Donde colocais las baterias auxiliares en las trafic/vivaro/primastar

Iniciado por aflagoneta, Noviembre 06, 2012, 21:33:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aflagoneta

Voy a colocar una bateria auxiliar en la furgo, y no tengo claro el lugar donde colocarla porque es lo primero que voy ha poner, por lo que os agradezco todas vuestras ideas

oier

Yo la llevaba en los bajos delante de la rueda trasera izq.
Pero te entra debajo del asiento del conductor

txotxtxotx

Que bateria vas a poner? Yo he visto debajo del asiento del conductor, en los bajos en el lado izquierdo, en los bajos junto a la bateria principal, entre los asientos delanteros, junto al freno de mano, en el interior junto al paso de rueda, bajo los muebles fregadero........
Ya ves que tienes multiples opciones, pero todo depende de el tamaño de la bateria.

mumumu


Oli2Lss

Cita de: oier en Noviembre 06, 2012, 21:44:05 pm
Yo la llevaba en los bajos delante de la rueda trasera izq.
Pero te entra debajo del asiento del conductor


Yo la llevo ahí.

furgoment

Yo ahora me voy a poner también con el montaje de la 2da bateria ;D
Mi intención es montarla debajo en el espacio que queda en el asiento trasero al lado contrario a la puerta corredera... y toda la instalación meterla ahí en una espécie de cajoncito

Binchus

Cita de: mumumu en Noviembre 06, 2012, 22:36:03 pm
entra una agm de 100amperios (tumbada) debajo del asiento?



yo la tengo montada de bajo de sillon del conductor.yo diria que por medidas la de 100ap no te cave.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

mvian

yo me voy a poner con ella y la voy a poner en los bajos con los soportes de campertek

srg

Hola,

a mi me la pusieron bajo la banqueta de la segunda fila, justo debajo de la ventana lateral izquierda. Pero la verdad que me es bastante incómodo pq cuando quito la banqueta para poner el mueble-cocina me ocupa mucho sitio y me gustaría aprovecharlo para otras cosas.

Yo creo que lo suyo es ponerla en los bajos como comentan por aquí, en cuanto tenga tiempo la moveré de sitio.


txixpax

Cita de: mumumu en Noviembre 06, 2012, 22:36:03 pm
entra una agm de 100amperios (tumbada) debajo del asiento?


yo la llevo ahi, en el asiento del conductor, cabe perfectamente.

AsierA

yo la llevo detras del asiento del conductor, entre el mueble del potty y el asiento, en una especie de cajon y amarrado al asiento. Lo puse asi porque se me hace mas facil quitarlo y porque es de 120amp. Debajo del asiento tengo las conexiones.

SRF

Yo en mi vivaro la llevo bajo el asiento del copiloto, es una AGM de 100 ah.

Merrill

Yo la puse en los bajos (parte izquierda)y la verdad que te olvidas de ella.

diferente

Yo en mi T4 llevo dos baterias de 100 ah, cada una debajo de cada asiento (piloto y copiloto)
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

Nojo

Yo en mi trafic debajo del asiento del piloto. Es una AGM de 100A. Hay q limar un poco el lateral del armazón para q entre bien.