Guia furgositios de pernocta en la Val d'Aran

Iniciado por irelandrl, Marzo 30, 2013, 19:28:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ama dablam

Abril 11, 2013, 18:48:03 pm #30 Ultima modificación: Abril 11, 2013, 18:50:08 pm por ama dablam
Cita de: josevivaro en Abril 11, 2013, 14:33:10 pm
No me lo puedo creer!!! un montañero de los buenos como tu y que no conozcas esta parte del Piri!!!  .loco2
Ya tardas.

Pues no, es verdad, no conozco y tienes razón ya tardo  .meparto .meparto. La zona de las maladetas y aneto nos marca a la hora de desplazarnos desde aqui.
Lo de " un montañero de los buenos como tu..." me ha llegado al alma jaja. ( vamos a dejarlo en mediocre  .meparto)

banvan

Enhorabona pel post!!

Ha de ser un gustarro tenir aquest paissatge a la vora de casa .baba .baba .baba

No hi hem estat encara però tenim pensat de pujar a la Vall amb la family un dia d´aquests.... i em sembla que la nostra vito ja se´n coneix algún d´aquests llocs ;)


Enhorabuena por el post

debe ser un gustazo tener este paisaje cerca de casa

Todavía no hemos estado (en el valle) pero tenemos pensado subir con la family un dia de estos... y creo que nuestra vito ya conoce alguno de estos sitios
;)


Salutacions company
Badum badum, badum,badum badum.
Badum badum badum. Badum badum badum, badum.
Badum, badum. Badum badum badum, badum, badum. Badum badum badum badum, badum badum badum badum. Badum badum badum; Badum badum. Badum, badum, badum.
Badum badum badum. Badum badum, badum badum y badum
Todavia queda sitio para otro Badum, pero quedaria muy largo.

irelandrl

Hola chicos, lo que comentaba en la primera parte del post, han ofertado esto en el Camping La Verneda

Por si alguno tiene unos dias libre en verano o ahora, hay esta promo en el camping La Verneda, aquí en el Valle de Aran!
Tarifa especial para amantes de las rutas en autocaravana o camper: Sleep&Go, noche en Aran por sólo 15€ #autocaravana


Saludos!!

arroznegro

Sigo tu hilo Irelandrl. ¡Mola mazo! Seguro que me dejo caer por la Vall d'Aran más pronto que tarde   .palmas;D .ereselmejor

fondistak

ESto mismo necesitaba yo justo el año pasado!!!

Aún y todo, como sé que volveré, me apunto y sigo el hilo!!

Muchas gracias irelandrl !!     .ereselmejor
Atez ate, dudipe!

tetedu


arroznegro

Cita de: irelandrl en Mayo 25, 2013, 12:47:06 pm
Hola chicos, lo que comentaba en la primera parte del post, han ofertado esto en el Camping La Verneda

Por si alguno tiene unos dias libre en verano o ahora, hay esta promo en el camping La Verneda, aquí en el Valle de Aran!
Tarifa especial para amantes de las rutas en autocaravana o camper: Sleep&Go, noche en Aran por sólo 15€ #autocaravana


Saludos!!


Ei, compañero, esa tarifa camper de entrar por la noche y salir por la mañana por 15€ se aplica para sólo 2 adultos. ¿Sabes cuál es el precio si vas acompañado además, de 2 niños?

Saludos!

irelandrl

De nada compis, para eso estamos!

Aún quedan muchas pistas cerradas (por no decir casi todas) debido a los aludes (si, ayer fui a hacer fotos por la noche y havia -6ºC en Vilamós, no se cuando piensa llegar la primavera, al menos hoy ha hecho un poquito más de calor...)

Arroznegro, te lo pregunto y te digo algo, voy a preguntar también en el camping de Les a ver si se animan y hacen también precio  ;D

Inuk

Perdonad, pero me da miedo tanto promoción de furgositios en el Valle de Aran.

Hace años que conozco el Valle de Aran, gente de allí ( mis padres tenían unos amigos y íbamos a su casa cuando era pequeño)  gente que ha vivido allí, gente que tiene negocios allí,... y os aseguro que a la mínima que vean mucha furgo de "mochileros" ( como llaman a todos los que ni tienen casa ni van de hotel) que ni siquiera van de campings van a plantar más carteles que abetos.

Quien avisa no és traidor, es avisador.

Salud y ser cuidadosos.

Des de Tapatalk.


ETXAVE

Cita de: Inuk en Mayo 27, 2013, 19:34:25 pm
Perdonad, pero me da miedo tanto promoción de furgositios en el Valle de Aran.

Hace años que conozco el Valle de Aran, gente de allí ( mis padres tenían unos amigos y íbamos a su casa cuando era pequeño)  gente que ha vivido allí, gente que tiene negocios allí,... y os aseguro que a la mínima que vean mucha furgo de "mochileros" ( como llaman a todos los que ni tienen casa ni van de hotel) que ni siquiera van de campings van a plantar más carteles que abetos.

Quien avisa no és traidor, es avisador.

Salud y ser cuidadosos.

Des de Tapatalk.


Dentro de ser respetuosos kon el medio ambiente y el entorno, si ponen karteles y afean el paisaje ellos verán se le afeará tambien el bolsillo y no están las kosas par eso. Pero el hombre es libre de restringir a lxs demás lo ke es de todxs
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

URSA

Mayo 27, 2013, 20:07:44 pm #40 Ultima modificación: Mayo 27, 2013, 20:20:08 pm por URSA
Muchísimas gracias por la info y la peazo promocion turística!!!  .ereselmejor

Me acabo de teletransportar 13 años atrás.....navidad del `99, me fui a trabajar a Artíes y lo poco que conocí del Val d` Arán me dejó prendada!!!  .baba .baba .baba 

Asi que prometo volver a recorrer los 900 km que separan tu valle del mio.....jeje...que era mu jovencita y no supe saborear el momento en condiciones...

Te sigo ehh??? Gracias de nuevo!!!! Pon mas... .fotografo
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

Ainai

Uff que recuerdos. Cuando era más jovencito, hace unos 20 años, visitaba frecuentemente esta zona, yo he dormido en el refugio de Pla Batalle y más arriba en la Piusa, creo que ahora ambos refugios están cerrados,no?

Bueno,sigo el hilo y gracias, no tardaré en volver con mi furgo.

tnttgn

Es muy buena idea compartir en este hilo semejantes rincones de un sitio tan bonito como val d'aran. Ademas de en este hilo yo los catalogaria con fotos y coordenadas en la seccion de furgoperfectos para su posterior indexado al mapa. No se ...digo yo ;) ;)


SAludos!

irelandrl

Perdonad la tardanza, he estado liado y no coincidia con la chica del camping.
Os comento, la oferta es 2 adultos, entrando a las 20h y saliendo a las 10h 15€. Por niño extra 3.75€.
Da derecho a pernocta y uso del baño, duchas... pero no la piscina o electricidad.

Ahora, como siga lloviendo así, más vale que vengais con una barquita para bajar por el Garona!! Madre de dios que jarta de lluvia...


Saludos!!

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.