3ª CC Aislantes Pucelafurgo (RECIBIENDO..)

Iniciado por ester2010, Julio 11, 2013, 13:38:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Van del Baldi

Señor@s las costureras se han ido de vacaciones hasta final de Agosto.
Lo siento x aquellos ,que como yo, :'( :'( :'(  tengan q esperar par poder disfrutar nuestros aislantes.
Los que tuvisteis más suerte: DISFRUTADLOS. ;D ;D ;D

marius

hoy los he recogido!

son una passada! 
muchas gracias ester por el curro!




White_Arca

Gracias a tod@s, especialmente a ester2010 por coordinar la CC.
Envío E1 recibido (recogido en Seur Barberà por falopodo ;) ), y el 95% repartido. Nos falta darlo a CocoT5, que tendrá que esperar a que vuelva de vacaciones.
Nos vemos a la vuelta....sobre el 30/08/2013

Gracias
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

lepida

Buenas!

Como dijo Màrius, aislantes recibidos.

Bien acabados y bien empaquetados!


luan

Hola gente! una pregunta para los de las vw T5, ¿el parasol del parabrisas delantero no os queda muy justo? Os lo pregunto por que a mí estirándolo lo máximo posible, el reborde negro me queda justo en el límite del cristal, no me tapa un poco el marco, como me pasa en los parasoles de la ventana del conductor y copiloto.. Un saludo.

maparo

A mi me pasa igual, de hecho he pensado en escribir al vendedor porque no es normal que no te tape toda la luz, si son oscurecedores a medida y lo pagamos como tal, deben de tapar bien como en el resto de ventanas.

Karmonlu

En la mia T5 multivan quedan perfectos, el unico problema es que el de la luna trasera no aguanta 5 minutos pegado decentemente, creo que es porque la luna lleva los hilos esos de calentamiento para el vaho. Alguien le pasa? tiene alguna solucion?
Gracias!

MacherBoy

Hola. Alguien sabe algo de esto o soy el unico que queda por recibirlos? La tienda ni me ha dicho nada, sera mandarles un correo de nuevo a ver que pasa.

ruleman

Un poco tarde, pero aun estoy a tiempo de poder comprar?

ester2010

Cita de: MacherBoy en Septiembre 10, 2013, 22:24:05 pm
Hola. Alguien sabe algo de esto o soy el unico que queda por recibirlos? La tienda ni me ha dicho nada, sera mandarles un correo de nuevo a ver que pasa.


Enviales un mail y seguro que te informan del estado del pedido.

ester2010

Cita de: ruleman en Septiembre 14, 2013, 00:54:54 am
Un poco tarde, pero aun estoy a tiempo de poder comprar?


Lo siento ruleman pero ya esta cerrada y recibiendo los ultimos aislantes.
Seguro que pronto se abre una nueva compra conjunta.

Karmonlu

Cita de: Karmonlu en Agosto 29, 2013, 10:29:20 am
En la mia T5 multivan quedan perfectos, el unico problema es que el de la luna trasera no aguanta 5 minutos pegado decentemente, creo que es porque la luna lleva los hilos esos de calentamiento para el vaho. Alguien le pasa? tiene alguna solucion?
Gracias!


Voy a volver a comentarlo, a alguien se le despega el oscurecedor trasero? como puedo arregrarlo?
Gracias!

ester2010

Cita de: Karmonlu en Septiembre 16, 2013, 13:57:53 pm
Voy a volver a comentarlo, a alguien se le despega el oscurecedor trasero? como puedo arregrarlo?
Gracias!


Yo lo comentaria con los de pucelafurgo