Recopilación neumáticos y llantas en VW T3 Syncro

Iniciado por ooznak, Septiembre 29, 2012, 10:50:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Chabi

Yo las Mefro de 15 compre 4 por 69€ en eBay pero ET31, de un W202 creo que era, o un W203 ...
Pretendo montarle 195/80/15.

lancisti

Finalmente le has metido el TDI Nachete? Antes de dejarte vencer por la burocracia, encuentra los valores reales de emisiones de tu motor, (era el dj no?) y comparalos con los actuales del tdi...lo mismo te llevas una sorpresa y el caraestaca de la itv otra..., tambien estoy seguro que haciendo algo como lo que hacen los camiones y los mercedes con el Adblue, tienes alguna oportunidad...Quien hizo la ley hizo la trampa, ánimo!
Ale.

luis charco

Es mas facil, hazle la prueba con biodiesel, veras que sorpresa se llevan con las emisiones.

cesi

hola a todos:
205 80 16 - KUMHO ALL TERRAIN, DUNLOP SP QUALIFIER - LLANTAS ¿"LAS TIPICAS"? ???  ;D- MOTOR 1.9TD-
PEQUEÑAS MODIFICACION RUEDAS DELANTERAS(FOTO)- CADENAS ME DA QUE NO LE ENTRAN









lancisti

Yo monté unos 205/70/15, medida raruna, pero muy efectiva, eran unos insa turbo ranger.

EduSyncro

Hola a todos, pongo una foto de las llantas y neumáticos que llevan mi "trotona". Tenía pensado ponerle unas llantas de 16" Mercedes ML pero al final debido a varios motivos decicí quedarme con las llantas de Jeep y aproveche para pintarlas en negro mate. (Por cierto vendo las llantas Mercedes)

Medida                Marca                     Llanta                         Motor                       Modificaciones necesarias                                                            ¿Cadenas?

215 75 15            BF Goodrich AT       15" chapa de Jeep   1.9 Tdi       He tenido que quitar las aletas de plástico porque me rozaban a veces            (creo que no)
                         



ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


NICHY

A mi con mis aletines y 205/75/15 no me roza sera por las 215?o por que las bf dan mas taco?

luis charco

El 75% de 215 es mas que el 75% de 205 haz el cálculo y verás la diferencia, además las llantas de jeep no tienen un et muy bajo. 

NICHY

Luis me lo vas a tener que explicar para tontos  :-\ nose que quieres decir (soy un poco cortito.... ;) )

Un saludo

Kromo

Te explica que, en las medidas de neumatico, una 215/75/15, el 75 quiere decir que el perfil es el 75% del ancho del neumatico.
Una 205/75 tiene un perfil (altura de neumatico) de 153,75mm, y una 215/75 tiene un perfil de 161,25mm.
A mas perfil, mas altura pero mas papeletas de roces cuando se esta en el limite.
Saludos!

luis charco

Yo no lo hubiera explicado mejor, añadir que si el ET es muy bajo la rueda queda mas fuera menos riesgo de tocar en el interior, ejemplo mercedes et 30, vw et 50, al colocar la llanta de mercedes es como si llevaras un separador de 20 mm 

NICHY

A ok ok es que no habia pillado los del 75%  ;D ;D ahora ya me he enterado  ;)

Un saludo

ooznak

Me ha pasado Wagen la foto de los recortes que hizo para las 205 /80 16   .palmas


... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...