silva la caja en quinta ???

Iniciado por alantzo, Abril 24, 2013, 20:22:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alantzo

Alguien save por que me silva igual que cuando cambia un camion pero constante y que solución tiene lo estoy mirando por internet pero dicen muchas cosas pero unos dicen que te puede aguantar la vida o partir mañana mismo ,,, si a alguien le a pasado acepto sugerencias  ,,, habeis probado a cambiar la valvulina por una mas viscosa o gruesa ... en internet dicen que es una de las soluciones pero fiate tu de las ideas de algunos !!!!

alantzo

pues despues de darle muchas vueltas y visto lo visto recuperarla salia por un pico  , me he decantado por probar un producto que hace que la valvulina engorde y reduce los ruidos ..cuando engranas quinta se percibe una rascadita leve pero en velocidad ya no suena nada . el  mecanico me comento que se ira mejorando cada dia mas se conoce que se engrasara con el tiempo . bueno gente ya os contare dejo foto del liquidilo !!!  .palmas


alantzo

Nada de nada ni seos ocurra poner ninguna mierda de estas que yo puse ,,,por que ni milagro ni nada .se jodio la caja de grueso que es el produdto termino por engancharse !!!!!  . .nono