[LUGO][Area AC]Pobra do Brollón

Iniciado por Principiante, Junio 29, 2012, 14:05:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Principiante

Junio 29, 2012, 14:05:23 pm Ultima modificación: Noviembre 29, 2021, 23:04:16 pm por kirikino
Nombre: Área  AC Pobra do Brollon
Tipo: Area de AC
Gratuito: Si
Agua potable: Si
Vaciado de grises: si
Vaciado de grises: si
WC: No
Electricidad: si

Coordenadas: 42° 34' 8.79" N  7° 23' 39.30" W
Al lado del campo de futbol

http://maps.google.es/maps?q=pobra+do+brollon&hl=es&ie=UTF8&ll=42.569296,-7.394099&spn=0.004464,0.009645&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.450455,19.753418&t=h&hnear=A+Pobra+do+Broll%C3%B3n,+Lugo,+Galicia&z=17


Vaciado y llenado:


Plazas:


Cita de: deivis en Agosto 09, 2021, 16:18:02 pmBuenas,

Quiero recuperar este furgoperfecto porque en ocasiones merece la pena reconocer el esfuerzo de un municipio por enmendar errores, y creo que Pobra do Brollón se ha esforzado.

Por lo que he leído, no hace más de un año, el Conceillo decidió coger esta Área AC y rehacerla por completo. ¿El resultado? Una Área que debería ser la envidia de muchas otras, con 6 plazas enormes de autocaravanas y en frente espacio para aparcar quizás 6 o más furgonetas de tamaño Cali, todas perfectamente llanas y limpias.

¿Los servicios actualizados?
Agua: SI
Grises: SI
Negras: SI
y ojo! Electricidad gratuita!  .ereselmejor

¿La pega? En efecto que cae a desmano de todo. Nosotros la escogimos porque es la más cercana a la alucinante Cova das Choias con su singular musgo luminoso (musgo que brilla en la oscuridad, como lo oís).

Estas son las fotos del área a día de hoy:











tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

camioneta

Sitio malo,  alejado de todo , y abandonado  ,
Merece la pena la pequeña playa fluvial que hay en el centro del pueblo , sobre todo para los más peques de la familia .

deivis

Agosto 09, 2021, 16:18:02 pm #3 Ultima modificación: Agosto 09, 2021, 16:22:00 pm por deivis
Buenas,

Quiero recuperar este furgoperfecto porque en ocasiones merece la pena reconocer el esfuerzo de un municipio por enmendar errores, y creo que Pobra do Brollón se ha esforzado.

Por lo que he leído, no hace más de un año, el Conceillo decidió coger esta Área AC y rehacerla por completo. ¿El resultado? Una Área que debería ser la envidia de muchas otras, con 6 plazas enormes de autocaravanas y en frente espacio para aparcar quizás 6 o más furgonetas de tamaño Cali, todas perfectamente llanas y limpias.

¿Los servicios actualizados?
Agua: SI
Grises: SI
Negras: SI
y ojo! Electricidad gratuita!  .ereselmejor

¿La pega? En efecto que cae a desmano de todo. Nosotros la escogimos porque es la más cercana a la alucinante Cova das Choias con su singular musgo luminoso (musgo que brilla en la oscuridad, como lo oís).

Estas son las fotos del área a día de hoy:









kirikino

Gracias por la actualización. En septiembre lo ponemos al día.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

LOLAV

A mi me parece perfecta, lo único malo es cuando hay partido los domingos se llena de coches, y no dejan sitio, casi ni para vaciar

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk