Marzo 29, 2024, 02:27:26 am

GRAFITIS

Iniciado por ERAÑA, Noviembre 11, 2012, 16:18:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

fandelat3

Cita de: ERAÑA en Noviembre 11, 2012, 16:40:48 pm
Sabes el titulo del libro?


Si, se llama: "Manresa. Art urbà" y publicado por Zenobita Edicions, su precio es de unos 15€.

De lo que va el libro:

Es una recopilación fotográfica de elementos urbanos, desde puertas, ventanas y balcones hasta escudos, placas, logotipos, pintadas y todo tipo de detalles artísticos y arquitectónicos que se encuentran por las calles de Manresa y que muchas veces pasan desapercibidos a los ojos de los peatones.

Enlace de la noticia (en catalán):

http://www.naciodigital.cat/manresainfo/noticia/26174/presenten/art/urba/manresa/llibre


ERAÑA

Cita de: fandelat3 en Noviembre 11, 2012, 16:46:47 pm
Si, se llama: "Manresa. Art urbà" y publicado por Zenobita Edicions, su precio es de unos 15€.

De lo que va el libro:

Es una recopilación fotográfica de elementos urbanos, desde puertas, ventanas y balcones hasta escudos, placas, logotipos, pintadas y todo tipo de detalles artísticos y arquitectónicos que se encuentran por las calles de Manresa y que muchas veces pasan desapercibidos a los ojos de los peatones.

Enlace de la noticia (en catalán):

http://www.naciodigital.cat/manresainfo/noticia/26174/presenten/art/urba/manresa/llibre


Muchas gracias, parece muy interesante.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

josespud

Este en Gavá (Barcelona)

josespud

Este en Gava (Barcelona)

josespud

Esos de los señores mayores de la Coruña, están debajo de un puente????porque este año pasé por allí con la furgo en vacaciones y me llamaron la atención....ya es casualidad....

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

ERAÑA

Cita de: josespud en Noviembre 11, 2012, 21:25:03 pm
Esos de los señores mayores de la Coruña, están debajo de un puente????porque este año pasé por allí con la furgo en vacaciones y me llamaron la atención....ya es casualidad....


Asi es, en en la Ronda de Nelle, por encima pasa Alfonso Molina, entrada de La Coruña.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..


ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

fandelat3

En el foro, hay esta foto de un grafiti, de una T1, dónde esta ya no lo sé.

*imagen borrada por el servidor remoto

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

josespud

A ver si ahora me deja subir las fotos, no se que le paso ayer que no di subido ninguna.....


josespud

Por fin, ahora me deja subirlas, estos están  en un canal de aguas pluviales que hay en Gavá, y cuando no está inundado se pueden ir a ver  los grafittis y hay verdaderas maravillas....