bajando de madrid

Iniciado por Torrente, Octubre 20, 2006, 21:11:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Torrente

dentro de 2 findes me voy a madrid, al SIMO ese. y me kedo alli a dormir con la compi y tal. pero si alguien me puede decir algún sitio trankilo para dormir... no muy lejor de la capital. Se acepta cualkier propuesta... Gracias de antemano...   SALUDOS!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

AlvaroT3

ten mogollon de cuidado, ya que en los alrededores de Madrid, una furgo pernoctando es un peligro. En Madrid, hay mogollon de ladrones, de violadores, de ladrones que roban a los violadores, de violadores que violan a los ladrones....
Por que zona es el  SIMO (¿parque ferial Juan Carlos I o Casa de campo?) este año?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

SRG310

Igual puedes sobar en parking del parque Juan Carlos I, en el campo de las naciones lo chapan por la noche. Yo curro allí cerca, el mes pasado ha estado allí viviendo un abuelete con una AC. Aunque bueno por otro lado se que van cacos, pero en horario laboral, a una compañera le robaron el portátil al salir del curro.

mahou1979

lo mejor es q busques una zona residencial, ahi no tendras problemas, pero estas cosas mejor por privado.
el simo me imagino q sera en ifema, dejame q lo mire y ya te digo el lunes algun sitio

Torrente

mi furgo es una caddy life, muy discretita, e dormido en ciudades con mi cortinita echada y ni dios se a dao cuenta, asta meaban apoyados a la furgo, jejejeje. y si me bajo un poco direccion murcia? algun sitio bonito para ver el amanecer???
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

Manolín

En el parking del Simo no te dejan dormir, ni siquiera que pase la noche allí la furgo.

Muy cerca, como a 2 kilómetros, tienes el camping Osuna. No te puedo decir si está bien o mal, no tengo ni idea.

También entre el Simo y la M40 hay una gasolinera de Cepsa vigilada las 24 horas. donde podrás pasar la noche, si es que te dejan dormir los ruidos.

Pero cualquier sitio mejor que dormir en la calle. Madrid es una selva peligrosa.

mahou1979

Hombre puedes bajar un poco mas hasta la zona del Tajuña, Perales del Tajuña, Morata, Tielmes...yo conozco un poco esta zona de hacer un plan general y son pueblos tranquilos y pequeñucos.
Sino quieres bajar tanto puedes meterte por Coslada o mejor aun por Rivas Vaciamadrid, que son urbanizaciones enormes de chalets acosados y ahi no tendras problemas, espero.
En cualquier caso la Caddy es mu discretita.

boxer

Cita de: Manolín en Octubre 24, 2006, 09:53:08 am
Muy cerca, como a 2 kilómetros, tienes el camping Osuna. No te puedo decir si está bien o mal, no tengo ni idea.

Yo he dormido ahí. No es nada del otro mundo, pero por lo que cuesta un camping no me planteo otra cosa en madrid. Esta mas o menos donde la calle alcalá se une con la A2, a la derecha si vas dirección madrid, y si no recuerdo mal hay señales en la A2 que indican hacia el camping
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

pompa

por favor señores valla publi mala que le estamos dando a nuestro querido madrid...ya se que no es de lo mas pacifico que hay pero tampoko es para tirarlo por la cuneta....yo que se, yo te diria que aparques donde puedas, porque fijo que no te pasa na de na....si no estas trankilo dnd te pongas a sobar pos te buscas otro dnd si lo estes y yastá...
no les hagas caso que son unos exajeraos ;)
Madrid ciudad para vivir...jejeje
sino fuera por la m30...
ah!!! por cierto que habrá pasado con el manzanares porque con la que ha caido de agua tiene que estar a rebosar..alguien sabe por donde han desviao el cauce del rio??????porque se puede liar una muy gorda
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

mahou1979

Por algun sitio tendra q ir pq en el cauce esta ahora la m30 world rallye championship  :P

Torrente

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!!!!!!     pero e decidido que voy a ir a la KDD de madrid, es el mismo finde, no??? creo ke si...     ya ke estoy alli... no me lo pienso!!!  SALUDOS!!!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

pompa

no visteis en no se que pueblo q pasaba el manzanares y estaba desbordandose pon una tapia????
eso no tiene que ser nada bueno pa la m-30 jejeje
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes