compra conjuta airvent

Iniciado por homer222, Diciembre 26, 2007, 00:25:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mella

yo también estoy interesado, para la ventana corredera izquierda  de la t4. Se saben precios????

mensaka36

Yo tambien estaría interesado si sale bien de precio,claro.

ignacio

yo tambien estaria interesado.hace la funcion mosquitera?
p.d. me vais a matar con tanta comora conjunta ;)

JBG

Yo tambien estaría interesado en uno para la t5

Xavitek

Y otro perrito piloto para mi
Para t4


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

IMLOST

Hey! A ver si no se me escapa esta compra conjunta.

Me podría interesar.

cresteo


ignacio

pero,se sabe de alguna oferta ???

kleinervwbusladen

Marzo 12, 2008, 00:45:58 am #38 Ultima modificación: Marzo 12, 2008, 00:48:06 am por kleinervwbusladen
Hi, I have one of these already acted. I could meien old contacts alive, if interested. Greetings Frank

ps: .. Have just seen the price, and then I can better :-)

Hola, tengo uno de estos ya actuado. Podría meien antiguos contactos con vida, en caso de los interesados. Saludos Frank

ps: .. Han visto el precio, y entonces mejor que puedo :-)


All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado

jordigallegor

cuales creeis que son las mas adecuadas, las de la ventana lateral o para las ventanas delanteras??

Iru

Por akí otros interesados para una T5!

Gerundia

Otra más que se apunta para la ventana lateral de una T5
Un saludo!

Xavitek

En ROULOT hay estos précios por compra individual , habría que pedir pvp por compra de una cantidad mínima , para lo cual iría bién una lista por modelos.

Para ventana delantera : T2/T3 a 63 Euros la pareja
                                  T4 a 77 Euros la pareja
                                  Transit 2000/2008 a 62 Euros la pareja
                                   Ducato 94/01 a 62 Euros la pareja
                                  T5 a 79  Euros la pareja
                                   Vito hasta 2003 a 79 Euros la pareja
                                   Vito 2004/08 a 80  Euros la pareja
                                   Ducato 2002/08 a 62  Euros la pareja
                                   Vivaro Tráfic a 61  Euros la pareja 

Para ventana corredera : T4 a 85 Euros unidad modelo ancho y 46 Euros unidad modelo estrecho
                                   T5 a 93 Euros unidad toda la ventana
                                   Tránsit modelo 2000-2008 a 39 Euros unidad toda la ventana

Creo que está claro cuales són las preferidas de todos ¿no? , LAS DELANTERAS !! , no hay comparación en el précio , pero una trasera seguro que se agradece cuando duermes en veranito y te da el aire en la carilla ...
Bueno ahí keda eso , a ver lo que se encuentra por ahí .
Salud i Km !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

cresteo

A mi me interesa la trasera de la t5 pues este verano en Marruecos Evaristo lo llevó durante todo el viaje en su t4 y le fué de perlas(en marcha y todo) pero 93€ menudo palo  :-[. a ver si encontramos algo mas economico.

Gerundia

Cita de: Xavitek en Marzo 16, 2008, 01:13:28 am
Creo que está claro cuales són las preferidas de todos ¿no? , LAS DELANTERAS !! , no hay comparación en el précio , pero una trasera seguro que se agradece cuando duermes en veranito y te da el aire en la carilla ...
Bueno ahí keda eso , a ver lo que se encuentra por ahí .
Salud i Km !!


Pues yo prefiero la trasera... a precio de las delanteras!!! .palmas
A ver qué sacamos. ¿Alguien se está encargando?
Un saludo!