> Nuevas Primaster, Traffic y ¿Vivaro? 2014

Iniciado por montañes, Septiembre 17, 2013, 13:32:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



natytraffic

Cita de: montañes en Marzo 18, 2014, 13:04:24 pm
Renault u Opel, más fotos en http://en.autowp.ru/new/2014-03-18/

*imagen borrada por el servidor remoto


Aquí en esta foto ya me han gustado más, ya tengo ganas de verla, larga y sobreelevada  .malabares
Gracias por las fotos!

Nitramix

Podian haber actualizado un poco mas la trasera para que estuviera mas acorde con el resto, vamos digo yo.

ION LUZEA

Esta bien, sin la joroba en la cabina, Pero.... el aumento en la largura a 5m sera solo de morro o también la caja.
A nosotros nos importa la habitabilidad del vehículo y si aumentan su exterior pero el interior sigue siendo igual perjudica mas de lo que ayuda. Veremos cuando tengamos las medidas completas.
Y los motores que tal serán, donde se fabrican y quien?
Saludos

casperhodena

Cita de: Nitramix en Marzo 20, 2014, 09:42:35 am
Podian haber actualizado un poco mas la trasera para que estuviera mas acorde con el resto, vamos digo yo.


Estoy de acuerdo, el morro tiene un cambio considerable y la trasera la han dejado desnuda en modificaciones, veremos el interior que tal y las medidas interiores haber si se mantienen o crecen unos centimetros.

Saludossssssssssssssss

abuchite

mientras que sigan manteniendo los mismos motores tienen buena pinta.

montañes

Abril 11, 2014, 13:59:00 pm #22 Ultima modificación: Abril 11, 2014, 14:26:05 pm por montañes
esteticamente no hablaré, hay que verla en la calle, de todas formas, yo era partidario de la estética furgón, sin morro, con bastante altura al suelo... y cada día se parecen más a una Zafira grande con puertas correderas... cosas de la seguridad, consumos etc.



Pero tiene cosas curiosas, como el compartimento para tubos que comunica con el habitáculo (en los furgones) logrando que la mampara no limite la longitud de carga, o los huecos de los asientos... El motor de 90 y 115 en Turbo, los dos más potentes son Bi-turbo. Además, el motor más potente, por ejemplo, puede ir con o sin stop-star.



La carrocería pequeña es una pasada, 5 m, más de 20 cm que la actual, y aunque gana algo en espacio interior, también es cierto que lo gana en el morro y que el conductor va situado en una posición más retrasada del eje delantero, (y un asiento más bajo y reclinado)

Y luego toda la parafernalia electrónica, de móviles, cámaras en espejos... para el que guste!

fotos y notas de prensa
http://media.renault.com/global/en-gb/renault/Media/Topic/RelatedPhotos.aspx?mediaid=56706&mediakitid=56704
http://media.renault.com/be/fr-be/renault/Media/PressRelease.aspx?mediaid=56738&nodeid=product54&utm_campaign=accreditednewsalert_56741&utm_medium=email&utm_source=media.renault.com&pagetomediaid=
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

y pueden disponer del sistema de motricidad reforzada de la marca, cosa que por ejemplo las Ford creo que no tienen.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

tete15

cada vez me gusta menos.........y los precios como van?

ION LUZEA

En principio no esta mal, fastidia el alargar el morro ¿ necesidades de motorización, estética?. Preferiría una mayor ampliación de caja. Pero haciendo comparaciones con la T5, la trafic tiene 10 cm mas de largura exterior y de caja 4 cm mas que la T5, se pierden 6cm en el exterior. Es mas ancha y cuadrada de forma que tiene mas volumen interior, mayor sensación de espacio. El diseño es mas industrial, eso me gusta y tengo entendido que los motores son sin fantasias, posiblemente mas fuertes por la falta de complementos.
Creo que ofrece buena alternativa, según sean los precios

ION LUZEA

Tengo leido esto sobre el nuevo motor de la trafic.
Los ingenieros de Renault han dotado al Nuevo Trafic de una nueva gama de motores que se beneficia de las ultimas tecnologías que proceden en parte de la experiencia y de los éxitos de Renault en Fórmula 1. Estos propulsores responden a las necesidades específicas de los clientes profesionales y combinan sobriedad y suavidad. En versión Twin Turbo, el consumo se sitúa por debajo de los 6 l / 100 km hasta alcanzar la cifra récord de 5,7 l / 100 km (149 g CO2 / km).

Saludos

montañes

Cita de: ION LUZEA en Junio 26, 2014, 15:03:19 pm
Tengo leido esto sobre el nuevo motor de la trafic.
Los ingenieros de Renault han dotado al Nuevo Trafic de una nueva gama de motores que se beneficia de las ultimas tecnologías que proceden en parte de la experiencia y de los éxitos de Renault en Fórmula 1. Estos propulsores responden a las necesidades específicas de los clientes profesionales y combinan sobriedad y suavidad. En versión Twin Turbo, el consumo se sitúa por debajo de los 6 l / 100 km hasta alcanzar la cifra récord de 5,7 l / 100 km (149 g CO2 / km).

Saludos



Vamos, que son motores preparados para la inminente normativa de emisiones Euro6, con todos los problemas de fiabilidad y mantenimiento que conllevan para su propietario. Punto.

Consumo de laboratorio...todavía dirán que una V-Class consumirá 3,5 litros y vos lo creeréis...

En el blog curvas enlazadas de Arturo Andrés, analizando el consumo de los vehcículos en un mismo recorrido durante más de 20? años, y habiendo probado el mismo coche con un motor Euro4 y un Euro5 y siempre dice que consumen más por la adición de filtros y programacion de los motores para restringir las emisiones.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723