Mayo 02, 2024, 22:16:00 pm


techo solar

Iniciado por fer.erredos, Enero 21, 2008, 22:53:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viggen

Enero 28, 2008, 16:08:54 pm #15 Ultima modificación: Enero 28, 2008, 16:11:24 pm por Viggen

georober

Joer pues es bien guapo, ahora a ver quien es el que se atreve a hacerlo por sí mismo, poner un brico y esperar a ver que pasa (goteras, etc...).  .meparto

pixipu


georober

Cita de: pixipu en Enero 28, 2008, 16:42:30 pm
en el foro tenemos un valiente  :o
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2723.msg25359#msg25359


:o :o

Lo que pasa que no dice luego si ha tenido problemas de humedad o de filtraciones. Además, en ese hilo se comenta que hay que homologarlo porque es una reforma técnica de importancia, sino la itv... .nono

ardilla

Mirando el enlace realmente es una pasada pero ojo con las furgos nuevas (tema garantía, cámara de aislamiento, etc..) lo mas jodido tiene que ser el forro que lleva por debajo de embellecedor (Las de sin techo elevable), para techos de fibra no creo que haiga problema de goteras y de mas, en el mercado hay productos buenos. Ahora bien en el tema de chapa jodio lo veo ya que la radial tiene mas respeto.
Para quien se atreva aseguraros de que no pasa ningún montante del coche o nervios de la chapa.

juanjo

fer.erredos

Cita de: ardilla en Enero 28, 2008, 20:22:53 pm
Mirando el enlace realmente es una pasada pero ojo con las furgos nuevas (tema garantía, cámara de aislamiento, etc..) lo mas jodido tiene que ser el forro que lleva por debajo de embellecedor (Las de sin techo elevable), para techos de fibra no creo que haiga problema de goteras y de mas, en el mercado hay productos buenos. Ahora bien en el tema de chapa jodio lo veo ya que la radial tiene mas respeto.
Para quien se atreva aseguraros de que no pasa ningún montante del coche o nervios de la chapa.

juanjo






hombre yo creo que antes de meter la radial como tu dices ,se desmontaria primero la moqueta de techo para no cargartela y lo verias, digo yo ...............
y ademas otra cosa, la radial , no es nada aconsejable en estos casos,por que dicha herramienta es abrasiba y nos quemaria chapa y pintura,aparte del destrozo que pueden causar las chispas del disco en pintura y chapa.
lo mas conveniente seria husar la sierra de baiven, o sea la caladora....... .suda .suda .inocente .teclea

ardilla

tienes toda la razón se me ha ido la perola