Fotos actividades deportivas (fútbol, pádel, patinaje, etc)

Iniciado por chejot3, Mayo 02, 2012, 14:49:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3


inconsciente

un abrazo y saludas a toda la jente del frontenis, la verdad que pasamos un buen ratooo
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

TenkA

Pero aqui ganaba el que mas bolas lanzaba por encima de la pared no?? xDDD

Gwendolyne

Yo solo tengo una foto del partido de fútbol. No nos vino a ver ni el Tato, juas juas. Aunque para el espectáculo que dimos algunos con las suelas último modelo (de barro) ... ¡tela!

Del pádel ná. Por cierto, ¿quién me debía una cerveza?  ;D



Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

eduyeje

pero que nos quiten el buen rato que pasamos en el partido .palmas .palmas

TenkA

Mayo 03, 2012, 13:32:41 pm #5 Ultima modificación: Mayo 03, 2012, 13:34:38 pm por TenkA
estaremos todos de acuerdo en que yeremay no vuelve a jugar con nosotros al futbol no? que se busque a otro amigos para humillar...  .lengua2 .lengua2 por cierto ¿echasteis el partido de vuelta el lunes?

Y padel si que hubo, nosotros jugamos, nos metieron 6-0 6-0 y se acabó el deporte por que mi abductor dijo basta...

Gwendolyne

Claro que hubo pádel, je, je. Lo que no tengo son fotos!  6 inconsc ... esteee, valientes, aparecimos ... :-D

Ya el domingo me dijeron que no habría partido de vuelta ... falta de quorum.  :-[ 

Por cierto, la próxima hay que jugar con un balón de verdad, que este se lo llevaba el vientooooo! Para hacer pases largos había que meterle unas hostias que pa qué ...



Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

sustey31

Ahí va la unica foto que tengo de este maravilloso partido, que por cierto perdi, así que soy de los que debo unas garimbas .brinda

Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

TenkA

A la proxima futbol sala, que la proxima vez me veo que jugamos 4 pa 4... por cierto donde estaran los otros 20 que habían apuntados para jugar??? muajaja...

eduyeje

los otros 20 se rajarón al vernos entrar a nosotros en el campo como gladiadores  .meparto .meparto,

y no hechamos el partido el lunes, no había personal .lengua2,
pero bueno esas birras si que nos las deben,

el año que viene nos las cobreremos  .brinda .brinda,

un saludo y ha sido un placer

chejot3

yo siento no poder haberos acompañao, pero al sábado tuve demasiadas cosas de la s que estar pendiente y cuando ya iba para allá, la cosa se complicó.


Para el año que viene  .bien

chejot3

El lunes tarde le dimos al patinaje  .panico























y en otra versión






gringel

Aquí estamos los futboleros de la Kedada




Esto sí que es deportividad...

TenkA

En esa foto no salen los perros!!! xDDD

Que envidia el patinaje...

manelrodi