[SYNCRO] Para SYNCROMAN & COMPANY

Iniciado por syncromuki, Enero 04, 2008, 18:13:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikel_24

Enero 08, 2008, 09:36:36 am #15 Ultima modificación: Enero 08, 2008, 10:11:53 am por Mikel_24
Syncromuki.... en serio, me has dejado clavado en el sitio. Sabía que querías montar alguna cosa pero no contaba con que lo tuvieras ya en la puerta de casa esperando a instalarlo. Cuandi dijiste Kit Seikel... no se pero qué pero estaba pensando únicamente en suspensiones... ¡no en la jugada completa!  ;D

Joe Syncromuki... ¡menuda revelación con tu kit seikel completo!
Mikel

Mikel_24

Cita de: syncromuki en Enero 07, 2008, 23:55:47 pm
...La verdad es que no se los precios de la hora en el oficial...


Pues si no recuerdo mal como 72€...  .sombrero
Un saludo,
Mikel

syncromuki

Pues si Mikel, las jugada completa.... .loco1 ( ya comentaba que me ha llevado ocho años decidirme..., y en ese tiempo, a la furgo no le he cambiado ni las llantas... tuning... el justo y necesario...)

Syncroman, siento decirte que he desmontado el palet, ¡no podia manejar todo junto!...

Venia como una almeja... la base era el palet con la plancha protectora para la zona de bajos medio/ trasera, ( que por cierto, tiene una forma  INCOMPRENSIBLE... a ver si al presentarla coge forma...), encima una caja con  los muelles , amortiguadores, etc... , cerrando la "concha" venia el cubremotor, y en un lado, como por donce cierra la almeja, el parachoques.

Todo liado en plastico como ese de las maletas de los aeropuertos y con unos flejes que no habia visto nunca, como de nylon o de fibra de vidrio...

Hoy he vuelto al taller oficial , a completar el pedido con las barras de  torsion "violetas" y la estabilizadora trasera. Las barras de torsion "peladas", (espero poder utilizar los anclajes de las mias... ???), pero la estabilizadora trasera le he pedido con sus abrazaderas, tuercas , etc..

La hora de taller oficial cuesta 58 pavos + "la estancia" asi que sale +/- lo que dice Mikel. Desisto de hacer alli los cambios.

Seguimos en contacto
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

furgokike

Igual antes de montar las planchas se podria sacar los planos y en una empresa de las cortan y doblan chapas nos las podrian hacer a unos cuantos y pagabamos a medias las tuyas...???

Cuentanos cuanto te han salido las planchas y cuantas hay. No se quizas seria una manera de que te salieran más baratas a tu y a nosotros.

Kike

Mikel_24

Cita de: furgokike en Enero 08, 2008, 23:12:47 pm
Igual antes de montar las planchas se podria sacar los planos y en una empresa de las cortan y doblan chapas nos las podrian hacer a unos cuantos y pagabamos a medias las tuyas...???

Cuentanos cuanto te han salido las planchas y cuantas hay. No se quizas seria una manera de que te salieran más baratas a tu y a nosotros.

Kike


Jajaja... madre mía, lo que son las cosas... Os voy a contar la historia completa porque no tiene desperdicio  .sombrero
Cuando esta mañana he leido que habías hecho la jugada completa, he cogio carrerilla y he escrito un post diciéndote a ver si podíamos sacarles fotos, medirlas, hacer un molde en madera, etc... es decir, auténtica ingeniería inversa.

Poco después he recibido un privado diciéndome algo así como: "Mikel tio, menuda columpiada... que al fin y al cabo el que se ha gastado la pasta gansa es Syncromuki... ¡tampoco vayas tan a saco!". Y ese forero que me ha mandado el privado tenía toda la razón... no he sido nada delicado. Así que aprovechando que aún no había mucha gente conectada, he editado mi post y he borrado todo eso. Luego me he tirado toda la tarde pensando en la fórmula mágica para sugerirte un buen trato, es decir, hacer unas cuantas copias y dividir el importe de todos los cubrebajos que se hagan (incluyendo el que tu has comprado) y echar cuentas para que al final a todos nos saliese el mismo dinero (quedándote tu con el original desde luego). No se si me explico.. algo así como una compra conjunta de un juego de planchas para copiarlas y repartir los gastos equitativamente. Es mas, esta noche cenando se lo he comentado a mi novia... :D

Y ahora llego con toda mi intención de ofrecerte esa posibilidad... ¡y ahí esta Kike que se me ha adelantado!  .sombrero Da gusto estar en un foro como este.

