[FERROL][20|21|22|ABRil|2012] III KDD Esmelle [FOTOS]

Iniciado por Chedi, Abril 22, 2012, 20:15:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chedi

Bueno pues cumpliendo el encargo que me han echo los organizadores, abro este hilo para que vayáis comentando la kdd, y sobre todo para que colguéis muchas fotos, que es lo que mas nos mola

Otro fin de semana de pm, como siempre un placer ver a todos los conocidos y encantado de conocer a gente nueva, la KDD de 10++++

Venga saludos para tod@s
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

sobrenova

Venga a subir fotos ;D ;D ;D las que tengo yo ya estan en la pagina de mago hugo si quereis verlas

t3

Abril 22, 2012, 21:17:31 pm #3 Ultima modificación: Abril 22, 2012, 21:28:49 pm por t3
La Galifornia ya en el garaje, no sin antes dar un pequeño susto (piloto de la temperatura en rojo al llegar casi a Santiago, un mal contacto) y sus ocupantes duchaditos
GRACIAS,  a Vinchu y Fenisio, Isa y Paquiño, Buxaina y Who por tan TREMENDA KDDA.
GRACIAS, a los vecinos de Esmelle por cedernos sus instalaciones y acogernos en su comunidad por tercer año consecutivo  .ereselmejor .ereselmejor
GRACIAS como no a Paulino por sus enseñanzas y paciencia con esta panda de informales,  .ereselmejor .ereselmejor, Paulino si hay cielo, lo tienes ganado
Fue un verdadero placer conocer nueva gente TintoMachine, Rojo, Family Piruleta, volver a saludar a los que no se ven tan a menudo, Chenko, Rogergmt  Family Rikiki y como no compartir con los ya mas allegado un fin de semana de LUJO............ .palmas .palmas .palmas
A FAMILIA VA EN AUMENTO
..............................
No me puedo creer que yo T3 esté escribiendo esto y no tenga una nota discordante para los organizadores, buno una si, y es que a los callos le faltaba un poco de popurri, digo pirirpiri .meparto .meparto .meparto
Por todo lo demas NO CAMBIEIS  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas
Edito: Kriti, mucho trabajo vas a tener para domesticar a esas dos fieras .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fonte

Los Fonte ya en casa.
furgo descargada y preparada para la próxima.

GRACIAS a todos los que habeis organizado esta gran Kedada. Gracias Vinchuca, Fenicio, Paquiño, Isa, Who y Buxaina.

A los de siempre, pues lo de siempre y como siempre. UN PLACER.

A los NUEVOS, deciros que ha sido un placer conocer nuevas y buenas gentes de otros rincones de España. Saludos para Peñafiel, Logroño, Guadalajara, Leon, Asturias, etc etc, etc.

Tan pronto me reponga, un día de estos publicaremos las fotos o en este foro o en la web oficial del club. Se avisará.

Nos vemos en la próxima o en cualquier lugar.

caamaño

Bueno pois eu tamen a furgo aparcada, para unha proxima salida, osea mañan moi cediño, a ver esas afotos.

t3, o gps vai de pm, segun me contaron, gracias.

t3

Abril 22, 2012, 21:42:26 pm #7 Ultima modificación: Abril 22, 2012, 21:56:07 pm por t3
Cita de: caamaño en Abril 22, 2012, 21:37:14 pm
Bueno pois eu tamen a furgo aparcada, para unha proxima salida, osea mañan moi cediño, a ver esas afotos.

t3, o gps vai de pm, segun me contaron, gracias.

De nada, y aunque vaya bien, en una t3 siempre funcionará mejor  .meparto .meparto, unha pena que non poideras asistir, creo que hablamos por telefono de un resultado de futbol ¿no?  .meparto .meparto, y no entremos en batallas, pero te tenía que devolver lo del año pasado en  A Illa, Unha aperta Pacasu´s Family (teño que practicando o injles  .meparto .meparto)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pacasu

si, el gps, todos los méritos son para el gps, yo que me sé orientar muy bien....  .meparto .meparto .meparto

sobrenova

Cita de: t3 en Abril 22, 2012, 21:42:26 pm
De nada, y aunque vaya bien, en una t3 siempre funcionará mejor  .meparto .meparto, unha pena que non poideras asistir, creo que hablamos por telefono de un resultado de futbol ¿no?  .meparto .meparto, y no entremos en batallas, pero te tenía que devolver lo del año pasado en  A Illa, Unha aperta Pacasu´s Family (teño que practicando o injles  .meparto .meparto)


Sobre el resultado de futbol te digo esto T3  .dedito2 .dedito2 .dedito2 .adios .adios .adios

RikiRiki

¿es aqui donde se publican las fotos de cierta gente feliz con sus furgonetas?

jhavato


doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

gael160963

... oín fotos?  .malabares ...creo que pola noite non ía ben a apertura do diafragma  .meparto

doctorWHO

 .meparto .meparto
Gael, al final no nos despedimos...  :-[ ..... o si?

dE NUEVO hemos vuelto a ser estafados con la III de Esmelle, después de haber pagado la matrícula por el tan esperado curso de fotografía nocturna y dejarnos un dineral, el director de tan aclamado evento nos ha dejado colgados otra vez.... ¿tu no trabajabas antes en Opening dando clases de inglés? algo me suena.....  :roll:
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)