[AVILA] [FURGOPERFECTO] Casa del Parque (Hoyos del Espino)

Iniciado por correguticorre, Julio 24, 2013, 16:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xari

Estuvimos por esta zona a principios de julio, y pasamos una noche en la plataforma de Gredos, sin problemas. Lo único que hay un poco de inclinación... para comer bajamos a esta zona que está muy bien. Los baños estaban cerrados, ya que la casa está cerrada los lunes y los martes.

Si estais por esta zona no dejeis de visitar el bar "La Bodegilla", si quereis comer bien y a buen precio no os defraudará. Me quedé boquiabierta cuado me trajeron mi plato combinado por 8,50€ .loco2 .loco2

rubenzeno

Finde largo en la zona....noches fresquitas en el furgoperfecto.....en Agosto y hemos dormido con dos o tres autocas y un par de furgos.....los servicios no los abren si no se lo pides a las chicas de la Casa del Parque..politicas de ahorro....por lo demas todo güay....
Un Saludo

bukubiye

Hemos estado la pasada semana por aquí y muy bien, sitio muy tranquilo. La casa del parque está cerrada los lunes.

andreskayak

Pues más de lo mismo, que está estupendo, tranquilo, fuera de la zona protegida y sin señalizaciones que restrinjan su uso para pernoctar. Hemos pasado tres noches haciendo rutas por Gredos, muy bien atendidos e informados por el personal de la Casa del Parque.

pelunkarra

hemos estado esta noche, el sitio muy tranquilo y el rio esta bajando el camino que sale del parking por si te quieres dar un baño. estábamos nosotros y una auto caravana a que teniamos espacio mas que de sobra,dejo unas  .fotografo para que veais como esta.
sitio recomendado










Biteldove

Acabamos de pasar dos noches este mismo fin de semana. Sitio muy tranquilo para dormir y perfecto para observar las estrellas antes de meterse en la cama. Muy cerquita del pueblo, del río, de las Chorreras y de la plataforma para hacer lindas rutas. También hay cerca rutas para hacer en mtb.
Un lugar perfecto

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

XELU

¿Es un buen lugar para ver la "lluvia de estrellas" o tiene mucha contaminación lumínica^?
Gracias!

rubenzeno

Si estás allí, ya lo habrás comprobado.....te tumbas en la hierba y..... joder que pasada... .baba

Biteldove

Allí se verá fenomenal la lluvia de estrellas, una gozada.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

CANYCITO

Precioso me encanto o serian mas sus chuletones???

Decir que la verdad no conocía este sitio ni tenia info de el, nos fuimos 2 furgos  con las respectivas parejas y sin bicis, aprovechamos para salir a andar, siguiendo todo el tiempo el margen del rio desde el camping de Gredos.

La primera noche pernoctamos en esta ubicación 

https://www.google.es/maps/dir/B%C3%A9jar,+Salamanca/camping+de+gredos/@40.3578369,-5.1781632,228a,57.2y,277.19h,5.28t/data=!3m1!1e3!4m13!4m12!1m5!1m1!1s0xd3e53124aebe633:0xac72d411399cc538!2m2!1d-5.7642172!2d40.3871165!1m5!1m1!1s0xd3f85870d56cae3:0x67ad69c2d558fdab!2m2!1d-5.1748578!2d40.3404049

Calle Puente Duque, 5
05634 Hoyos del Espino, Ávila
40.358160, -5.177892

Zona tranquila , llana y con una fuente para un máximo de 3 o 4 Furgos de un lado del puente,la guardia civil paso en 2 ocasiones por junto nuestra y no nos dijeron nada...una miradita y ya....jajaja

La segunda ya en el Camping de Gredos , los baños impresionantes , nuevos y super limpios  por no hablar de precios (Muy barato), decir que se estaba acabando la temporada y que no había mucha gente por lo que escoger parcela fue a dedo.....

Nos gustaría repetir en unos meses con nieve,a ver si se pone de cara.

karpediem1977

Como anda esta zona ultimamente?, sigue sin problemas para pernoctar?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0


bisoft

hay algun problema por la zona? lo veo muy cerca del camping...no?

si vais en epoca estival hay un buen baño en el pozo de las paredes

se puede ir por la carretera que sube a la plataforma y girar a la derecha en una carreterita que sale en cuesta...vas viendo el rio barbellido que esta muy chulo

guinness

Hemos pasado allí un par de noches en el puente del 12 de Octubre de 2017.
Sitio tranquilo y cerca de rutas muy chulas y lugares para darse un baño (Circo de Gredos, Las Chorreras, Pozo de las Paredes...)
Había mas furgos y estaba muy tranquilo, ningún problema.

bukubiye

Furgoperfectazo  .palmas tranquilidad absoluta para pernoctar aquí!