Lo dicho Syncromuki, ahí tienes la oferta, copiamos tus planchas y las pagamos entre todos. ¡Ya nos contarás!

Un saludo,
Mikel

PD: Ahora bien... solo nos queda encontrar la manera de fabricarlas mas baratas... En cuanto tengamos el despiece, lo paso a AUTOCAD y se lo hago llegar a mi conocido a ver qué nos dice.

marcus

Me parece bién la propuesta, yo me sumo. Lo del montaje hay que ver como se concreta, parece como que xunguin regulin, que un 4x4 no es igual a furgui 4x4 con lo que los preparadores no se yo, oficial igual loteria según territorio, seguro que los de BCN me mandan a la mierda y con el mecánico xapuceitor de toda la vida no me atrevo a pasarle el quilombo. Uf para mi básico atar el tema del montaje antes de subirme al carro, me voy moviendo por mi cuenta.

Apali.

syncromuki

jejejjej .... os habeis saltado mi mensaje en "preparacion de multivan..." donde se ofrecen fotos y cotas de la p...s planchas de forma desinteresada...

Eso si, paciencia. (yo he podido esperar ocho años... .meparto)
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

marcus

Syncromuke por aquí de paciencia vas a encontrar poca, pero tu a lo tuyo no presing.

Mírate lo que se avecina.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=19917.msg344847#new

joserra

aupa!!
bueno....el homo pirenaicus hace acto de presencia!!!!
-IZAS:estas en lo cierto mikel,subi por esa pista,con un palmo de nieve sobre hielo antiguo en las curvas...muy divertido...llegue hasta el coll y alli me quede un rato en la explanada que hay medio en obras subiendo taludes,cruzandome en zanjas...y todo hay que decirlo...paleando un poco para salir de un pequeño agujero...(tranquilo kike que no hay daños)...fotos no hay,era de noche y los videos no salieron bien..
-PROTECCION DE BAJOS:otro que se apunta para mi syncro..para la compartida tendra que decidirlo el matrimonio syncro al completo...jeje
-Syncromuki:unas foticos del parachoques ese...yo quiero modificar el mio....


joserra

que conste que llevo media hora esperando a incluir unas fotos en la galeria y no terminan de adjuntarse...con lo bien que iba el imageshak!!!
cuando tenga tiempo pondre alguna


marcus

Joserra hay que ver como te gusta la nocturnidad. Consulta, la planchica que se ve parece una esterilla de càmping adaptada a la circunstancias, me consta que te saca de un apuro, pero me da que es algo más pro. Cuénta, lo que he visto sin ir a accesorios 4x4 es amarillo canario (formato cuña FIAMA) y mucha más estrecho.

Se agradecen las fotikos.

syncromuki

Fotos del cubrecarter ... en el correo de Furgokike... .malabares

Saludos
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

joserra

Cita de: marcus en Enero 09, 2008, 14:01:08 pm
Joserra hay que ver como te gusta la nocturnidad. Consulta, la planchica que se ve parece una esterilla de càmping adaptada a la circunstancias, me consta que te saca de un apuro, pero me da que es algo más pro. Cuénta, lo que he visto sin ir a accesorios 4x4 es amarillo canario (formato cuña FIAMA) y mucha más estrecho.

Se agradecen las fotikos.

las planchas las compre en narbonne accessoires,no son muy caras...por supuesto que no aguantaran como unas de metal,pero por el precio compensa y te sacan de apurillos...creo recordar que costaron sobre los 40€..

marcus

Merci, serán entonces un modelo parecido al que vi de la fiamma.