Primer viaje con mi T4 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por trotamundos, Diciembre 16, 2007, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trotamundos

Diciembre 16, 2007, 20:21:44 pm Ultima modificación: Octubre 27, 2021, 17:31:01 pm por Kenar
Bueno lo primero es disculparme por poner la crónica de mi primer viaje con mi T4 tan tarde, espero que no sea muy largo, he escogido unas fotos de 300 que hice (con esto de las cámaras digitales se hace muchas fotos, como no hay que revelarlas después)  para que veáis lo que disfrutamos y los lugares bonitos que tiene la península, hice un total de 5300 Km cuando yo pensaba hacer como mucho 3500 Km (es que en la península es fácil hacer kilómetros, y ademas sin apurarse) estuve tres semanas, aunque perdí 4 días en el barco, fue del 17 de Septiembre al 8 de Octubre.
Bueno sin más pongo las fotos, con algunos comentarios.

La 1º es la ruta que hice,

*imagen borrada por el servidor remoto

Aunque parece mentira esto existe en España, Un Teatro Romano que está en Mérida

*imagen borrada por el servidor remoto


Después del un buen trayecto lo mejor es darse un baño (con agua fría, estoy convenciendo al Gofio para que me instale el agua caliente, me costara algunos rones, todo tiene un precio)

*imagen borrada por el servidor remoto

Calles típicas de Santillana del Mar

*imagen borrada por el servidor remoto

Una casa bonita en Comillas

*imagen borrada por el servidor remoto

Una foto de San Vicente de la barquera

*imagen borrada por el servidor remoto

Una vista de los Picos de Europa

*imagen borrada por el servidor remoto

Lago La Ercina (Cobadonga)

*imagen borrada por el servidor remoto

La bahía de Ribadesella

*imagen borrada por el servidor remoto

Desayuno en Lastre

*imagen borrada por el servidor remoto

Vista desde la Torre de Hércules (A Coruña)

*imagen borrada por el servidor remoto

Locomotoras abandonadas de un pasado glorioso (Rio Tinto)

*imagen borrada por el servidor remoto

Rio donde solo es capaz de vivir unas bacterias (Rio Tinto)

*imagen borrada por el servidor remoto

Gran fuente donde escasea el agua (Sevilla Plaza de España)

*imagen borrada por el servidor remoto

Un brindis desde el Camping La Torre (Tarifa) como finalización a nuestro Viaje.

*imagen borrada por el servidor remoto

P.D. Aquí acaba mi crónica de mi 1º Viaje, espero que no se al último.  .meparto
















Josse

Diciembre 16, 2007, 20:56:19 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 16, 2007, 20:58:02 pm por Josse
Bonito viaje y bonitas fotos.....
.palmas
Si te apetece puedes colgar mas  .fotografo
Por cierto a que barco te refieres ??

pachu

No te cortes, Trotamundos, pon más fotos. Que buen viajecito... .baba ¿Y de gastronomía?

trotamundos

Gracia Josse, yo vivo en Tenerife, en cuyo caso por desgracia para mí tengo que coger el barco de Transmediterranea, Tenerife Cariz  >:( y gastarme una purriada de dinero sin salir de Viaje, pero esto es lo que hay. Yo los años que pueda tanto personalmente como económicamente intentare hacer viajitos a la Península y disfrutar si más cabe de mi furgo. 

petate a frutas

Enhorabuena por el viaje y por la furgo, que es la primera vez que la veo muy bonita y ya veo que desde la 1ª Kdd te enganchó el tema y vamos que si viendo la furgo. Lo dicho enhorabuena y sube algunas fotos más.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

trotamundos

Pachu, la gastronomía, la envidio  .baba, se come con una calidad y aunque penséis que no más baratos que en nuestras islas.
Nectardefurtas, bueno como veras me he enganchado a este mundo, no hemos coincidido desde la 1ª Kdd, será porque la isla es muy grande, bueno bromas aparte gracias.

Shaggy

Joder tio , que guapada , has estado por Sevilla y te podrias haber tomado con nosotros unas cervezitas... desde aqui lo digo claro , si alguien que pase por aqui quiere , que avise y le haremos de cicerones , un saludo
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

trotamundos

Shaggy, gracias por tú invitación, la verdad es que tampoco me dí cuenta, piensa que fue mi primer viaje en la furgo, y que la ruta no la tenía muy clara, e iba un poco improvisando, porque además me cogió la época de las grande lluvias en Andalucía. un saludo

GOFIO

 Pues ami no me gusta nada, nada, nada .nono nome gustan las  .fotografo, nome gusta el vieje, no me gusta tu furgo, y sobre todo ,NO ME GUSTA QUE ME DEJARAS AQUIIIIIIIIIIIIIIII   .palmas

trotamundos

Gofio no sean pillin, que tú te fuiste un mes y me dejaste botado como una colilla y yo acababa de comparar mi furgo nueva, de todas maneras, tú sabes en la próxima nos nos quedamos ningunos de los dos en la Isla. (que se quede otro)   .meparto

supertarzan

saludos trotamundos , tengo una igualita a la tuya,que pedazo de maquina, venga pon mas fotos  que estan que se salen

pajal5

Joer con el viajito!!! mi felicitaciones Trotamundos, verdad k es una pasada esto de crusar el charco, pa mi k esto engancha!!!!!
No se si me recuerdas nos conosimos en la 2 kdd en Buenavista, no nos hemos  visto mas, pero a ver pa la poxima intecombiamos impreciones del viaje k pal año k viene hare algo muy paresido al tullo, bueno un saludo, ah y pon mas fotossss!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

trotamundos

Supertarzan, yo estoy contento con ella, y el único problema que tuve en el viaje fue que se me fundió una bombilla, que la coloque y a seguir viajando. . .meparto

Paja5 Si me acuerdo de tí como lo pasamos aquella noche, la verdad es que no nos hemos vistos más pero en algunas de estas Kdd express nos vemos. Esto si engancha imagínate que yo estoy pensando hacer otra el próximo año.

argento

Muy buenas fotos ....al ver las crónicas de los viajes....se nos quita la amargura de tener que  pagarle a trasmediterranea  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...