capparsso

cuando te sea posible podrias subir algunas fotos? o incluso video? si me la compro ya are un unboxing para youtube.


gracias de antemano
be water my friend...

caferacer23

Hola, estoy interesado en comprar la nevera de Lulukabaraka. Alguien que la tenga podria decir que tal funciona (frio, congelación, capacidad real, dimensiones) y colgar alguna fotillo?

Saludos y muchas gracias ;)
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Aitrus

Comentar que ayer estuve en Lulukabaraka, y comprobé el cierre de otras neveras y hacen un cierre perfecto. Así que solo es la mía la que no cierra bien. Me dijeron que se la lleve para mirarla.

Eso haré.

En cuanto pueda os pongo fotos como pedís.

caferacer23

Cita de: Aitrus en Octubre 24, 2013, 13:12:05 pm
Comentar que ayer estuve en Lulukabaraka, y comprobé el cierre de otras neveras y hacen un cierre perfecto. Así que solo es la mía la que no cierra bien. Me dijeron que se la lleve para mirarla.

Eso haré.

En cuanto pueda os pongo fotos como pedís.


Muchas gracias por la aclaracion Aitrus!! esperamos esas fotos  .fotografo .ereselmejor
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

caferacer23

Aitrusssssssssssssssss Que pasa con esas fotillos!! .sombrero que se acerca mi cumpleaños y ya se que voy ha autoregalarme ;)

Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Aitrus

Perdón por el retraso! La tengo demasiado bien guardada y necesitaba llamar a los bomberos para llegar hasta ella! (muchos trastos para tan poco trastero....)

Aquí tenéis algunas fotos con las medidas.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
   

caferacer23

Pues tiene muy buena pinta ;) la has probado a ver que tal va? hasta cuantos grados baja y cuanto tarda?
Yo pregunté en Luluka y me dijeron que la diferencia con la de Waeco es que la suya es nevera y la waeco es nevera/congelador.
Ahora toca pensar si esos 150e de mas valen la pena >:(

Gracias por las fotos Aitrus!!
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Aitrus

Congelar congela! Eso te lo digo yo.... El apartado de arriba pequeño no enfría, debe ser la única manera de llevarla en modo congelación, y que lo que pongas ahí no se congele.

La diferencia pueda ser que no tengas dos zonas separadas, congelador y nevera. Pero que ésta congela te lo aseguro yo.

El día que la compre la puse a prueba, y bajo de los 27 grados a 4 en unos 45 minutos. Vale que estaba vacía  (solo una lata de cocacola dentro...)  Evidentemente si la llenas tardará más. Pero enfría mucho.

Yo cuando llevo algo congelado además de la comida normal, la programo a 4 grados igualmente, y lo congelado lo pongo contra las paredes donde hace más frio. El resto al centro o arriba. La comida congelada se va descongelando poco a poco cosa que ya me va bien puesto que las cosas que llevo congeladas me las tengo que comer....

No es una opción para alguien que lleve comida congelada para un mes, a no ser que la programe a - 12 y asuma que si mete una lechuga se le congelará, evidentemente....

En general va cojonuda, pero no he probado una Waeco, así que no se como irán estas. Entiendo que en las pequeñas de este estilo no es fácil tener dos zonas con diferente frio....