[ACTIVIDAD] Encuentro en el bar.- Viernes 22.00 h.

Iniciado por chejot3, Abril 08, 2013, 18:59:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ETXAVE

Kontigo me parece ke llevamos unos 731, los niños no los kuento ke ellos hacen lo ke viven jejejeje .loco2 .loco2 .loco2 .loco1 .loco1 .loco1 .panico .panico
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

tantx

Bueno...pues otros dos que se van a pasar por el bar. Es nuestra primera nacional...hay algo mejor para romper el hielo que unas garimbas?.....
...
...

No.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

TRUMAM

Cita de: T3Power en Abril 16, 2013, 17:48:20 pm
Espero reconocerte aunque no lleves bufanda... ;-)


Cuanto tiempo!!!!! Yo si que te reconoceré..te vi hace poco en una foto con una  T2  ;). ¿le has puesto los cuernos a la T3? Lo de la bufanda me lo estoy pensando que menudo cachondeo tienen los de la mafia con tanto hueco  ;D.

ETXAVE

Cita de: TRUMAM en Abril 17, 2013, 08:37:42 am
Cuanto tiempo!!!!! Yo si que te reconoceré..te vi hace poco en una foto con una  T2  ;). ¿le has puesto los cuernos a la T3? Lo de la bufanda me lo estoy pensando que menudo cachondeo tienen los de la mafia con tanto hueco  ;D.


Si se dice kon bufanda, se dice kon bufanda.  A ver si después de todo no nos reconocemos jaja

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

alcasa


perro verde

Cita de: ETXAVE en Abril 17, 2013, 09:25:06 am
Si se dice kon bufanda, se dice kon bufanda.  A ver si después de todo no nos reconocemos jaja

tapatapeando kon mi sesular


También vale un libro o una flor en la solapa, vamos piratones.............

Gwendolyne

A mí me reconoceréis fácilmente ... llegaré en una furgo verde.  .lengua2
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

ETXAVE

No si al final kon las bufandas Road va a parecer San fermin en diciembre

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

chejot3


ETXAVE

Abril 17, 2013, 22:33:05 pm #54 Ultima modificación: Abril 18, 2013, 12:41:08 pm por ETXAVE
Tu traete otra bufanda ke hay ke marcar tendencia Jeje

tapatapeando kon mi sesular
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

pepe yanes

Allí nos vemos. Un servidor y tres compañeras de viaje somos nuevos, así que nada mejor que un encuentro en el bar para irnos conociendo

perro verde

Cita de: SAMIOTA en Abril 17, 2013, 23:11:02 pm
Allí nos vemos. Un servidor y tres compañeras de viaje somos nuevos, así que nada mejor que un encuentro en el bar para irnos conociendo

Pero con que vais a ir...... Bufanda roja, un libro o quizás una flor en la solapa.  .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

Abril 18, 2013, 00:31:16 am #57 Ultima modificación: Abril 18, 2013, 12:41:51 pm por ETXAVE
Cita de: perro verde en Abril 18, 2013, 00:10:29 am
Pero con que vais a ir...... Bufanda roja, un libro o quizás una flor en la solapa.  .meparto .meparto .meparto

Venga a dormir ke mñn no me rindes Jeje.  No te has enterado? El y 3 más, lo lleva todo Jeje Jeje


tapatapeando kon mi sesular
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

piratilla


pierluilli

si hay k tomar una ceveza se toma o dos o tres